Descubrir TORRELLES DE LLOBREGAT

Susi

Arrancando
Hola Tod@s,

bueno amigos, soy de Torrelles  :-? y para el 28 de junio he organizado un almuerzo en este pueblo con ruta previa, claro, y visita a un pequeño museo de maquinas fotograficas antiguas.
La ruta se haría por el Vallés, mas adelante pondré mas detalle de la misma, toda sugerencia sera bienvenida.
Animo y apuntaros, para animar con decibelios mi querido pueblo :D.
Saludos,

Suzi

Es una pena (en esas fechas estaremos en Londres), sino seguro que me apuntaba, por cierto...... tenemos pendientes unos cruasanes!!!

saludos

unpezz

unpezz dijo:
Es una pena (en esas fechas estaremos en Londres), sino seguro que me apuntaba, por cierto...... tenemos pendientes unos cruasanes!!!

saludos

unpezz

................................ya andamos buscando milagros???????????..................................

un pezz, vas a ir al ace cafe, traeme un par de pegatinas pal casco, please

pon el anuncio en la web de moterus, cuanta mas publicidad mejor!

y si puedo venir me apunto!!!

Apunta, Apunta, no nos sentara mal un desayuno con verduras despues de la verbena de S. Joan :D :D

Pues yo como no llueva no voy ;D estoy deseando ponerme de nuevo mi mono de lluvia megafashionhumoramarillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Susi, saludos desde la localidad de Sta.Coloma de Cervelló (vecinos), estaré en contacto por si puedo venir.

joan.

Yo como siempre lo intentaré..pero no me comprometo, será interesante, hace unos 25 años estuve en Torrelles por última vez

pablomarmol dijo:
Pues yo como no llueva no voy ;D estoy deseando ponerme de nuevo mi mono de lluvia megafashionhumoramarillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que?????? alfinal me lo vendes???????? :o

Boxer. dijo:
[quote author=pablomarmol link=1212522390/0#12 date=1212605097]Pues yo como no llueva no voy ;D estoy deseando ponerme de nuevo mi mono de lluvia megafashionhumoramarillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que?????? alfinal me lo vendes???????? :o[/quote]

Me parece que no es tu talla ::) ;D ;D ;D ;D

0e3ed07ed829348865ad645cc7e1275bo.jpg

Hola tod@s,

espero y deseo que los indecisos  ::) ::)confirman su participación :D.
Kika y Unpez siento que no podais venir :'( :'(, nos veremos en otra. y Unpez lo que tenemos pendiente no se me olvida ;D ;D ;D
Ahora toca la lista:

CONFIRMADOS:                                                         POR CONFIRMAR

Sisko & Lulu                                                                             Nino
Boxer                                                                                      Rogerrrr
Loliyo                                                                                      Turkish
Miguel & acompañantes                                                             Pablomarmol
Koyak & Mª Carmen                                                                 Barracinco 
Joan55
Zampabollo
Gondolero

Zampabollos, siento la espera pero la ruta la colgaré la semana que viene :P, y no faltes porfaaaaa :D
Joan55, vaya, vaya tan cerca y tan lejos :D, hemos de vernos las caras ;D ;D ;D, tengo ganas de conocerte a ver si eres de los moteros que cruzo a menudo sin saberlo :o
Pablomarmol, si te quieres llevar el mono yo traigo la regadera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mientras vengas... ;)
Besos, :-* :-* :-* :-*

Suzi

Qué tal Guap@s,

Lista actualizada.
Me alegro mucho que te hayas apuntado, Gondolero  [smiley=2vrolijk_08.gif]
Javier, va, animate  [smiley=lolk.gif]. Por lo menos a mí me queda la ilusión de que vengas [smiley=vrolijk_26.gif]
Un :-*,

Yo estoy en standby :-[, de momento, ni si, ni no :-[. No hay nada peor que el no saber :-/

Saludos

L u L u dijo:
[quote author=Boxer. link=1212522390/15#16 date=1212609013][quote author=pablomarmol link=1212522390/0#12 date=1212605097]Pues yo como no llueva no voy ;D estoy deseando ponerme de nuevo mi mono de lluvia megafashionhumoramarillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que?????? alfinal me lo vendes???????? :o[/quote]

