marabio
Arrancando
- Registrado
- 9 Feb 2010
- Mensajes
- 72
- Puntos
- 8
Llevo un tiempo mirando para comprar dos chaquetas de moto, y tras comentarlo en otro hilo, me decidí por RUKKA.
Mirando con frecuencia la página LOUIS.DE, me encontré un día (7 de febrero) con la RUKKA ATHOS, talla 56, a 200 €. Automáticamente la pedí y ese día me confirman la recepción del mensaje, y que en breve me confirmarán su existencia.
Continua durante todo el día siguiente (8 de febrero) anunciada por el mismo precio, y el día nueve, a medio día, lo retiran.
Al día siguiente me llega un mensaje que “Unfortunately we can not deliver the below mentioned article”,
que lo sentían mucho pero que ya no quedaban.
Les mando un mail con mi queja, ya que en su página web manifiestan actualizar, los productos y las existencias, cada hora los días laborales, y estuvieron 36 horas con el producto anunciado desde que me confirmaron la recepción, para luego decirme que no les quedaba.
El jueves anuncian una RUKKA MIA, talla 40, por 180 €, les hago el pedido, confirman la recepción, está anunciada todo el día de ayer y hoy sábado me comunican que tampoco quedaban.
Con la desilusión para mi “Santa” que tenía como regalo de San Valentín.
Que ya se que es difícil comprar una RUKKA por 200 €, pero que no vacilen de actualizar la página cada hora y después de anunciarla 48 horas decirte que está agotada.
Este es mi descontento.
Marabio
Mirando con frecuencia la página LOUIS.DE, me encontré un día (7 de febrero) con la RUKKA ATHOS, talla 56, a 200 €. Automáticamente la pedí y ese día me confirman la recepción del mensaje, y que en breve me confirmarán su existencia.
Continua durante todo el día siguiente (8 de febrero) anunciada por el mismo precio, y el día nueve, a medio día, lo retiran.
Al día siguiente me llega un mensaje que “Unfortunately we can not deliver the below mentioned article”,
que lo sentían mucho pero que ya no quedaban.
Les mando un mail con mi queja, ya que en su página web manifiestan actualizar, los productos y las existencias, cada hora los días laborales, y estuvieron 36 horas con el producto anunciado desde que me confirmaron la recepción, para luego decirme que no les quedaba.
El jueves anuncian una RUKKA MIA, talla 40, por 180 €, les hago el pedido, confirman la recepción, está anunciada todo el día de ayer y hoy sábado me comunican que tampoco quedaban.
Con la desilusión para mi “Santa” que tenía como regalo de San Valentín.
Que ya se que es difícil comprar una RUKKA por 200 €, pero que no vacilen de actualizar la página cada hora y después de anunciarla 48 horas decirte que está agotada.
Este es mi descontento.
Marabio