DESCONTENTO CON LOUIS.DE

marabio

Arrancando
Llevo un tiempo mirando para comprar dos chaquetas de moto, y tras comentarlo en otro hilo, me decidí por RUKKA.
Mirando con frecuencia la página LOUIS.DE, me encontré un día (7 de febrero) con la RUKKA ATHOS, talla 56, a 200 €. Automáticamente la pedí y ese día me confirman la recepción del mensaje, y que en breve me confirmarán su existencia.
Continua durante todo el día siguiente (8 de febrero) anunciada por el mismo precio, y el día nueve, a medio día, lo retiran.
Al día siguiente me llega un mensaje que “Unfortunately we can not deliver the below mentioned article”,
que lo sentían mucho pero que ya no quedaban.

Les mando un mail con mi queja, ya que en su página web manifiestan actualizar, los productos y las existencias, cada hora los días laborales, y estuvieron 36 horas con el producto anunciado desde que me confirmaron la recepción, para luego decirme que no les quedaba.

El jueves anuncian una RUKKA MIA, talla 40, por 180 €, les hago el pedido, confirman la recepción, está anunciada todo el día de ayer y hoy sábado me comunican que tampoco quedaban.
Con la desilusión para mi “Santa” que tenía como regalo de San Valentín.

Que ya se que es difícil comprar una RUKKA por 200 €, pero que no vacilen de actualizar la página cada hora y después de anunciarla 48 horas decirte que está agotada.

Este es mi descontento.
Marabio

272B382B2823254A0 dijo:
Llevo un tiempo mirando para comprar dos chaquetas de moto, y tras comentarlo en otro hilo, me decidí por RUKKA.
Mirando con frecuencia la página LOUIS.DE, me encontré un día (7 de febrero) con la RUKKA ATHOS, talla 56, a 200 €. Automáticamente la pedí y ese día me confirman la recepción del mensaje, y que en breve me confirmarán su existencia.
Continua durante todo el día siguiente (8 de febrero) anunciada por el mismo precio, y el día nueve, a medio día, lo retiran.
Al día siguiente me llega un mensaje que “Unfortunately we can not deliver the below mentioned article”,
que lo sentían mucho pero que ya no quedaban.

Les mando un mail con mi queja, ya que en su página web manifiestan actualizar, los productos y las existencias, cada hora los días laborales, y estuvieron 36 horas con el producto anunciado desde que me confirmaron la recepción, para luego decirme que no les quedaba.

El jueves anuncian una RUKKA MIA, talla 40, por 180 €, les hago el pedido, confirman la recepción, está anunciada todo el día de ayer y hoy sábado me comunican que tampoco quedaban.
Con la desilusión para mi “Santa” que tenía como regalo de San Valentín.

Que ya se que es difícil comprar una RUKKA por 200 €, pero que no vacilen de actualizar la página cada hora y después de anunciarla 48 horas decirte que está agotada.

Este es mi descontento.
Marabio

A mí me pasó algo parecido con FC-Moto (otros alemanes). Me tuvieron esperando más de un mes por un casco. Tras insistir con correos preguntando que pasaba, me dicen que dentro de OTRO mes tendrían el casco. Anulé la compra y me lo compré en Louis.de, no sin antes pedirles que me confirmen existencias, antes de hacer el primo otra vez. Lo compré allí sin problemas.

En fin, que cuando te toca, te toca.
A ver si tienes más suerte la próxima vez.

Un saludo!!

Hola;
Yo las cosas del louis lo compro en moto-plus.net.Llamalos que estan en Alicante haber que te cuenten si te parece. ;)

Hola, yo nunca compro nada por internet, como buen gallego, si no veo y toco el producto no lo compro. Debo ser un poco antiguo, pero a estas alturas de la vida no voy a cambiar.
Un saludo en V.

Soy comprador habitual de Louis y son como un reloj "suizo" o mejor dicho "alemán". Creo que es la mejor tienda de motos por Internet sin lugar a dudas y tienen un servicio posventa extraordinario.

Este caso me parece que es una excepción, pero en mi caso he de decir que yo si cogí el chollo de RUKKA. 8-) 8-) 8-)

Yo he comprado un par de veces en Louis, y sin problemas. Precisamente hace dos jueves tenían una oferta de un 20% en el artículo que tu quisieras, en toda su web, y cayeron unas botitas, que ya están por casa.
En FC también he comprado, y todo Ok, aunque a un colega le pasó lo que comentan arriba, pero al final, y con un mes de retraso, le mandaron lo que pidió.

Personalmente, he comprado infinidad de productos en Louis.de incluyendo alguna cagada por mi parte y con su consiguiente devolucion y creo que es la web mas seria en las que he podido comprar!!!
tienen muy buenos precios y de vez en cuando algun que otro chollo, pero estos ultimos tienen ese 70% de riesgo de que te quedes si ellos... aun asi, creo que tienes razon en el tema de actualizar sus productos a un tiempo mas "Real"

saludos

243A2334232C36420 dijo:
Soy comprador habitual de Louis y son como un reloj "suizo" o mejor dicho "alemán". Creo que es la mejor tienda de motos por Internet sin lugar a dudas y tienen un servicio posventa extraordinario.

Este caso me parece que es una excepción, pero en mi caso he de decir que yo si cogí el chollo de RUKKA. 8-) 8-) 8-)
+1
Ademas, tuve que descambiarla, y sin ningun problema. Yo ya he comprado varias cosas y NUMERO 1

Si no os discuto que sean unos excelentes profesionales,son alemanes, este verano pasado he ido a comprar un coche a Frankfurt y fenomenal, son gente muy seria (Así les va).
Pero te hablo del exceso de tiempo que tienen expuesta una oferta, durante el cual mucha gente manda mensajes, con datos muy personales, que luego son utilizados para mandar publicidad, ya me han mandado emails con catálagos, y por correo una carta en Alemán en la que lo único que entiendo es "PIN-NUMBER....".
Tal vez algún día les compre,pero fue un mal primer contacto.
Salu2

Atrás