Si la hay, incluso con dos componentes originales de BMW
te pongo el enlace (en inglés) y una traducción abreviada:
http://www.ibmwr.org/r-tech/oilheads/run_on_sidestand/sidestand_start.shtml
Oficialmente pone que es para la RS, pero otros también tienen el mismo problema.
Por supuesto que no se debe de arrancar y luego hacer una pila de otras cosas antes de subir la moto.
Los números de los componentes son: BMW # 61 13 2 317 699 Wiring Harness (cableado) y
BMW # 61 36 2 306 888 Starter Relay (relé de arranque)
1. Quita la "tapadera?" izquierda. En la parte alta del bastidor, justamente a la izquierda de la caja de fusibles, encontrará un conector, fijado con una brida al bastidor. Este conector (el que te hace parar el motor) tiene cables de verde/amarillo y verde/marrón (o verde/rojo? difícil de deducir) conectado. Detrás y debajo este conector hay otro (el de la marcha en vacio) con cables marrones. PHOTO:
2. Quita la brida que retiene los conectores al bastidor y coge los conectores.
3. Separa los conectores y conecta el cableado nuevo en los conectores correctos. Todos tienen su forma distinta, por lo cual no les puedes conectar de mala manera. Aprieta bien, los mios eran un poco duro de conectar.
4. Conecta el relé en la parte suelta del cableado. solamente se puede hacer de una forma.
5. Busque un sitio dónde poner todo lo que ahora has conectado. Al tener ya el doble de cableado, conectores y un relé no es tán fácil. Los 2 conectores con los cables marrones y uno con cables verdes se puede poner en el sitio original. Para el resto hay que buscar otro sitio. Otro miembro incluso busco forma de ponerles en la caja de fusibles.
SUERTE,
Hans (Cowboyholandes)