Descolchones de pintura

Bestione te recomiendo que vuelvas a llamar a bmw iberica y les vuelvas a refrescar a memoria.

yo llame a bmw iberica directamente,
m dijeron q m pasara primero x el conce.
mñn os cuento, haber q dicen d las burbujas y el buje,
P.D. menuda mierda de soldaduras q las clavas la una y se deforman...

330C1A0C630 dijo:
yo llame a bmw iberica directamente,
m dijeron q m pasara primero x el conce.
mñn os cuento, haber q dicen d las burbujas y el buje,
P.D. menuda mierda de soldaduras q las clavas la uña y se deforman...

Hola a todos.
hoy m han llamado de bmw pa decirme q ellos no se hacen cargo de nada ni burbujas ni rodamientos...
Q asco de gente.

Yo estoy a la espera, todavía no me han dicho nada,pork no se hacen cargo? :-?

Pues la verdad no me han dado mas explicacion, al pedirsela yo, me han vuelto a repetir lo mismo, q ellos no s hacian cargo de la reparacion q solicitaba, al volver a insistir q no entendia el xq, m vuelve a repetir lo mismo, y ya ha acabado la cosa discutiendo un poco. Q les den.

Te tienenk hacer unas fotos y ellos las envian a bmw alemania, a partir de alli ya dictarán lo k han de hacer, yoestoy en tramites.

POr cierto la moto no hace falta estar1 semana, solamente es lo k tardan en hacer as fotos.

20252A2D2925362D2A440 dijo:
Yo tengo que ir el miercoles al concesionario para que me cambien la junta de balancines por cuarta vez y para que le echen un vistazo a lo de las burbujas. Lo de la junta ya tiene delito. Una junta cada 7000 km ( Y podria haber ido antes a cambiarla, pero por no dejar mas veces la moto en el taller, no lo he hecho).
La moto es de 2007 pero compre una ampliacion de garantia hasta junio de 2011. Me imagino que con lo del bloque, me querran dar largas. Ya os contare.
Ahora si, tengo muy claro, que el siguiente paso es el libro de reclamaciones, oficina del consumidor.... y lo que haya que hacer.

Porque es muy bonito el anuncio de la radio en el que te cuentan lo especializados que teinen a los mecanicos y tal y cual (buena justificacion para el precio de la mano de obra), pero me parece de verguenza, que una marca "premium", tal y como ellos se definen, tenga estos fallos. Y todavia me parece peor que no esten solucionando cosas que de sobras sabemos todos son defectos de fabricacion.

Nunca me habia planteado el decir que  mi moto se estropee cuanto antes. Me explico: Es obvio que muchos  bujes estan cascando, y que por lo que he leido, BMW ya ha sacado otro diferente que no rompe. Por ahi contais algunos que al romperse fuera de garantia no os lo han cubierto, cosa vergonzosa, y eso tiene tela....
Por eso digo que ojala mi moto se rompa antes de junio del año que viene.

Una pena lo de BMW..... Con lo que esta marca ha sido y a lo que ha llegado.
Y si, tengo la BMW mas barata, pero esta tambien cuenta para dar imagen de marca.

Lo reconozco, me estoy encabronando por momentos

Otra idea es hacer una Kdada concentración delante de BMW hacer ruido, cortar (sin querer) el lateral de la Ctra de Burgos y llamar a T5, A3 y demàs medios por ley de probabilidades alguno vendrà a cubrir. Todos con nuestras F´s a ver si se toman en serio todo esto no? Yo por mí parte de momento no he tenido muchos problemas a parte de las campañas que casi todos tenéis. Peró me parece un mamoneo todo lo que os hacen y que podría pasarme a mí también.

P.D: También soy del Club Burbujita :D :D

Hoy he ido a cambiar la luz de cruce que se ma habia fundido, y haciendo una revisión de la moto he visto que me han salido las famosas burbujitas. Mi moto es de mayo del 2008 y tiene 29.000km. No se si alguien le han solucionado finalmente este problema, si es asi, como lo han hecho y si lo hacen también aunque la moto este fuera de garantia.

De todas formas por lo que he leido tienes que esperar a que las burbujas desconchen la pintura para que el concesionario te haga caso, no?