Me parece que no es tu talla  ::) ;D ;D ;D ;D

0e3ed07ed829348865ad645cc7e1275bo.jpg
[/quote]

Hombre........................supongo que lo dices de cintura "pa" bajo y rodillas "pa riba".......................... :-/ yo creo que si. je je je

BarraCinco dijo:
Yo estoy en standby :-[, de momento, ni si, ni no :-[. No hay nada peor que el no saber :-/

Saludos
Anímate Javier, en cuanto le metas el rotor nuevo a /5 volverás a cabalgar con ella y de cara al buen tiempo :D anda que no 8-) alguna paellita nos meteremos en la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BarraCinco dijo:

Saludos

Javier,

si quieres ir te presto la R45.

kika dijo:
Javier,

si quieres ir te presto la R45.

:-* :-* me mucionao :'( :'( :'( :-* Joeeeeeeeeeeeee es que sois la reostia :o :o :o :o :o lo mejor de lo mejor.....

Muchas gracias Kika... :-*

Esto es increible de verdad, sois geniales. Ademas ya es la segunda vez que alguien me ofrece su preciosa y estimada montura :o :o :o :o :o :o :o. La primera vez, hace dos semanas, y no diré quien, el ya lo sabe ;), me llama por telefono y me ofrece su R100RS para ir a Lleida a la caracolada :o :o :o :o :o :o :o

Jodeeeee la gente de este foro es la leche.....

Gracias a todos por ser como sois :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* No cambieis :-* :'(

Que con la emoción se me ha olvidaros deciros que no solo estoy en standby por la BarraCinco, sino tambien por la faena y la cosa se empieza a poner complicada hasta octubre...

Alguno queda, pero los fines de semana de verano empiezan a estar muy caros....

Ademas, las bicicletas son para el verano, ¿no?... pues las motos para el invierno :D ;)

menos lobos Javier... eso de que las motos son para el invierno y luego caen cuatro gotas y vienes a lo de la válvula en lata con Kuk!!!!

unpezz dijo:
menos lobos Javier... eso de que las motos son para el invierno y luego caen cuatro gotas y vienes a lo de la válvula en lata con Kuk!!!!

:-[ joooooooo, era por no dejarlo solico al pobre Kuk :-[

Hola Tod@s,

bueno la ruta para el sabado 28 sera por St. Cugat, subir por la floresta > las planas > Valvidrera > Molins de rei > Torrelles. El asfalto esta recién puesto, se va divinamente :o. Las sugerencias y opciones serán bienvenidas :D.
Pablomarmol, no puedes faltar pasamos por delante de tu puerta, va, va, vente ;).
Para los indecisos, os toca animaros un poco [smiley=2vrolijk_08.gif].
Un beso,

Suzi

Susi dijo:
Hola Tod@s,

bueno la ruta para el sabado 28 sera por St. Cugat, subir por la floresta > las planas > Valvidrera > Molins de rei > Torrelles. El asfalto esta recién puesto, se va divinamente :o. Las sugerencias y opciones serán bienvenidas :D.
Pablomarmol, no puedes faltar pasamos por delante de tu puerta, va, va, vente ;).
Para los indecisos, os toca animaros un poco [smiley=2vrolijk_08.gif].
Un beso,

Suzi
Hola, no puedo garantizar al 100x100 que venga, pero al menos una vuelta igual sí puedo dar con vosotros, pasaréis por la carretera de Vallvidrera? a qué hora? saludos

Hola Suzi siendo mi confirmacion por via telefonica no lo habia hecho en el post el cual lo hago ahora y perdona mi tardanza nos vemos el 28

koyac_55 dijo:
Hola Suzi siendo mi confirmacion por via telefonica no lo habia hecho en el post el cual lo hago ahora y perdona mi tardanza nos vemos el 28

Hola Kojak,

gracias por la confirmación. Te espero el 28 ;)
con los demás de la lista.
Animaros.
Besos :-* :-* :-*,

