desayuno mecánico en Granollers

kolben dijo:
Un saludo a todos, en especial a boxer que es a quien conozco y por quien me dejo enredar compañero de batallitas.
Si boxer soy Esteve al final he entrado en el foro, a ver si para el año que viene ya tengo maquina para salir con vosotros.

Me alegro de verte por aquí y a ver si llega esa RRRR ;)

carlus dijo:
Hola apuntarme tambien ;de momento; el viernes os lo confirmo , no se si os conozco a todos pero a algunos seguro que si .No se si me podre quedar mucho rato  Pero para tomar unas birras y saludaros seguro que si Hasta pronto
 Carlus

Ok contado estás.

Oldtimer
Sisko1
Lulu
Barra cinco
Erajr
eflete
Felipe 9
quim_r100rs+Carla y Berta
Carlus

BarraCinco dijo:
Hola Boxer....nos has de mandar la direccion....
Yo ire en tren....¿en que estación me tengo que bajar....?
Ya direis si se ha de llevar algo
Ataldiumengejajejijoju.....

Javier, te quieres venir con nosotros? vamos en coche.

Carlus - ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vendrás solo o con la dama. ;) -No sabes donde te metes, ésta gente es de armas tomar-

Quim - menos mal que traes a tus niñas, así seremos más féminas : Sra. de Boxer, Carla, Berta y una servidora, ..........para otros temas. ;) ::)

:-* :-*

¡Joder...! ¡qué envidia...!

Si mi moto fuese otra, no me perdería un dasayuno de estos por nada del mundo.

Buena gente, motos, comida... ¿Qué más se le puede pedir a la vida además de salud, amor y mucho dinero?

Lulu yo tengo dos hijas más....................... ::)

esbama.................si vienes te arreglamos los carburadires y te quedas a dormir en casa ;)

Te lo agradezco de corazón pero me es imposible. Mucho lío y demasiadas cosas a la vez...

Vaya, vaya , poco a poco van saliendo más "mecánicos" de la oscuridad
Javier sino quieres ir enlatado con Sisko y Lulu ,avisáme y paso a buscarte por Sants (por.ej.) y vamos en moto.
Boxer si lo prefieres , me decís que voy a comprar y mañana voy a buscarlo.
Saludos

Hola,

Yo subo también en coche. Llevo tubos de escape frescoooos!

Si alguien necesita transporte, que lo diga.

Joooeeee que bien cuantos novios me han salido  :-* ;D ;D ;D ;D

oldtimer dijo:
Javier sino quieres ir enlatado con Sisko y Lulu ,avisáme y paso a buscarte por Sants (por.ej.) y vamos en moto.
Hola Juanjo....pasa que no tengo casco en BCN.... :-/

L u L u dijo:
Javier, te quieres venir con nosotros? vamos en coche.
erajr dijo:
Yo subo también en coche. Llevo tubos de escape frescoooos!
Si alguien necesita transporte, que lo diga.
Yo estoy en Diagonal con Paseo de Gracia.....Me acerco al que me quede mas cerquita....¿Por ande andais....?

Saludos

hola, como soy un perdido y vivo perdido, me he puesto a buscar en google map cómo llegar al punto de reunión, pero al no ser una dirección exacta, no puedo encontrarlo :-[

voy desde cubelles. ¿me podéis dar alguna indicación para llegar, por favor?

gracias de antemano

y séxito

felipe

Javier,

Yo estoy en PLaza Tetuan, aunque si vienes en tren y te bajas en Arc de Triomf me va de perlas y ya puedes contar con el vehiculo. Dime algo por privado si te cuadra. En mi firma esta mi email.