Creia que me estaba salvando de los problemas de este modelo (de momento sólo una junta de balancin a los 10.000km), pero veo que nunca se esta a salvo :-P

La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos 2000 e con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.

7574657E7F706578677E110 dijo:
La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos[highlight] 2000 e[/highlight] con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.

Si tuviera que pagar esa cantidad, con la ayuda de BMW en el caso que tenga select. Ni la reparo, ni me la quedo.

71626F6162030 dijo:
[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1285067386/66#66 date=1295790204]La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos[highlight] 2000 e[/highlight] con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.

Si tuviera que pagar esa cantidad, con la ayuda de BMW en el caso que tenga select. Ni la reparo, ni me la quedo.

[/quote]

Opino lo mismo, pero es lo k ha respondido Bmw Iberica en 2 casos, la verdad es k manda hue....

Hola,

Respecto a las burbujas del motor a mi me llamaron de BMW Iberica y me dijeron que se harían cargo del 50% de la reparación del bloque motor y que debía hablarlo con el conce. Cuando hable en el conce me dijeron que había 2 soluciones, montar un motor nuevo por 8.302,56 €+ mano de obra (yo pagaría el 50% ) o sustituir las piezas afectadas del carter y el motor ya que no se puede repintar: 3.963,20 € +juntas148,64 € + mano de obra (de lo que yo pagaría la mitad ).

Hace más de un año que lo comente en el conce y el mecánico hablo con BMW Iberica y dijo que no eran burbujas sino que se trataba de puntos de soldadura.... manda huevos >:(. Al final me las he comido con patatas >:(.

Un saludo! ;)

Pd: Imagino que a ti te digan lo mismo.

Hola, me gustaría hacerla una pregunta por que no tengo mucha idea de lo que hablamos. Las dichosas burbujas tienen algún otro inconveniente a parte del meramente estético, que me imagino que no se ven mucho. Puede haber oxidación o algún otro daño a causa del fallo de la pintura?

Saludos a todos.

Se trata de un fallo estético :'( que no repercute en el funcionamiento de la moto pero el tema es que la pintura termica que va adherida al motor no debería desprenderse ni crear esas burbujitas, se supone que debería estar preparada para aguantar altas temperaturas.

Aquí una muestra:

18122009902.jpg

Imagina que se desprendiera la pintura de las llantas de aluminio de tu coche, no pasaría nada y el funcionamiento de la rueda sería correcto, pero no debería ser así ¿no?, pues esto de las burbujitas igual.

Un saludo! ;)

292E383F2224252E4B0 dijo:
Hola,

Respecto a las burbujas del motor a mi me llamaron de BMW Iberica y me dijeron que se harían cargo del 50% de la reparación del bloque motor y que debía hablarlo con el conce. Cuando hable en el conce me dijeron que había 2 soluciones, montar un motor nuevo por 8.302,56 €+ mano de obra (yo pagaría el 50% ) o sustituir las piezas afectadas del carter y el motor ya que no se puede repintar: 3.963,20 € +juntas148,64 € + mano de obra (de lo que yo pagaría la mitad ).

Hace más de un año que lo comente en el conce y el mecánico hablo con BMW Iberica y dijo que no eran burbujas sino que se trataba de puntos de soldadura.... manda huevos  >:(. Al final me las he comido con patatas  >:(.

Un saludo! ;)

Pd: Imagino que a ti te digan lo mismo.

No entiendo como es posible que a un compañero le cambien el bloque motor y a tí no. Le has comentado que el mismo problema en un compañero de Barcelona, el coste de la reparación para el propietario es 0?
Te pusiste en contacto con BMW Ibérica?

V´s

6B6A7B60616E7B6679600F0 dijo:
La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos 2000 e con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.

Pues si la solución son 2000 euros creo que se van a quedar ahi las burbujitas, como comenta Bestione entiendo que el único problema es estetico. Menos mal que salen en un sitio que no se ve, porque realmente son un poco "asquerosillas", parece que la moto tenga varicela o sarampión, me han salido como 10-15 burbujitas en diferentes partes.

