detonativo
Curveando
Bestione te recomiendo que vuelvas a llamar a bmw iberica y les vuelvas a refrescar a memoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
330C1A0C630 dijo:yo llame a bmw iberica directamente,
m dijeron q m pasara primero x el conce.
mñn os cuento, haber q dicen d las burbujas y el buje,
P.D. menuda mierda de soldaduras q las clavas la uña y se deforman...
20252A2D2925362D2A440 dijo:Yo tengo que ir el miercoles al concesionario para que me cambien la junta de balancines por cuarta vez y para que le echen un vistazo a lo de las burbujas. Lo de la junta ya tiene delito. Una junta cada 7000 km ( Y podria haber ido antes a cambiarla, pero por no dejar mas veces la moto en el taller, no lo he hecho).
La moto es de 2007 pero compre una ampliacion de garantia hasta junio de 2011. Me imagino que con lo del bloque, me querran dar largas. Ya os contare.
Ahora si, tengo muy claro, que el siguiente paso es el libro de reclamaciones, oficina del consumidor.... y lo que haya que hacer.
Porque es muy bonito el anuncio de la radio en el que te cuentan lo especializados que teinen a los mecanicos y tal y cual (buena justificacion para el precio de la mano de obra), pero me parece de verguenza, que una marca "premium", tal y como ellos se definen, tenga estos fallos. Y todavia me parece peor que no esten solucionando cosas que de sobras sabemos todos son defectos de fabricacion.
Nunca me habia planteado el decir que mi moto se estropee cuanto antes. Me explico: Es obvio que muchos bujes estan cascando, y que por lo que he leido, BMW ya ha sacado otro diferente que no rompe. Por ahi contais algunos que al romperse fuera de garantia no os lo han cubierto, cosa vergonzosa, y eso tiene tela....
Por eso digo que ojala mi moto se rompa antes de junio del año que viene.
Una pena lo de BMW..... Con lo que esta marca ha sido y a lo que ha llegado.
Y si, tengo la BMW mas barata, pero esta tambien cuenta para dar imagen de marca.
Lo reconozco, me estoy encabronando por momentos
7574657E7F706578677E110 dijo:La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos[highlight] 2000 e[/highlight] con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.
71626F6162030 dijo:[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1285067386/66#66 date=1295790204]La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos[highlight] 2000 e[/highlight] con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.
292E383F2224252E4B0 dijo:Hola,
Respecto a las burbujas del motor a mi me llamaron de BMW Iberica y me dijeron que se harían cargo del 50% de la reparación del bloque motor y que debía hablarlo con el conce. Cuando hable en el conce me dijeron que había 2 soluciones, montar un motor nuevo por 8.302,56 €+ mano de obra (yo pagaría el 50% ) o sustituir las piezas afectadas del carter y el motor ya que no se puede repintar: 3.963,20 € +juntas148,64 € + mano de obra (de lo que yo pagaría la mitad ).
Hace más de un año que lo comente en el conce y el mecánico hablo con BMW Iberica y dijo que no eran burbujas sino que se trataba de puntos de soldadura.... manda huevos >. Al final me las he comido con patatas >
.
Un saludo!
Pd: Imagino que a ti te digan lo mismo.
6B6A7B60616E7B6679600F0 dijo:La unica solucion es cambiar el bloque motor, segun Bmw Iberica y Bmw Alemania, si esta en garantía bien, sino pos unos 2000 e con ayuda Bmw, yo de ti intentaría llamar a Bmw Iberica y exponerles el caso, a ver si se hacen cargo del 100% de la reparción, ya que es un problema de la pintura antitermica y no tuya.
3D3A2C2B3630313A5F0 dijo:Me puse en contacto con BMW Iberica, hable con el conce, volví a llamar en dos ocasiones a BMW Iberica, otra vez a negociar al conce..... les explique que había gente que se lo habían solucionado pero "como el que oye llover".
El conce me daba la razón diciendo que no es normal que a la pintura de un motor le salgan burbujitas pero la realidad es que me lo comi con patatas.
Un saludo!![]()
4140514A4B44514C534A250 dijo:Es la forma de tratar a los clientes, Manda cojo...
Mucho post en mensajes moteros de como pinta Bmw las piezas,etc etc, pero lo del motor es de derribo, las chimeneas del barco donde estoy no salen esas burbujitas, y ya tiene 6 años. Cuando es calidad es calidad. Por muchas excusas k nos pongan.
0706170C0D02170A150C630 dijo:bloque motor nuevo y pistones![]()
5F73717B7C7567776048120 dijo:[quote author=0706170C0D02170A150C630 link=1285067386/79#79 date=1295905180]bloque motor nuevo y pistones![]()
7F786E69747273781D0 dijo:Me alegro por ti Jomardi, a mi no me hicieron ni caso y eso que les insiti bien >
¿De que año es tu moto? ¿cuántos kms tienes?
Yo la primera vez lo comunique al conce cuando la moto tenía 2 años y menos de 18.000 kms que es cuando me dijeron que eran puntos de soldadura >, la segunda vez lo comunique cuando la moto tenía menos de 30.000 kms y es cuando me dijeron que debía hacerme cargo del 50% de la reparación >
, es decir, más de 2.000€ >
Un saludo!![]()
595C5354505C4F54533D0 dijo:Jomardi, te he dejado un privado........
BMW deberia hacer una reunion entre sus responsables para unificar criterios, porque francamente, no entiendo nada.
A unos si, a otros no.......
78475147280 dijo:Pues mis burbujas son tan grandes q parecen cordones d soldadura, y q hizo bmw, pasar d mi.
Q tengas suerte compañero. Un saludo.
6E776B656B606F020 dijo:otro que se apunta al carro!!!
Tengo las dichosas burbujas y ya pase por el concesionario,, decian que no sabian nada y ne hicieron fotos para mandarlas a alemania...
Como yo les dije que habia mas gente con el problema e incluso se habian arreglado con coste cero... me han dicho que les diga bastidores para poder enviarles datos concretos sobre motos y reparaci0ne eectuadas.. dicen que de esta forma no empiezan de cero y es más facil...
A mi me han dicho que no mepreocupara que si es defecto de fabrica me la deben arreglar.. no se.. a ver!!
Ya tengo algun numero de bastidor con arreglo por BMW... alguno más me puede ayudar y mandarme su numero de basidor?? me dicen que con los ultimos 7 numeros basta!!
joer....uno se ocmpra una bmw para evitarse estas cosas y mira !!!!
bueno.... os dire que va pasando .... por ahora.. a esperar!!!
saludillos !!
>![]()
5B585C545F544B6E4543585F58555055310 dijo:normalmente soy de los que defiendo mas a los que tienen problemas que a los que no teniendolos escriben post de lo contentos que estan con su moto y que los demas son unos exageraos y unos esquizofrénicos...pero en este caso digo lo contrario:es un defecto estetico sin mas.no tiene nada que ver con el motor o su funcionamiento.lo unico malo que puede pasar es que reviente o pinchemos una de estas burbujas y por ahí entre humedad y corrosion,que tampoco pasa nada y es reparable...![]()