Buenas a todos,
He probado la Multi 1260S hace poco y al intentar descolgarme me daba el culo en el asiento trasero y no me dejaba adoptar una postura deportiva a gusto, eso sí, llevaba el asiento bajo y a lo mejor algo tenía que ver.
La cuestión es que he leído que en la nueva s1000xr se va un poco encajonado debido al asiento en forma de cuchara, a los que la tenéis, os cuesta descolgaros?? Ya sé que en carretera no hace falta, pero para circuito es indispensable y me gustaría saber vuestras opiniones.
A parte, en un par de semanas pruebo la s1000xr del 2019, en esa también se va un poco encajonado o es más deportiva??
Un saludo y gracias por las aportaciones!!!
He probado la Multi 1260S hace poco y al intentar descolgarme me daba el culo en el asiento trasero y no me dejaba adoptar una postura deportiva a gusto, eso sí, llevaba el asiento bajo y a lo mejor algo tenía que ver.
La cuestión es que he leído que en la nueva s1000xr se va un poco encajonado debido al asiento en forma de cuchara, a los que la tenéis, os cuesta descolgaros?? Ya sé que en carretera no hace falta, pero para circuito es indispensable y me gustaría saber vuestras opiniones.
A parte, en un par de semanas pruebo la s1000xr del 2019, en esa también se va un poco encajonado o es más deportiva??
Un saludo y gracias por las aportaciones!!!