La verdad es que la moto me va perfecta y estoy supercontento con ella, pero cuando ves estas cosillas te dan ganas de devolverla con el Select (que me cumple en Mayo).

Me puse en contacto con BMW Iberica, hable con el conce, volví a llamar en dos ocasiones a BMW Iberica, otra vez a negociar al conce..... les explique que había gente que se lo habían solucionado pero "como el que oye llover".

El conce me daba la razón diciendo que no es normal que a la pintura de un motor le salgan burbujitas pero la realidad es que me lo comi con patatas.

Un saludo! ;)

3D3A2C2B3630313A5F0 dijo:
Me puse en contacto con BMW Iberica, hable con el conce, volví a llamar en dos ocasiones a BMW Iberica, otra vez a negociar al conce..... les explique que había gente que se lo habían solucionado pero "como el que oye llover".

El conce me daba la razón diciendo que no es normal que a la pintura de un motor  le salgan burbujitas pero la realidad es que me lo comi con patatas.

Un saludo! ;)

Entiendo. Gran caso el tuyo, digno de mención.

Saludos compañero!

Es la forma de tratar a los clientes, Manda cojo...

Mucho post en mensajes moteros de como pinta Bmw las piezas,etc etc, pero lo del motor es de derribo, las chimeneas del barco donde estoy no salen esas burbujitas, y ya tiene 6 años. Cuando es calidad es calidad. Por muchas excusas k nos pongan.

Otra vez BMW y sus concesionarios dando ejemplo de lo que es cagarla...Bestione, imaginate que un dia te imprimes todas esas fotos y vas a la puerta del concesionario a enseñarselas a todo aquel cliente que acuda a ver alguna moto...seguro que asi les picaba y te hacian caso.

Por mi curro se que él que quiera conseguir algo le va a tocar poner una hoja de reclamaciones en el concesionario y denunciar en la OCU (todo ello es gratis) sino no le haran ni p*** caso...

4140514A4B44514C534A250 dijo:
Es la forma de tratar a los clientes, Manda cojo...

Mucho post en mensajes moteros de como pinta Bmw las piezas,etc etc, pero lo del motor es de derribo, las chimeneas del barco donde estoy no salen esas burbujitas, y ya tiene 6 años. Cuando es calidad es calidad. Por muchas excusas k nos pongan.

Como esta lo tuyo Deto? recuerdo que yevas el tema de las burbujas desde hace tiempo.-

Compañeros,

Os cuento mi caso pues es reciente, tras leer este foro el tema de las burbujitas y bajé al tallery noooooo!!!!!! mi moto tenía burbujitas.

La llevé en noviembre a BMW, me dijeron que no era nada, que no me preocupase, hable con un compañero del foro, que ha participado en este debate, y tras su consejo llamé a BMW IBERICA, me dijeron que la volviera a llevar y que si no me la recepcionaban que se lo dijera de nuevo.

La llevé y al decir que había hablado con BMW IBERICA, me atendieron ipsofactos, el caso es que la dejé unos días, me llamaron al poco tiempo para recogerla, que me dirían algo, mal me olía, pero la cosa es que me volvieron a llamar, la dejé en diciembre y me han cambiado el bloque de motor, pistones, y no se que historias más, lo que se es que tengo bloque de motor nuevo, y tengo que hacerle el rodaje otra vez.

Coste de las piezas, 2.400€ (visto por mí en la pantalla del ordenador de BMW) más unos 500/600 euros de mano de obra, aproximadamente según ellos.

Tenía y tengo hasta abril GARANTÍA V.O. y lo mejor no he pagado un duro.

Así que animo a los que estéis en la misma situación, que lo lucheis, porque conmigo BMW mejor no se ha podido portar.

Un compañero preguntaba que si es simple estética, yo no lo sé, pero no creo que por estética se hayan gastado ese pastón.

Un saludo a todos.

Me alegro por ti Jomardi, a mi no me hicieron ni caso y eso que les insiti bien >:(
¿De que año es tu moto? ¿cuántos kms tienes?

