Descolchones de pintura

Ya, pero...... es un autentico culo pintar el motor. Para bien, primero habria que desmontarlo y chorrearlo para quitar toda la capa de pintura actual, cosa que tiene sus riesgos, porque la "arena" a presion se mete por cualquier recobeco y se corre el riesgo de romper algo gordo.

De todos modos, mas valdria que BMW hiciese las cosas bien de una vez por todas y un problema menos.

5A5F5057535F4C57503E0 dijo:
Ya, pero...... es un autentico culo pintar el motor. Para bien, primero habria que desmontarlo y chorrearlo para quitar toda la capa de pintura actual, cosa que tiene sus riesgos, porque la "arena" a presion se mete por cualquier recobeco y se corre el riesgo de romper algo gordo.

De todos modos, mas valdria que BMW hiciese las cosas bien de una vez por todas y un problema menos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del tema del chorreo sería lo recomendable, pero si solo hay pequeñas zonas, con un parche creo que sería suficiente. Lo digo porque sino saldría muy muy caro.

Es increible esto de las burbujitas, si antes dije que me encontré en Barcelona una amarilla, esta tarde me he encontrado una roja y también con burbujitas.

Mañana estaré todo el dia en Tarragona, me iré fijando como los locos por los motores de las 800, a ver que veo!!!! :)

44414E494D4152494E200 dijo:

compañero:cuando te duele una muela te sacas la que te duele,no la dentadura entera... ;D ;D ;D.las burbujas se dan en la parte baja donde empieza el cilindro.no hace falta armar lo que tu cuentas:sólo raspar un poco y con pincel darle estopa... ;)

Atrás