Cuando o enchufo la luz es roja, y luego se pone verde , depende del tiempo de carga. Lo que quiero saber si cuando esta la verde sigue cargando on no. no quiero cargarme la bateria. . Supongo que con la verde no sigue cargando.
tengo este :
http://www.helms-service.de/752-manual-cargador-bateria-lidl-608.html dice el manual carga continua y mantenimiento
y este otro
Ferve F2201 lo mismo , luz roja = carga y verde = mantenimiento
osea que 1 mes con 1 de esto y no hay riesgo ?
Bueno vuelvo a la carga. el Ultimate speed de Lidl , lo compre en 2011, lo use 1 vez en aquel momento ,y ha sido guardado en su caja desde entonces. hoy lo enchufo a la red , se enciendo el rojo , y que este conectado con la moto o no, no hay manera de seleccionar el modo , 6v ,12v, moto o coche. estara ya muerto , que modelo aconsejarme por favor. Gracias.
mi bateria es Yuasa 51913 combipack ,con electrolito, osea acido.Lo siento por el ladrillo, .la bateria de la k1200 es de acido , pero la moto supongo lleva canbus ?? no se lo que es. y hay cargadorres para bateria de litio ,la mia no es . y para acido pero el cargador ha de ser programado para canbus ?? estoy liado con todo eso, Ultima pregunta , Mi K1200gt del 2004 lleva can bus o no ? la k100rs supongo que no. Help.

moto K1200gt
K100rs