Yo la primera vez lo comunique al conce cuando la moto tenía 2 años y menos de 18.000 kms que es cuando me dijeron que eran puntos de soldadura >:(, la segunda vez lo comunique cuando la moto tenía menos de 30.000 kms y es cuando me dijeron que debía hacerme cargo del 50% de la reparación >:(, es decir, más de 2.000€ >:(

Un saludo! ;)

0706170C0D02170A150C630 dijo:
bloque motor nuevo y pistones;)

...ffff, y no les saldra mas acuenta hacerte una [highlight]muy buena[/highlight] oferta por otra moto nueva? las gallinas que entran por las que salen....weno mira, motor nuevo, eso no te lo quita nadie..(trato contrarrestar por el tiempo que la tienen en taller ...)

5F73717B7C7567776048120 dijo:
[quote author=0706170C0D02170A150C630 link=1285067386/79#79 date=1295905180]bloque motor nuevo y pistones;)

...ffff, y no les saldra mas acuenta hacerte una [highlight]muy buena[/highlight] oferta por otra moto nueva? las gallinas que entran por las que salen....weno mira, motor nuevo, eso no te lo quita nadie..(trato contrarrestar por  el tiempo que la tienen en taller ...) [/quote]

Ya te contaré dentro de unos días... ;)

7F786E69747273781D0 dijo:
Me alegro por ti Jomardi, a mi no me hicieron ni caso y eso que les insiti bien >:(
¿De que año es tu moto? ¿cuántos kms tienes?

Yo la primera vez lo comunique al conce cuando la moto tenía 2 años y menos de 18.000 kms que es cuando me dijeron que eran puntos de soldadura  >:(, la segunda vez lo comunique cuando la moto tenía menos de 30.000 kms y es cuando me dijeron que debía hacerme cargo del 50% de la reparación  >:(, es decir, más de 2.000€   >:(

Un saludo! ;)

Bestione, mi moto la compre de VO en BMW con dos años y 3.500 km, ahora en abril hará otros dos conmigo, y la moto tiene actualmente 16.000 km.

V,s

Intuyo que a los de arriba les va a doler la cabeza con el tema de los globos.Yo dentro de poco tendré que pintar el motor con pintura de aluminio de los aerostáticos que tengo,con 4,5 años de ST van a pasar de mis burbujas a punto de estallar! ;DCuando la pinte va parecer que el motor es de plástico. 8-)

Mi experiencia en astillero de reparacion de yates grandes es de máximo control en los procesos de aplicacion de pintura ya que no solo es estetica sino también protección del material pintado. Las pinturas para los motores son especiales para aguantar altas temperaturas y por mi experiencia diria que esas burbujas son defecto de la pintura que no aguanta la temperatura o.....aunque me resultaría dificil imaginar porque sería algo grave, que fuera algun poro o grieta en la soldadura a traves de la cual pasan gases y producen esas burbujas, aunque si cambian bloque de motor ves tu a saber..... :-/ teniendo en cuenta que el motor es de Rotax y supongo que lo se lo compran con garantía, quizá BMW cambia a saco y reclama a los austríacos pero creo que le estoy dando demasiadas vueltas.........mejor irme a dormir que puedo estar filosofando horas jejejejejej

Yo creo que son puntos en los que falta material, y se calientan en esceso, son fallos de fabricacion, y por eso cambian el bloque entero, y fijo que eso lo paga Rotax, tambien creo que le han cambiado el color del motor por causas como estas, pero eso son mis creencias :)

595C5354505C4F54533D0 dijo:
Jomardi, te he dejado un privado........

BMW deberia hacer una reunion entre sus responsables para unificar criterios, porque francamente, no entiendo nada.
A unos si, a otros no.......

Danimarin,

Te he respondido al privado.

Espero que tengais suerte, el caso es que ya han arreglado varias, al menos dos, una con garantía VO y otra con garantía oficial.

V,ss

Esta mañana he estado en el taller, porque mirandolo bien no tengo 10-15 burbujas tengo 50 o 60.

Me han dicho que la solución es cambiar bloque de motor (unos 4000 euros aprox). Han hecho unas fotos para pasarselas a BMW iberica para ver que dicen. Aunque por lo que comentais por aqui la respuesta será que o "dos piedras" o que se hacen cargo del 50%.

