pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
bueno BRODERS YA EN CASITA,aqui escuchando a SADE y su musica sensual,sefini el finde,finde cargado de......VIDA.
mejor dicho de...LECCIONES DE VIDA

y asin y como algunos de vosotros sabreis,uno da vueltas a ciertas cosas y causas, con estas estaba yo este finde de....ESPERA.... DE FINDE DE VIDA

RECRISTO,que pensando en mi querida AFRICA,y MAISS exactamente el norte de africa¡¡¡¡convulso en cambios,GRANDES CAMBIOS.
pensaba que yo como conocedor de viajero en moto ocasional,en esos paises....TUNEZ Y LIBIA,a tunez lo conoci un poquico MAISS,por que viaje varias veces.
pero lo que de verdad me sorprende bajo mi mirada de viajero ocasional,es.....LIBIA.
ESTOY PENSANDO EN SUS CORDIALES GENTES Y SOBRE TODO EN SU RECIENTE FALLECIDO SATRAPA O U DICTADOR QUE GOBERNABA EL PAIS.
por ,CASTOR Y POLUX,que la impresion que yo me lleve era que ellos los LIBIOS,no se esactamente como decirlo....no es que fueran...FELICES,pero como que tenian,un bienestar,o u ????quizas relajacion,hablando siempre de lo poco que uno puede hablar en un viaje .
luego en otros paises,escuche,bueno mejor dicho escuchamos ,EL AFRICANO(alvarito) Y YO, verdaderas jistorys que ponian los pelos de punta.
dandole al coco y sopesando la verdaderas situaciones de estos dos paises,y sin querer sacar ninguna de tipo, POLITICO, simplemente viaje y vi,ahora analizo y saco...YO MIS CONCLUSIONES.sin ningun tipo de tendencia, o u partidismo,o u otra cosa parecida,SIMPLEMENTE POR MIRARME A MI MISMO, Y analizar.....CUAN EQUIVOCADOS PODEMOS ESTAR A VECES

el otro dia me pasaron un video de unos 30 o un poco mas de tiempo donde cierto.....(DEMOSLE A EL, LO QUE EL NUNCA DIO, DA,O DARA A OTRA PERSONA QUE SE ATREVA A NO SEGUIR SUS PAUTAS Y SUS RITMOS)su exposicon que a pesar de ser larga de cooness se resumen en dos palabras....la primera..YO
la segunda......ESTAIS CONMIGO ....O CONTRA MI
no hay mas,que despues de media hora,te quedas con una cara,QUE PARECE QUE HACIENDA TE LLAMARA PARA......NO PRECISAMENTE FELICITARTE ;D ;D ;D
y despus de todo eso,y sopesando mucho llegue a la conclusion....que al final solo falta decir eso de ,HEIL HITLER

me quedo con la misma sensacion que lo antes descrito,bueno si cabe aun MAISSS, para decir eso de....
LA DIGNIDAD ES LO ULTIMO QUE TIENE QUE PERDER EL SER HUMANOl
ahora bien,todos estos SATRAPAS, Y ESTA ES UNA REFLEXION MIA,sin el apoyo incondicional de su guardi de corps,come nardos,y demas......EXISTIRIAN????
ELIAN MANINN BRODERS