Bene,bene . Todo dat i beneït
A las 9 del domingo en la salida de la C17 donde Boxer ha indicado.
Saludos

Hola a tdos
Bueno luego me miro donde esta lo le la rotonda porque yo vengo de Mataró.
Ah! Lulu no te preocupes que vengo con Angeles. ( no me deja ni a so ni sombra).
Hasta el Domingo,

Entendido, ahí estaré.
Cuestión importante: ¿cómo ha quedado lo del desayuno? yo creo que somos demasiados para abusar de Boxer?... ¿no hay algún bareto de cazadores? siempre he comido los mejores bocatas en esos bares, ñam ñam.
O es que ya quereis empezar a cambiar tubos a las nueve y hay que venir desayunao y peinao????? por mi... pero los que vienen de lejos vendrán defallesios, pobreticos ;)

Si no me dejo a nadie......................Escorreta la lista :-/???????,

Oldtimer
Sisko1
Lulu
Barra cinco
Erajr
eflete
Felipe 9
quim_r100rs+Carla y Berta
Carlus
loliyo

Eflete, ya tengo la meteria en la nevera, sisco será el tecnico maestro mecánico......................y yo sere el pinche..................

¿Esta claro el sitio donde quedamos???????

Gracias a todos....

Al final me voy con Oldtimer que muy amablemente se ha prestado a recogerme y llevarme.... :)

Espero que dejemos su moto perfecta y poder volver con el ;)

Saludos

BarraCinco dijo:
Gracias a todos....

Al final me voy con Oldtimer que muy amablemente se ha prestado a recogerme y llevarme.... :)

Espero que dejemos su moto perfecta y poder volver con el ;)

Saludos

No es para meter el dedo en la llagra............................pero ya te fias en volver con él??????????......................................... :-? :-/ :o

;D ;D ;D ;D sí hombre sí , no sufrir ;D ;D ;D
por cierto ,a partir del jueves 15 en can LIDL tienen cargadores de bateria,tester para voltage de batería ,llaves de bujías y demás más barato que en Andorra
Saludos

Boxer. dijo:
Hola. En el http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm tienes que poner: Avinguda de Puiggracios  08420 Canovellas.
vereís que te hace pasar de largo una rotonda.................pues no la tienes que pasar, tienes que salir en ella, que yo os estaré esperando allí....................OK??????

¿en qué parte?

yo meto:
salida cubelles
llegada Avinguda de Puiggracios  08420 Canovellas

¿en qué numerito está la rotonda?

La rotonda queda debajo de la autovia. Lo de la calle piggracios es para que os salga el lugar aproximado donde quedamos. La salida...........................(estamos en Cataluña) no hay numero.

quedamos en la boca de la entrada de la carretera de caldes

mapdirect;ZXVyXzAwMTJrX3IxMw==;MDAwMDAwMTkwNTAwMDAwMDU5MDg=

Buenas...

Acabo de ver la kdd y voy a tirar para alli, pero como estoy en andorra no aseguro la hora de llegada.. (me parece que ni con la 1200S llego a esa hra, asi que me quedo el telf y ya os llamo al ¿? 609735788 cuando este allí.

Tengo ganas de veros, y aunque esta vez no voy con la R45, tampoco voy con una maquina fea, jeje una R100 RT

por cierto, la rotonda en el gmaps es esta

http://maps.google.com/maps?f=q&amp...004,0.019956&z=16&iwloc=addr&om=1

venga.. buena ruta, almuerzo y mecaniqueo..

bueno ya estoy de vuelta en casa despues de un buen desayuno con buena gente  , espero que la moto de felipe ya este en marcha y  sin problemas para la vuelta a casa .
gracias a todos y en especial a boxer y familia que han sido acantadores  :) :) :)
 nois vemos en la proxima que podria ser una calsotada  por ejemplo   ;)

Hola,

Yo también estoy en casa. La faena se ha terminado bien. La RT de Juanjo (Oldtimer) tiene escapes nuevos y suspensión delantera funcional. La moto de Felipe al final arrancó. Tantas cabezas sabias y ninguno pensamos en mirar si los cables de las bujias estaban bien puestos...y no lo estaban. Al ponerlos bien, a la primera. Me lo he pasado muy bien. :) :) Gracias a Albert (Boxer) y su famila por acogernos a todos.