Por lo demas me han dicho que el unico "riesgo" es el estetico, pero tampoco me han podido decir si el tema puede ir a más o no. Que normalmente las burbujas salen cerca de los cilindros que son las zonas más calientes y que no tienen porque ir a más y salir en partes más visibles de la moto.

Total que esperare a ver que me dicen, pero claro teniendo el select que me vence en mayo me estoy empezando a plantear a ver que hago, porque además no he descartado nunca el cambiarme a otro modelo, aunque estoy muy contento con esta moto.

Ya os cuento.

Agnus,

Tienes todas la de ganar, en mi caso eran solo 3 burbujitas, si en tu caso son tantas y ya le han pasado fotos a BMW Iberica, venciéndote en mayo el plan select veras como te las arreglan, además tu les puedes decir que la devolverás si no te la arreglan y cambias de marca y que te la quedarás si lo arreglan.

Además el "...no tiene porqué ir a mas..." muy bien, pero ¿y si es si?

En de los 4000 €, no te han mentido.

¡¡Suerte.!!

Pues mis burbujas son tan grandes q parecen cordones d soldadura, y q hizo bmw, pasar d mi.
Q tengas suerte compañero. Un saludo.

78475147280 dijo:
Pues mis burbujas son tan grandes q parecen cordones d soldadura, y q hizo bmw, pasar d mi.
Q tengas suerte compañero. Un saludo.

+1

Yo fui al conce con el tema de las burbujas por primera vez en octubre de 2009, cuando mi moto tenia 2 años y 4 meses (y una extensión de garantía de 2 años más). El conce hizo las fotos, volvi a la semana a preguntar que había sucedido con las fotos y si BMW Iberica se había pronunciado a respecto, me mandaron volver a llevar la moto porque  no habían mandado las fotos y al parecer las habían perdido (si no llego a preguntar ni me hubiera enterado y seguiría esperando hasta hoy).

Pasado un mes más o menos, regrese al conce y el mecánico me dijo que en BMW Iberica, al ver las fotos de las burbujas, le dijeron que no eran burbujas y que en realidad se trataba de puntos de soldadura. EL propio mecánico de BMW corroboro la versión de BMW Iberica comprobando "in situ" (ya que la moto la deje en el taller) de que efectivamente eran puntos de soldadura  >:(. Imaginad la cara que puse cuando le dije que tocara las burbujas con el motor caliente, (el lo había hecho con el motor frio) y ver como "los puntos de soldadura se hundían hacia dentro".

De aquellas, aún tenía un poco de fe en el mecánico de BMW de Santander el cual me explico (ya viendo que se trataba de burbujas y no de "puntos de soldadura") que no habría problema, si el asunto de las burbujas iba a más sería incluso mejor porque BMW Iberica y más teniendo la extensión de garantía, se haría cargo del arreglo ya que eso no era normal que sucediera eso con la pintura de un motor. Así me fui para casa fiandome de lo que decía el mecánico hasta que al año siguiente volví al conce con el mismo problema de las burbujitas. Esta vez yo mismo llame a BMW Iberica en varias ocasiones y lo único que me dijeron es que se harían cargo de 50% de la reparación del tema,es decir,más de 2000 € que me tocaba pagar >:(. Yo les dije que más de un año antes expliqué la misma incidencia en el conce y ellos me respondieron que no tenían constancia.

Conclusión: ME LO COMO CON PATATAS Y NO DEBO FIARME DEL MECÁNICO. (Así aprendere para la próxima).

Llamadme tiquismiquis pero para mi dejar tanto la moto como el coche en manos de un profesional vale mucho y esta claro que con la moto en el conce ya me han demostrado en más de una ocasión de que no lo son.

Un saludo amigos ;)!

Os recomiendo que hagais un grupode afectados, Bmw Alemania dice k hay que cambiar el bloque y si se demuestra que son varias unidades, mejor k mejor.

otro que se apunta al carro!!!

Tengo las dichosas burbujas y ya pase por el concesionario,, decian que no sabian nada y ne hicieron fotos para mandarlas a alemania...

Como yo les dije que habia mas gente con el problema e incluso se habian arreglado con coste cero... me han dicho que les diga bastidores para poder enviarles datos concretos sobre motos y reparaci0ne eectuadas.. dicen que de esta forma no empiezan de cero y es más facil...