Suzi

Hola Tod@s,

a 15 de junio de 2008, es una gozada ver como esta el embalse de Sau:D :D, lleno,lleno, solo se aprecia la punta de la torre en el centro :-/. Un detalle que con Kojak & Mª Carmen queriamos compartir con vosotros.
Un beso  :-*,

Suzi

http://picasaweb.google.es/ritifocu/PantanoDeSau

Qué casualidad, hace media hora que acabamos de llegar de ver el pantano de Sau desde el Parador.
Parece mentira, hace unos días podían decir misa en la Iglesia y ahora sólo se ve la puntita del campanario. A ver cuando le ponemos un horario a los de la lluvia.
Mucho mejor como está ahora, con una buena reserva de agua.
Saludos. Manyela.

Esto parece un poco olvidado :( :(

Venga animo a todos ;) ;)

Recuerdo que falta la hora y el sitio de salida :o :o

Hola,

Si aceptais a un par más (aunque sea provisionalmente) pos preapuntadnos, JosepT y Mel, por cierto ¿algún horario?

V'sss

Hola Tod@s,

esto no esta olvidado, ni muchisimo menos ;), gracias Zampabollos por animar :-*. Por cierto tienes toda la razón ::) no hemos dicho la hora que serán las 9ººhoras y el punto de encuentro sera en la rotonda grande, la que esta junto al centro comercial. Creo que es la mas idonea para no perderse esta justo al salir de la AP7.  

JosepT y Mel: sois bienvenidos [smiley=vrolijk_26.gif], aqui esta la lista actualizada:

CONFIRMADOS:    [smiley=tekst-toppie.gif]                                           POR CONFIRMAR  [smiley=undecided.gif]

Sisko & Lulu                                                                             Nino
Boxer                                                                                      Rogerrrr
Loliyo                                                                                      Turkish
Miguel & acompañantes                                                             Pablomarmol
Koyak & Mª Carmen                                                                 Barracinco  
Joan55
Zampabollo
Gondolero
Josep T y Mel

Con muchas ganas de que llegue el día, faltan 8 días  y contando...

Suzi

Hola Tod@s,

con tantos detalles que he puesto no se si vere alguien el sabado ;D ;D ;D, enfín para el sabado 28 a las 9ººh. el punto de encuentro es: en la salida de la AP 7 dirección St. Cugat, la rotonda que esta junto al centro comercial (media markt, etc...). Ahí os esperaré, en la misma rotonda.

ACTUALISACIÓN DE LA LISTA:

Boxer  (1)                                                                                    
Loliyo  (3)                                                                                  
Miguel & acompañantes  (7)                                                    
Koyak & Mª Carmen  (3)                                                              
Joan55  (1)
Zampabollo (2)
Gondolero  (1)
Josep T y Mel (2)
Pablomarmol (aunque sea para una vuelta)
Suzi & Laura (2)

Turquish, Rogerrr, Animaros [smiley=2vrolijk_08.gif], que sera guapo con gente GUAAAPAAA ;). Solo espero no olvidarme de nadie en la lista :-/

Un beso a tod@s :-*,

Suzi
609 337 585

ANIMO OS GUSTARA :D HASTA PRONTO,

Suzi

Suzi dijo:
Hola Tod@s,

con tantos detalles que he puesto no se si vere alguien el sabado ;D ;D ;D, enfín para el sabado 28 a las 9ººh. el punto de encuentro es: en la salida de la AP 7 dirección St. Cugat, la rotonda que esta junto al centro comercial (media markt, etc...). Ahí os esperaré, en la misma rotonda.

