Caguenlaleche Genaro.... confiaba a pesar de todo en que pudieses salir un poco a flote del calvario que te ha tocado sufrir durante largo tiempo.
No tuve la suerte de poder llegar a conocerte en persona. Me hubiese encantado. No pude asistir a Lugo para lograrlo y bien que me ha pesado.
Sé que he perdido la oportunidad de conocer en persona a un gran tipo. Un buen hombre. Mi compañero forero preferido desde hace años. Estás dejando en muchos de nosotros una huella imborrable. Eso sí, siempre con una sonrisa, como la que tú siempre nos mostrabas. Tu puñetera crónica de la bola me dejó huella.... qué alegría y buen rollo nos transmitías.
Me alegré mucho al saber que pude convencerte hace poco de adquirir la licencia de MRA routeplanner Gold.... ahí nos dejaste en el hilo de Marruecos las ilusiones de tu último viaje soñado..... cada mensaje tuyo preguntando por dudas del viaje, me encantaba.... estabas soñando con tu nuevo viaje..... tu última ilusión.
Joer... estoy muy jodido por su pérdida. Me encantaba su forma de ser y su humor continuo..... nos deja huella a muchos.
Descansa en paz Genaro.... y siempre como te gustaría, con una puta sonrisa, como la que tantas veces nos hiciste tener.
Tu puñetera crónica del viaje a la bola fue una delicatesen que nos maravilló a muchos... a mi el primero. Joder... puta vida...

Se nos ha ido un grande.... y muy joven.
Mis condolencias a su familia y a los amigos que tuvieron la fortuna de conocerlo en persona. Ráfagas al cielo.