A mi me han dicho que no mepreocupara que si es defecto de fabrica me la deben arreglar.. no se.. a ver!!

Ya tengo algun numero de bastidor con arreglo por BMW... alguno más me puede ayudar y mandarme su numero de basidor?? me dicen que con los ultimos 7 numeros basta!!

joer....uno se ocmpra una bmw para evitarse estas cosas y mira !!!!

bueno.... os dire que va pasando .... por ahora.. a esperar!!!

saludillos !!

>:(

6E776B656B606F020 dijo:
otro que se apunta al carro!!!

Tengo las dichosas burbujas y ya pase por el concesionario,, decian que no sabian nada  y ne hicieron fotos para mandarlas a alemania...

Como yo les dije que habia mas gente con el problema e incluso se habian arreglado con coste cero... me han dicho que les diga bastidores para poder enviarles datos concretos sobre motos y reparaci0ne eectuadas.. dicen que de esta forma no empiezan de cero y es más facil...

A mi me han dicho que no mepreocupara que si es defecto de fabrica me la deben arreglar.. no se.. a ver!!

Ya tengo algun numero de bastidor con arreglo por BMW... alguno más me puede ayudar y mandarme su numero de basidor?? me dicen que con los ultimos 7 numeros basta!!

joer....uno se ocmpra una bmw para evitarse estas cosas y mira !!!!

bueno.... os dire que va pasando .... por ahora.. a esperar!!!

saludillos !!

>:(

Yo cuando pueda te los envío, pero diles que Bmw Iberica ya tiene todos los numeros de bastidores. Y que Bmw alemania dice que hay que cambiar bloque y cilindros.

Gracias detonativo !!!!!

les dire esto que me dices a ver que me cuentan !!!

Hablamos !

bueno... me dicen del consesionario que solamente es un defecto estetivco y que como no tengo garantia no me cubren nada... me dicen que han hablado con la central y que solo estan cambiando motores a los que si quet tienen garantia pero al resto nada de nada y me prometen y juran que no hay ningun daño o defecto d emotor... en fin... me fio? sabeis algo más???

Aqui en Barcelona, al ladodel hotel había una F 800 S Amarilla, me he acercado por curiosidad y BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También tiene burbujitas!!!!!!!!

Lo mismo el dueño ni lo sabe.

jm

normalmente soy de los que defiendo mas a los que tienen problemas que a los que no teniendolos escriben post de lo contentos que estan con su moto y que los demas son unos exageraos y unos esquizofrénicos...pero en este caso digo lo contrario:es un defecto estetico sin mas.no tiene nada que ver con el motor o su funcionamiento.lo unico malo que puede pasar es que reviente o pinchemos una de estas burbujas y por ahí entre humedad y corrosion,que tampoco pasa nada y es reparable... ;)

5B585C545F544B6E4543585F58555055310 dijo:
normalmente soy de los que defiendo mas a los que tienen problemas que a los que no teniendolos escriben post de lo contentos que estan con su moto y que los demas son unos exageraos y unos esquizofrénicos...pero en este caso digo lo contrario:es un defecto estetico sin mas.no tiene nada que ver con el motor o su funcionamiento.lo unico malo que puede pasar es que reviente o pinchemos una de estas burbujas y por ahí entre humedad y corrosion,que tampoco pasa nada y es reparable... ;)

Es estetico y como bien dices reparable, pero jode que algunos sí los cambien y a otros no, tendría que ser el mismo filtro para todos, han aplicado mal la pintura antitermica y lo tienen que reconocer, ya que una pintura bien aplicada dura bastante más sin producir burbujas (hablo por experiencia) ;)

Deto,haber si nos puedes recomendar alguna marca de una buena pintura para los que ya no tenemos garantía y pompas a punto de estallar :D

A ver, en los barcos nosotros utilizamos Hempel, pero desconozco si puede utilizarse en la industria del motor, a parte no estan en todos los colores, yo veo mas factible ir a un sitio de automoción. Siempre partiendo que ya tengais las burbujas estalladas, sino es así, de momento me esperaría.

Atrás