ACTUALISACIÓN DE LA LISTA:

Boxer  (1)                                                                                    
Loliyo  (3)                                                                                  
Miguel & acompañantes  (7)                                                    
Koyak & Mª Carmen  (3)                                                              
Joan55  (1)
Zampabollo (2)
Gondolero  (1)
Josep T y Mel (2)
Pablomarmol (aunque sea para una vuelta)
Suzi & Laura (2)

Turquish, Rogerrr, Animaros [smiley=2vrolijk_08.gif], que sera guapo con gente GUAAAPAAA ;). Solo espero no olvidarme de nadie en la lista :-/

Un beso a tod@s :-*,

Suzi
609 337 585

Hola, yo también siento deciros que no podré venir, este sábado llevaré a mi padre a la Garriga y estaremos visitando a mi madre. Espero que lo paséis bien

Suzi dijo:
Hola Tod@s,

Hola Suzi, al final Mel no viene >:(.... así que vendré solo en la moto ;),

Por cierto la rotonda esta.... es la que esta entre Avenida Can fontanals y la Carretera Rubi-Sant Cugat?

V'sss

Hola Suzi,

Ya me he comprometido para este sábado, pero de buena gana os acompañaba a visitar el pueblo de mi abuelo :)

PD.: ¿Conoces algún jardinero de allí? Si es que sí, mándame un privado, svp ;)

Hola Tod@s,

Josep T: siento que no pueda venir Mel :'( y me alegro que vengas aunque sea solo en tu moto, porque con todos nosotros no estaras solo;D ;D ;D.
efectivamente, es la rotonda que esta en la carretera de Rubi St. Cugat, cerca del centro comercial dónde esta el Media mark't y otros :-?

Nachomotorbike & Pablomarmol: siento que no vengais :'(. nos veremos en otra ;)

Un beso :-*,

Suzi

Lo siento Suzi, problemas de ultima hora me apartan (para variar) de la salida. De todas formas deja parte del recorrido por escrito, si pudiera escaparme me reuniria con vosotros en algun lado :-/

turkish dijo:
Lo siento Suzi, problemas de ultima hora me apartan (para variar) de la salida. De todas formas deja parte del recorrido por escrito, si pudiera escaparme me reuniria con vosotros en algun lado :-/

Hola Turkish,

siento que no puedas venir :-/, y a la vez espero que por un casual, al último momento te reunas con nosotros ::)- Enfin la rutilla sera
turkish dijo:

Hola Turquish,

siento que no puedas venir:-/, pero espero que por un casual, al último momento puedas reunirte con nosotros ::). Te recuerdo la rutilla: que sera por St. Cugat, subir por la floresta > las planas > Valvidrera > Molins de rei > Torrelles.
Adjunto mi móvil por si acaso: 609 337 585.
Venga :D no esperes que pase otros 25 años para volver a Torrelles ;D ;D ;D
Un beso,

Suzi

Hola Suzi

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni p**a idea de donde esta la rotonda esa. Si voy por los tuneles de Vallvidrera, saliendo de Barcelona, por donde salgo y que hago?????????? :o

zampabollos dijo:
Hola Suzi

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni p**a idea de donde esta la rotonda esa. Si voy por los tuneles de Vallvidrera, saliendo de Barcelona, por donde salgo y que hago?????????? :o

Aquí te dejo...
itinerario viniendo por los túneles

Salida 11 Sant Cugat - Rubi, te encuentras de morros una rotonda inmensa, ves dirección Rubí (1-2 km), en la siguiente rotonda que te encuentres BINGO, te paras y nos invitas a unas cañas  ;). Por cierto si llegas a rubí o pasas por debajo de la Autovia, da media vuelta, te has pasado  8-).

Yo vengo de Badalona, si te pilla cerca me mandas un privi y quedamos (Iré por la C58, que me pilla mas cerca y me ahorro el peaje)

Hasta mañana

V'sss

Hola Guap@s,

Zampabollos: mil disculpas :-[, acabo ahora mismo de ponerme al ordenador :-/. Supongo que con los detalles de Josep T, sera facil encontrar la rotonda :D, asi que ahí te espero. ;)

Josep T: muchas gracias por explicar el camino hasta la rotonda :-* :-*es todo un detalle. Francamente tu explicación es bastante mas detallada que la mia. Nos vemos mañana. :D

Nos acompañara un vehiculo ATIPICO en este encuentro :o :o, ya lo vereis ::) ::), viene conmigo.

Suzi

Atrás