Que nadie se equivoque. No estoy diciendo que este contento con el comportamiento del cambio, ni que sea normal. La mía hace el clonck en primera pero no se mueve, y es un clonck menos exagerado que otras que he tenido y si, cuando le place, rasca, sobre todo de 1a. a 2a. y de 2a. a 3a. Y no, no creo que de ser un problema anormal (que seguro lo es) bmw lo tenga localizado y lo que es peor, no creo sea de fácil solución. Seguramente en versiones posteriores lo solucionen, pero rediseñando el cambio, no poniéndole una arandela y ya está.
El otro día no se en que post, alguien se quejaba de que para desmontar el alternador, había que partir media moto. Pues es lo que hay, seguramente el posicionamiento del boxer con los cilindros a los lados, deja poco margen para colocarlo al lado. En la anterior GS ahí estaba el embrague, ahora está delante, mucho más accesible, pero nada, no nos gusta tampoco.
Dibi, yo también soy de barna. A ver si un domingo hacemos un café Gsiano, que yo no soy de cervezas y probamos y comparamos. A ver quien más se anima y hacemos una quedada.