DESDE MADRID, NOS VAMOS A FALLAS- ANULADA.

Re: DESDE MADRID, NOS VAMOS A FALLAS- ÚLTIMA VEZ

Dorian dijo:
Hola Gus,

Esta vez no podremos acompañaros  :'(

Por otro lado y sin querer polemizar, Gus no te rayes tanto por lo del título del post, al fin y al cabo lo importante es el contenido del mismo y las personas que forman parte de él  ;)

Cuando te das de alta en un foro hay que aceptar sus normas aunque no se esté de acuerdo con todas ellas por lo que no veo ninguna razón para que no quieras convocar ninguna salida más por este motivo  :-/

Saludos en V

Brother Gus... estoy con Dorian...

Con todo el cariño... a ver si te me va a dar un Jamakuko...
Lo importante es que estuvimos muchos ayer, y estaremos muchos mañana...

Un abrazo y una tilita brother... ;) :D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

estos son mis chicos! por eso pregunto: de que vamos?, de rosa mariquita ;D ;D ;D ;D, yo pienso que calentones tenemos todos, y hasta el administrador, vamos que variando un poco el nombre, pues apañao, para que no seamos los rebeldes de todo, pero antes de tomar otras decisiones, dejar que ellos tambien piensen, yo lo de peceratreffen no lo quitaria, ya que para todos es algo de significado "romantico" por denominarlo de alguna manera, pero como siempre estoy con vosotros. gusk, la verdad es que necesitas un poco de amour del bueno, no te enfades, que es muso trabajo. joder! si que escrito.
saludos a tod@s

viva la peceratreffen!

Buenas noches a todos,

Ke nos apuntamos tambien, ¡¡¡¡¡EH¡¡¡¡¡
>:( >:( >:(

Un saludo para todos.

pos no lo entiendo, que por una norma que ademas seguro se puede negociar con el administrador dejes de ir a un evento que seguro que eres bien rebicido,digas lo que digas.
estos cabreos montan unos pollos que luego no tienen arreglo y luego nadie sabe porque empezo todo.

negociacion,señores por favor, seamos sensatos ;)

un saludo a todos un beso a todas y un abrazo a ......... ;D

Yo para no discutir, normalmente salgo ya discutido de casa.....

;)

HOLA A TODOS/AS HE PUESTO 58 FOTOS DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS BMW CON LA PRESENTACIÓN DE NOVEDADES 2008, ESPERO QUE OS GUSTEN.

LAS FOTOS ESTÁN EN MI ALBUM.

RÁFAGAS

ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY >:( >:( >:( >:( >:(

VIVA LA COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA.

gusk75 dijo:
Hola soy gusk75 de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN, a mucha honra, amigos vamos a jugar a las adivinanzas.........

Como se llama al que no respeta la voluntad de la mayoría....
Como se llama al que quiere imponer su voluntad por encima de la mayoria ............
Como se llama al que se cree estar en pleno uso de la razón, por la fuerza, intimidando ........
Como se llama al que no quiere nada mas que imponer, sin dialogar ...............................
Como se llama al que le encanta lo del articulo 33 ...........................................
Como se llama al que te dice que esto son lentejas ...............................

Bueno espero vuestras respuestas, es para un trabajo de mis hijos para el cole sobre tolerancia en una sociedad democratica donde las minorias integradas en un espectro mas grande, tienen sus señas de identidad, no como automatas, si no como ciudadanos con identidad plena respetuosos del sistema en que vivimos y reclamando el mismo respeto para ellos.

Gracias, espero que mis niños con vuestra ayuda aprueben el examen.

Ráfagas a todos/as.

Esa es la descripción del Tirano.

Ahora esa figura la representan también otras personas que sin tener el gobierno de personas, cosas y haciendas quieren imponer su criterio contra viento y marea, aplicando interpretaciones interesadas a las leyes, usos y costumbres, de forma que, contra la opinión de la mayoría e incluso de los que más saben (sacerdotes que saben más que el Papa, aprendices que saben más que los expertos, meros ciudadanos que saben más que los legisladores,...), actuaran en su propio interés o en el de que ellos creen, sin fundamento o autorización alguna. A estos se les llama ahora Fundamentalistas.

Junto a estos dos está el pobre gañán, iluso e ignorante, en el que lo único que pasa es que la ignorancia le hace atrevido y actuar de forma injusta (eso sí nunca a sabiendas, porque es que no sabe), pero en el fondo no es peligroso, basta con que alguien cumpla con el principio cristiano de enseñar al que no sabe.

Yo creo que con esto tus hijos pueden pasar razonablemente el examen.

Bueno ya me contaras.

cayuso dijo:
[quote author=gusk75 link=1204320606/30#44 date=1204880189]Hola soy gusk75 de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN, a mucha honra, amigos vamos a jugar a las adivinanzas.........

Como se llama al que no respeta la voluntad de la mayoría....
Como se llama al que quiere imponer su voluntad por encima de la mayoria ............
Como se llama al que se cree estar en pleno uso de la razón, por la fuerza, intimidando ........
Como se llama al que no quiere nada mas que imponer, sin dialogar ...............................
Como se llama al que le encanta lo del articulo 33 ...........................................
Como se llama al que te dice que esto son lentejas ...............................