Os dejo mis fotillos. Sólo del desmontaje de la suspensión. Luego me he liado con los escapes y ya no he hecho más fotos. También un par de imagenes con las motos de Albert (su garaje parece el museo Montesa!!).

ser1.jpg

ser2.jpg

ser4.jpg

ser6.jpg

ser7.jpg

ser8.jpg

ser9.jpg

ser10.jpg

ser11.jpg

ser12.jpg

Me encantan estas reuniones. Voy a mirar si hacemos algo así por el centro. A ver quien tiene alguna reparación pendiente y mochila para traernos el desayuno y nos liamos. ::)

P.D. Sera eso que se ve por ahí un Karman Ghia? como me gustan esos coches.Tuve uno hace muuuuuchos años también, en Alemania. Jod*r, si supieramos lo que deberíamos guardar para toda la vida y no venderlo >:( >:(

Hola a todos

Pues al final hemos llegao...., bueno y al principio tambien...La moto de Oltimer aguanto perfectamente como una campeona...Gracias Juanjo por llevarme....

Albert, Albert Jr y feminas de la casa.....gracias por vuestra hospitalidad....Hemos estado de maravilla, sois encantadores.....

Felipe vaya lio de cables.....Os imaginais que llega a ser un V8 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....toda la semana para encontrar la COMBInacion, lo de combi ya sabes por que va...eh Boxer?

Manyela...Gracias por la musica....voy a tener para toda la semana sin parar....jajaja...un placer....

Eflete.....vaya....vaya....no sabia yo que tenias una monocilindrica-boxer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que mas se han ensuciada las manos....Quim y Ernest...vaya artistas...Sisko, Lulu... y a todos los demas....un saludo y hasta la proxima

adivina adivinador...

tenemos tres cables y tres agujeros

un cable largo - un cable mediano - un cable corto

un agujero lejano - uno al medio - uno cercano

¿qué cable va en qué agujero?
¿lo sabéis?...mmmmm lógico, ¿verdad?

¡¡¡¡PUES NO!!! el cable largo NO va en el agujero lejano, ni el corto en el cercano

no sé bien quién fue el cerebro pensante que consiguió poner los cables en su sitio, pero MUCHAS GRACIAS

gracias también a sisko, a lulú, a los 5 dueños de casa todos muy hospitalarios, especialmente al menor de todos por su compañía.

en fin, que pensé que en caso de apuro me podría ganar la vida como trilero ;D pero hoy el juego de los 3 cables y los tres agujeros me ha hecho hasta preocuparme por un buen rato.

abrazos besos

y séxito

felipe.

p.d. veremos esta semana qué tal esas bujías de doble electrodo ;)

Chic@s , ha sido una gozada de dia
Ante todo Gracias a la familia Boxer, por todo, no lo voy a enumerar que luego vienen los celos de los que no han venido. ;D ;D

Si llego a saber que se monta tal "taller", me traigo la plancha que a veces me falla. ::)

Le he pispado (con permiso) la cámara a Oldtimer y he intentado hacer un mini reportage de los arreglos y entre ellos los golpes de la mazeta de naylon para poner el tubo de escape, ;) y suerte que al final Felipe a encontrado los agujeros apropiados, donde poner...........los cables ::)

bmwero dijo:
Me encantan estas reuniones. [highlight]Toma, y a mí también. [/highlight] Voy a mirar si hacemos algo así por el centro. [highlight]En la plaza del Sol??, está bastante en el centro!! [/highlight]A ver quien tiene alguna reparación pendiente [highlight]Te puedo traer mi plancha ?[/highlight] y mochila para traernos el desayuno [highlight]Tranquilo, veré si vengo y los traigo yo, Bocadillos a la Catalana. [/highlight]y nos liamos. [highlight]Eso, Eso, haber quien me arregla la plancha ??[/highlight] ::)

Emilio, Va por tí. :-* :-*

Lulu....el día que nos conozcamos, con permiso de la AUTORIDAD......te daré un gran abrazo. Gracias  :-[ :-[

P.D. lo de la plancha esta hecho

bmwero dijo:
Lulu....el día que nos conozcamos, con permiso de la AUTORIDAD......te daré un gran abrazo. Gracias

