Descubrir TORRELLES DE LLOBREGAT

Hola a todos, ya estoy en casa, he llegado bien, he disfrutado el regreso por autopista ( para desfogar un poco a mi Góndola).
Suzi he querido ser el primero ( para compensar haber llegado el último ;D ;D) en poner mi agradecimiento por lo que has organizado. Una vez mas lo hemos pasado muy bien, buena gente, buen ambiente y seguimos conociendo buenos sitios.
Gracias guapaaaaa.
PD. Muy bien el vehículo ATIPICO como tu dices. Da saludos a nuestros amigos galos de mi parte cuando los vuelvas a ver.
Hasta pronto. :-* :-*

Otro que ya está en casa, sin contratiempos, salvo que hace mushhhhha caló.. ;)

Como habéis comprobado, he hecho unas cuantas fotos, ya que para una vez que limpio la moto, jeje.

http://picasaweb.google.es/riderbcn/SalidaMotoBMWClasicas

Gracias a la súper organizadora por montarlo tan bien, con visita cultural y gastronómica incluida. Y por el extra de Sant Ramón...

c'est parfait, superb

Aprovecho para presentarme a los que no he tenido la oportunidad de hablar, soy javi, de bcn, y en el foro pues rider...

Hasta la próxima!

Hola a todos, me alegro que lo hayáis pasado tan bien :D las fotos son muy guapas, y pensar que habéis pasado a 500m de mi casa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a esa hora estaba bajando a Bcn por la Arrabassada dirección casa de mi padre.
Preciosa la 60/5 me encanta el color :D es de Rider no? a ti no te conozco "todavia" a ver en la próxima.
un abrazo a todos

Me alegra que lo hallais pasado tan bien ;)

Por cierto Rider, tienes una 60/5 :o :o :o :o, a ti no te tenia fichao. Hoy mismo he abierto un post sobre la serie 5. Si quieres te apunto en el censo ;)

Saludos a tod@s

P.D. esto de tener el foro en la pantalla debajo del "fotoshow" es lo que tiene.... que estas tol dia conectao mientras curras...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Ya estoy un poco más "refreskaito", hemos hecho una buena salida, pero ha pegao una caló ke p'a ke.

Buena salida, con visita cultural incluida, y la buena compañía de siempre, las fotos muy bonitas.

Saludos a todos y hasta la prochaine

Ósculos

Bueno,

pos uno mas en casa ya refrescadito y descansao .

Suzi, perfecta la ruta y la visita  [smiley=thumbsup.gif] , me han encantado las camaras y demás aparatejos que tienen allí.

A los demas encantado de conoceros y nos vemos en alguna otra salida, a la que espero me acompañe Mel y no me venga con mas excusas ;) ;D ;D ;D.

V'ss

Hola Tod@s,

nosotras también volvimos algo rojitas del sol :o, pero ha sido una salida estupenda con gente fantastica :-* :-* :-* :-*.
Gracias a todos por participar en esta salida me lo he pasado genial [smiley=2vrolijk_08.gif].
Despues de un largo viaje (a Francia y no he ido en moto ;)) para dejar mi retoño, os paso el link para admirar paisages, motos preciosas y la que describi como "vehiculo atipico" :-? que fue la que cautivo nuestro interés ::).
Espero veros pronto, Un beso :-*,

Suzi :-*

http://picasaweb.google.es/ritifocu/DescubrirTorrelles280608

que dia mas bonito 8-) 8-) 8-) fue cojonudo ruta, visita cultural, y un buen almuerzo en la mejor de las compañias  ::) ::) ::) un abrazo para todos y nos vemos en la proxima que no tarde  ;) ;) ;)

Me alegro que os lo hayais pasado bien, al menos eso he visto las fotos y Zampabollos, te queda muy bien el vehiculo "Atipico". ;D ;D ;D

Aprovecho para recordaros ésto : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214425610;start=all
espero que la mayoria no falleis, si todo sale bien , el muchacho está preparando una de muy buena.

:-* :-* Hasta pronto y espero que no muy tarde.

al final, no pude pero me alegro que lo pasaseis bien. S.Cugat,Vallvidrera y la carretera de conexión con Molins me traen buenísimos recuerdos..enfin, otra vez será. Se os vé bien en las fotosss :)

:-[ :-[ :-[
Al final se me pasó.....................llevo una buena temporada
me levante tarde y además vino un amigo :-[ :-[ :-[
Lo siento susi.
A la próxima no fallo :-* me alegro de que os lo pasasteis bien

Hola chicos,

Turkish y Boxer: los imprevistos son lo que són ::), es cierto que nos lo pasamos muy bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si hubieseis venido aún mas, seguro, pero bueno se hace lo que se puede cuando se puede. Espero veros en otra. Un beso :-*,

Suzi

Atrás