detonativo
Curveando
Pues eso, volvemos a las andadas, con bloque de motor nuevo, me han salido las famosillas burbujitas, estoy a a la espera de lo k me dicen el concesionario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5752505C4F59543D0 dijo:Pero....¿de qué burbujitas habláis?
jm
343325223F393833560 dijo:Yo sigo con las burbujitas y cada vez van a más pero en el conce me dijeron que hasta que no se descascarillen del todo pues que no pueden hacer nada.
Un saludo!
Pd: Aunque el diagnóstico del mecánico fue que se trataba de puntos de soldadura. Como siempre, NO TIENE NI IDEA.
6F687E79646263680D0 dijo:Yo sigo con las burbujitas y cada vez van a más pero en el conce me dijeron que hasta que no se descascarillen del todo pues que no pueden hacer nada.
Un saludo!
Pd: Aunque el diagnóstico del mecánico fue que se trataba de puntos de soldadura. Como siempre, NO TIENE NI IDEA.[highlight][/highlight]
Deto te compadezco amigo, yo ya no se que es lo tuyo pero seguro que en tu garage no salen gunis o algo por las noches y te destrozan la moto poco a poco???? ;D ;D ;D ;D434253484946534E5148270 dijo:Pues eso, volvemos a las andadas, con bloque de motor nuevo, me han salido las famosillas burbujitas, estoy a a la espera de lo k me dicen el concesionario.
7F716C3C0 dijo:Como un video vale más que 100.000 palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=oG_fbV-qQ2s&feature=player_embedded
Salu2.
Alberto
Equilibrar el motor?en que consiste eso compi?ya me diras porque me he quedado sin saber que es eso, gracias de antemano.464855050 dijo:De nada, siempre me ha gustado aportar mi “granito” aunque no siempre haya sido del gusto de todos. :
Si me quedara mi “F”, tengo muy claro que presionaría para que me cambiaran el bloque motor. De paso las estriberas, el aforador (si también me falla). Después, fuera de garantía haría equilibrar el motor en algún taller especializado.
El problema, es que hace unos meses me hice arreglar el chasis (sí el mio) y ahora no soporto muy bien la postura en mi “S”. También tengo que reconocer que se ha convertido en algo “demasiado divertido” y voy a cambiarla por otra que me invite a una conducción más relajada. :'(
Salu2.
Alberto
5657465D5C53465B445D320 dijo:De momento tengo hora el lunes para que el jefe de taller haga unas fotos y a ver k dice Bmw. :-?
797C7374707C6F74731D0 dijo:Yo ya he mandado mi cartita a BMW. Seguiremos informando
2E2B292536202D440 dijo:Bestione,
Después de decirte lo de los puntos de soldadura, ¿no has vuelto a saber nada?
Detonativo, ¿me puedes mandar por privado a que dirección de BMW Ibérica has escrito?
Yo me pasé ayer por el concesionario, (además el de propiedad de BMW Ibérica) y no le dieron importancia, que siguiera así, le comenté que por el foro sabía que había muchas motos afectadas, la respuesta fue, que él no hace caso a lo que dicen los foros, solo lo que dice BMW, entonces le dije que además del foro, el domingo salimos 5 BMW S/ST y las tenían tres, ya no me dijo nada más.