Descanse en paz Naritus

¡No me jodas!

¡Si le leía el otro día!

Te echaré de menos, Naritus. Me gustaban mucho tus relatos.

Una noticia tristísima. Aunque no tuve la suerte de conocerle en persona, por sus aportaciones en el foro y su entrega en la Nacional de Lugo, se notaba que Jenaro era una persona excepcional y un motero de los pies a la cabeza.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Descansa en paz, Naritus.

Ráfagas al cielo.

he tenido que leerlo dos veces para estar seguro…que pena, le conocí en Lugo, me pareció un tipo estupendo, con una estupenda mujer a su lado, qué lastima que se marche alguien tan joven con tantas ganas de hacer cosas…joder sí es que le seguía en el hilo de Marruecos, de su posible viaje….mi pésame a toda su familia.

Vaya faenas que nos hace la vida!

Quiero transmitir mis condolencias a sus familiares, allegados, así como a la gran cantidad de amigos que se ha demostrado que tiene.

Un fuerte abrazo a todos, en especial a Naritus, que en gloria esté.

Que triste noticia, Marcos. Me deja una gran pena. Le conocí en la despedida de Vitoria y disfruté mucho en Lugo, como todos los que tuvimos la oportunidad de participar en aquella Nacional hace dos años. Una persona entrañable, alegre, divertida... muy animoso. Verdaderamente una gran pérdida para este mundo BMW de las dos ruedas. Cuanto disfruté leyendo sus crónicas....

En fin, un abrazo muy fuerte a su esposa y familia y ráfagas al Cielo, desde donde nos seguirá alegrando con su recuerdo.:cry:

Caguenlaleche Genaro.... confiaba a pesar de todo en que pudieses salir un poco a flote del calvario que te ha tocado sufrir durante largo tiempo.
No tuve la suerte de poder llegar a conocerte en persona. Me hubiese encantado. No pude asistir a Lugo para lograrlo y bien que me ha pesado.
Sé que he perdido la oportunidad de conocer en persona a un gran tipo. Un buen hombre. Mi compañero forero preferido desde hace años. Estás dejando en muchos de nosotros una huella imborrable. Eso sí, siempre con una sonrisa, como la que tú siempre nos mostrabas. Tu puñetera crónica de la bola me dejó huella.... qué alegría y buen rollo nos transmitías.

Me alegré mucho al saber que pude convencerte hace poco de adquirir la licencia de MRA routeplanner Gold.... ahí nos dejaste en el hilo de Marruecos las ilusiones de tu último viaje soñado..... cada mensaje tuyo preguntando por dudas del viaje, me encantaba.... estabas soñando con tu nuevo viaje..... tu última ilusión.

Joer... estoy muy jodido por su pérdida. Me encantaba su forma de ser y su humor continuo..... nos deja huella a muchos.
Descansa en paz Genaro.... y siempre como te gustaría, con una puta sonrisa, como la que tantas veces nos hiciste tener.

Tu puñetera crónica del viaje a la bola fue una delicatesen que nos maravilló a muchos... a mi el primero. Joder... puta vida... :cry: :cry: :cry:
Se nos ha ido un grande.... y muy joven.

Mis condolencias a su familia y a los amigos que tuvieron la fortuna de conocerlo en persona. Ráfagas al cielo.

1775251108541.png
1775251477124.jpeg

Última edición:
Terrible. No esperaba ni mucho menos algo así, pero yo seguía siempre sus comentarios en el foro y ya en alguno dejaba caer que pintaban bastos...
DEP y mis condolencias a toda la familia y amigos

Yo no lo conocia personalmente pero mi hermano me habia hablado de el, que lo habia conocido en la Nacional de Lugo, una pena, lo siento de veras, una triste noticia, en fin......., D.E.P., y animo a la familia :cry:

Bueno esto me da mucha pena. Descansa en paz compañero. Has compartido con nosotros tus vivencias, a tu manera tan personal, que solo puedo agradecerte lo que has hecho.
Sus seres queridos le echarán de menos con una intensidad abrumadora, aquí lloraremos su pérdida mientras sonreímos de nuevo con sus cosas.
Vs al cielo compañero.

Una excelente persona que deja un gran legado en forma de las crónicas de sus viajes... Una pena que no pueda contarnos unos cuantos más :-(
Un fuerte abrazo para su su familia!

Juer, vaya palo, he pensado que era una broma, de alguien muy acostumbrado a ellas. Sabia lo de su enfermedad, y me parece mentira lo que acabo de leer.
Lo siento mucho, mis más sinceras condolencias a familia y amigos.
Genaro, descansa en paz.

Última edición:
Me acabo de llevar un palo gordo !!.
He visto el título, y no podía ser.
No lo he conocido en persona, que me hubiese gustado mucho, pero leerle era siempre sinónimo de alegría, humor y respeto.
Ese recuerdo mantendré de Naritus, un tío grande.
Descanse en paz, y mi pésame a la familia.

Última edición:
Que pena, de verdad, mis condolencias a todo el que lo conociera y fuera amigo, y sobre todo un abrazo a su mujer y familias, D.E.P.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Vaya noticia... y no buena precisamente.

Lo poco que lo conocí me pareció una gran persona, siempre dispuesta a echar un cable.

Descanse en paz

No lo conocí personalmente, pero cuando vaya a Cabo Norte su recuerdo me acompañará durante todo el trayecto.

Que descanse en paz y mis condolencias a sus familiares. Qué gran tipo tuvo que ser!!

Tampoco le conocía solo de leerlo pero siempre se crea una orientación de participar delo mismo en esto es lo que crea el foro DEP

D.E.P. Animos a la familia y amigos, para seguir adelante.

Saludos y Vssss.

No tuve el gusto de conocerlo en persona, pero he disfrutado sus relatos.
Descansa en paz. Sinceras condolencias para la familia y amigos.

No lo conoci personalmente , pero lo siento mucho de verdad, su cronica a KN reflejo su personalidad y dejo huella . DEP.

Como muchos de nosotros no le conocía pero sí que leí sus múltiples participaciones en el foro y a juzgar por lo que están escribiendo quienes le conocieron no me cabe duda de que fue una gran persona. Un miembro muy importante de esta familia virtual que aquí formamos.

DEP

Vaya noticias, que putada, no lo conocía en persona pero no me cabe duda de que era una gran persona.
Descansa en paz Naritus

Aquí otro que no lo conocía personalmente, pero que también encontraba sus crónicas mas que entretenidas.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Una triste noticia de Sábado…la nacional de Lugo fue hace dos años, me quedaba al lado de casa y no fui porque ese mismo finde le cascaron la primera comunión a mi hijo. DEP y mis condolencias su familia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya noticia... 💔

Una pena. Y muy joven.

Vaya crónicas nos dejó... La de la bola fue épica :ROFLMAO: qué manera de disfrutar de la moto y del viaje y menudo humor... Un GRANDE!

Mucho ánimo para la familia y amigos!

Me acabo de enterar y no he podido evitar derramar unas lágrimas por el.
Tipo estupendo donde los haya..que lastima.
Hace poco estuvimos hablando, yo estaba ingresado en el hospital todavía y hablamos de vernos y poder llegar a la Nacional de Granada juntos, yo no llegaba y él me decía que si estaba mejor cogia la GSA y con su artillera y palante.
Descansa en paz querido amigo.
Un fuerte abrazo desde el corazón ❤️❤️.

Adjuntos

• IMG_20240525_141453.jpg
    IMG_20240525_141453.jpg
    142,8 KB · Visitas: 32
Atrás