Hola compañeros. El año pasado me dió por preguntar en el conce por la readaptación postventa del control de tracción y desconexión del abs.
Miraron , miraron, remiraron y me dieron un presupuesto de unos 600€ largos, con todos los descuentillos aplicables..
Ahora tengo la posibilidad de hacer unas rutitas off (novedad para mí después de 20 años en moto) y el tema del botón "abs" se me hace imprescindible, pero el conce quiere cobrarme más de 1000€, a lo que me niego (al menos sin luchar)
Sabéis si se puede quitar el fusible (el de 7.5A según manual) y rodar con el ABS desconectado como si nada en estas Euro4 nuevas? Como sólo lleva dos, tengo miedo a que vayan "pluriempleados".
Por MotoScan no se puede, no codifica (de momento) en los modelos nuevos
Miraron , miraron, remiraron y me dieron un presupuesto de unos 600€ largos, con todos los descuentillos aplicables..
Ahora tengo la posibilidad de hacer unas rutitas off (novedad para mí después de 20 años en moto) y el tema del botón "abs" se me hace imprescindible, pero el conce quiere cobrarme más de 1000€, a lo que me niego (al menos sin luchar)
Sabéis si se puede quitar el fusible (el de 7.5A según manual) y rodar con el ABS desconectado como si nada en estas Euro4 nuevas? Como sólo lleva dos, tengo miedo a que vayan "pluriempleados".
Por MotoScan no se puede, no codifica (de momento) en los modelos nuevos

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