Vamos a ver, aquí la AUTORIDAD.
Con la venia: Tiene usted permiso concedido para darle un achuchón a LuLu, pero es muy exigente y te va ha pedir un par de besos, que lo sepas ;) y además hace unos bocadillos de pan con tomate----- :P :o

Sisko,Lulu, no lo dudeis. Cuando pase el invierno(ya estoy mayor), si haceis alguna reunión, haré lo imposible por acudir. Y si puedo arrastraré a alguno de por aquí también. Me encanta el pantumaca.......pero no le hago ascos a la carne ::) Asi que si para la primavera hay que hacer alguna reparación(plancha incluida), contar con berta y conmigo. Un abrazo a todos

Me lo he pasado cojonudamente, y he flipado la manera que se ha ayudado a Juanjo, parecía una reparación de relevos, creo que todos han participado en poner a punto la moto, menos Enrest, que se la ha chupado de principio a fin.
Lo de los cables de Felipe......................llevaba rato diciéndolo.................pero ni caso!!!! al final pensaba que lo tenia que acoger en casa unos días je je je

Un abrazo a todos, y a ver cuando preparamos una salidita..................mas que nada para no perder contacto...........aun que Sisko tengas que venir en coche porque no te guste el frio ;).

A los nuevos que nos hemos conocido hoy................tios!!!!!!!!! que el mundo BMW CLASICO...............es cojonudo

Por ciero bmwero. tienes buen ojo, es un Karmann Ghia del 64 que he acabado re restaurar ahora.

5861.jpeg

6421.jpeg

Que envidia, es una pasa de coche. Me encanta la sensación de estar como sentado en el suelo cuando lo conduces. Enhorabuena , esta precioso. Igual que el escarabajo que se ve enfrente. Un saludo

Bmwero cuando quieras nos hacemos las Cataluñas ,cuenta con una gente maravillosa y que te acogen fenomenalmente
bien en cuanto a lo de un achuchon a Lulu con la venia de Sisko y todo el cariño del mundo me apunto es una estupenda
mujer con un gran sentido del humor a la par que guapa .
He estado a punto de ir para estar un rato agradable con todos pero cae demasiado lejos para un solo dia

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

saludos a todos

coopers dijo:
Bmwero cuando quieras nos hacemos las Cataluñas ,cuenta con una gente maravillosa y que te acogen fenomenalmente
bien en cuanto a lo de un achuchon a Lulu con la venia de Sisko y todo el cariño del mundo me apunto es una estupenda
mujer con un gran sentido del humor a la par que guapa .
He estado a punto de ir para estar un rato agradable con todos pero cae demasiado lejos para un solo dia

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

saludos a todos

Coopers, si querías venir, sólo lo tenias que insinuar, te podrías haber quedado a dormir en mi casa. A ver como lo combinamos para hacer alguna por el centro para conocernos ;)

Estoy en camino de hacerle el rodaje a Berta para poder hacer kilómetros y kilómetros. Coopers, te tomo la palabra. ;)

Hola Boxer gracias por tu ofrecimiento pero la verdad es que para mi mujer con lo de Basella ya tenengo cubierto el cupo
de momento y tengo que hacerle la pelota para que me de vidilla pronto :-X :-X :-X :-X :-X

saludos nos veremos

Pd. Bmwero palabra tomada

Hola,hola . Disculpad la tardanza pero es que he tenido un día que tela. Suerte que ahora cojeré a mi abuelilla con escapes nuevos y suspensión renovada un ratillo. :D
Gracias ,gracias a todos.En especial a Boxer y su familía que nos acogieron,nos alimentaron y les líamos una buena. No tengo palabras. A todos los que con su ayuda y por etapas desmontaron,montaron las horquillas y entraron a martillazos el tubo de escape ;D .Como sé que si pongo nombres me dejaré alguno y me sentaría muy mal, a todos vosotros que ya sábeis quienes sois.