Bueno espero vuestras respuestas, es para un trabajo de mis hijos para el cole sobre tolerancia en una sociedad democratica donde las minorias integradas en un espectro mas grande, tienen sus señas de identidad, no como automatas, si no como ciudadanos con identidad plena respetuosos del sistema en que vivimos y reclamando el mismo respeto para ellos.

Gracias, espero que mis niños con vuestra ayuda aprueben el examen.

Ráfagas a todos/as.

Esa es la descripción del Tirano.

Ahora esa figura la representan también otras personas que sin tener el gobierno de personas, cosas y haciendas quieren imponer su criterio contra viento y marea, aplicando interpretaciones interesadas a las leyes, usos y costumbres, de forma que, contra la opinión de la mayoría e incluso de los que más saben (sacerdotes que saben más que el Papa, aprendices que saben más que los expertos, meros ciudadanos que saben más que los legisladores,...), actuaran en su propio interés o en el de que ellos creen, sin fundamento o autorización alguna. A estos se les llama ahora Fundamentalistas.

Junto a estos dos está el pobre gañán, iluso e ignorante, en el que lo único que pasa es que la ignorancia le hace atrevido y actuar de forma injusta (eso sí nunca a sabiendas, porque es que no sabe), pero en el fondo no es peligroso, basta con que alguien cumpla con el principio cristiano de enseñar al que no sabe.

Yo creo que con esto tus hijos pueden pasar razonablemente el examen.

Bueno ya me contaras.
[/quote]

Estimado amigo y colega CAYUSO, no tengo palabras suficientes para agradecerte esta clara explicación, me reconforta saber que mis dudas son confirmadas por alguien de tu preparación y saber hacer, hoy en día la palabra tirano no es de uso común, a mi me venia a la cabeza intolerante, dictador, arrogante, mentecato y cosas por el estilo, pero bien es cierto que el termimo mas apropiado a quien quiere acayar una situación que surje expontaneamente por lógica y normalidad es por desgracia un miserable tirano, con esto mis hijos iran al examen con una idea clara de lo que espero no sean de mayores.

Muy agradecido.

Gusk75

Por cierto VIVA LA COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN, mi identidad motera, el mejor grupo de personas educadas y ecuanimes que he conocido en mucho tiempo

gusk75 dijo:
Hola a todos, yo estoy preinscrito a la concentración nacional bmwmotos.com en Murcia, pero en vista a los últimos acontecimientos derivados del uso de nuestro nombre de grupo de amiguetes, COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN y la polemica desatada por el administrador en relación a la prohibición de usar dicho nombre, me estoy planteando NO acudir a dicha concentración, si no soy bien recibido para titular una salida, me imagino que tampoco lo seré para acudir a su concentración nacional.

¿ Que opinais de esto ? se va a borrar alguien mas, a mi me parece una buena medida de protesta por este asunto, bueno espero vuestros comentarios al respecto.

Por cierto a la concentración DE LOS MALAVIDA en Ávila si pienso asistir, ya que tambien serán proscritos y yo como dice SALCEDO tambien tengo mi punto rebelde ante atropellos y derivados.

Bueno gentes, se os quiere, espero que esto si se pueda decir.
>:(

Que bueno es, contar con compañeros tan preparados y con tantos conocimientos como Salcedo y Cayuso...

Muchas gracias a los dos... :) Permitirme que me sienta orgulloso de que me considereis uno de vuestros Brother... (tambien que pregunte cuando necesite...) ;) :D

CONSIDERACION...

Recordaros... por las historias comentadas por otros moteros... que son lentejas...

Me da igual como poner o no poner un titulo... si me esta molestando la discriminacion de que se nos dice a nosotros, y no al resto... No es caer en el mal de muchos... consuelo... Simplemente me parece que no es de recibo...

TRANQUILOS PECEROS, QUE VA QUEDANDO MENOS, LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD, MUNICH, TE JODES CABRON!, A...................., COMO SIEMPRE CONFIAD.
SALUDOS A TOD@S

>:( sigo enfadado y practicamente solo en esta historia.... y el administrador sigue en silencio, sin contestar porqué motivo nos modera a nosotros COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN y no dice absolutamente nada al resto de grupos de amigos que utilizan un nombre para identificarse, a los PECERATREFFEN que no les importe el rodillo del administrador, pues que puedo decir........ a mi me molesta y me sienta como un tiro toda esta historia, pero en 72 horas tomaré una decisión al respecto, creo que es lo que mi conciencia me exige.

Ráfagas a todos/as.

El Administrador está fuera y por eso no contesta.

En cuanto a los grupos que figuran con otro nombre que no es el propio de la región o ciudad, se cambiarán también, de momento yo he visto sólo 2, no hay tantos como comentáis, el porqué de vosotros primero, pues sencillo, teneis 4 post abiertos al mismo tiempo, incluso con las mismas fotos, por lo que se os ve más.

En cuanto a la participación de DDmotard en el post de Teruel, creo que no me confundo al pensar que Teruel es una ciudad a la que se organiza una salida, pero puedo estar equivocado.

Dicho esto, por favor, leed las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1130588540

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

y cumplidlas para evitar el tener que cerrar y borrar los post, gracias.

Atrás