Pese al guaseo general , no noto mucha diferencia en la frenada ahora que los discos están limpios sin aceite.Sigo sin poder hacer invertidos :o.
En fin un día cojonudo. Porqué en el día a día no aparece gente así?
En cuanto pueda pongo las fotos , saludos a todos

envidiamedaisc...ones yo estuve currando como siempre. ¡¡¡¡¡viva la jubilación anticipadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;)

Bueno hoy puedo escribir,mi ordenador gripo´ayer.Me lo pase muy bien en el bricoencuentro,como siempre es un placer poder compartir una mañanica con
los colegas .
Las niñas se lo pasaron muy bien en compañia de tus hijas Albert.
Un saludo .
Vsssssssss.

Lastima que no pudieras venir Pablomarmol.

Oldtimer!!!!!! cuelga fotos que la SEÑORITA :-* se quedo sin bateria y se hicieron todas las fotos con tu camara, y mi hijo ihzo cuatro de contadas je je je.

Quim, me alegro que las niñas se lo pasasen bien, a la próxima se lo pasarám mejor ;)

Coopers - Que me hacer poner :-[, tener amigos como tú es un placer. Espero que nos podamos volver a ver prontico. :-*

Boxer - Otro caballero !!!, gracias por lo de SEÑORITA (recochineo no, plis, que ya me cuesta llevar las canas con dignidad y bien escondidas ;) ;D ;D) pero es verdad Oldtimer haber cuando encuentras unos minutejos entre gatito y gatito y pones unas cuantos fotos, por que tan mal no creo que las haya hecho.

:-* :-*

PD/ Me vereis poco por éstos lares hasta después de Navidad, pero es lo que tiene tener el mal vicio de trabajar >:(, de todas formas le dejo la labor a mi "secretario" ::)

Buenos días a todos, ahi van las fotos con algún detalle mecánico para los que como yo no tienen ni pajorera idea (cada vez menos claro)

rueda fuera y empezamos con las horquillas
main.php

con la llave del 36 o algo así, un pedazo de llave que no tenía,
main.php

desde abajo, se trata de ir desenroscando primero la tuerca grande, luego la mediana (véase mejor horquilla de la izq) y luego con una allen la más pequeña.

main.php

tubo de escape partío

main.php

esto cada vez se empieza a parecer más a las fotos de BMWero
main.php

al inicio todo era felicidad con las bujías de Felipe

main.php

mientras tanto Ernest ya estaba con los tubos de escape , la que les esperaba

main.php

por fin entendí a que se referían a utilizar el viejo retén para poner el nuevo  ;D ;D

main.php

las famosas bujías de Felipe , como los trileros

main.php

vista panorámica, muchas montesas vimos
main.php

la generosidad de Boxer ,su mujer ,hijo e hijas
main.php

la mesa de los jóvenes
main.php

magia potagia
main.php

parece que no arranca
main.php

todo un artista y joven secretario
main.php

main.php

a ver si dándole con el martillo y la madera entra el tubo ?
main.php

a ver si arranca empujándola?
main.php

main.php

main.php

la abuelilla arrancada a una madurita  :)
main.php

bueno , disculpad por la tardanza pero estuve liado. Las fotos a tamaño original están en mi album ,en albumes de usuarios de este foro, en busqueda poner oldtimer y ahí estoy.
Si hoy va más lento el foro es por culpa de mi albúm  ;D
En fin ,un placer reencontraros ,gracias por vuestra ayuda y a lo lejos oigo un rumor de comer un domingo,... no sé ... no lo acabo de oir muy bien
Saludos

Como me gusta veros así. Ese es el espiritu del motero. Si señor. Me siento orgulloso de vosotros aún sin conoceros. Mi enhorabuena a todos. Un abrazo

La verdad es que nos lo pasamos cojonudamnete. A ver bmwero si quieres venir la proxima vez, tienes casa

Lo intentaré. Boxer, sabes que a los 15 años empeze como aprendiz en un taller de VW en Alemania. Allí mismo me saque el diploma de oficial.Ya ves de donde la aficción por sacar tornillos. Esto de los boxer es que me tira ::) ::)

bmwero dijo:
Como me gusta veros así. Ese es el espiritu del motero. Si señor. [highlight]Me siento orgulloso de vosotros aún sin conoceros[/highlight]. Mi enhorabuena a todos. Un abrazo

Si señor maestro, es que eres como un padre.

Atrás