DESDE MI MOTO (BALADA TRISTE DE UN DICTADOR)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
bueno BRODERS YA EN CASITA,aqui escuchando a SADE y su musica sensual,sefini el finde,finde cargado de......VIDA.
mejor dicho de...LECCIONES DE VIDA :) :) :),EN SITIOS INESPERADOS DE ESTA NUESTRA CONVIVENCIA DEL DIA A DIA,ENCUENTRAS VERDARAS UNIVERSIDADES DE LA CONDICION HUMANA ;) ;) ;)
y asin y como algunos de vosotros sabreis,uno da vueltas a ciertas cosas y causas, con estas estaba yo este finde de....ESPERA.... DE FINDE DE VIDA :) :) :)
RECRISTO,que pensando en mi querida AFRICA,y MAISS exactamente el norte de africa¡¡¡¡convulso en cambios,GRANDES CAMBIOS.
pensaba que yo como conocedor de viajero en moto ocasional,en esos paises....TUNEZ Y LIBIA,a tunez lo conoci un poquico MAISS,por que viaje varias veces.
pero lo que de verdad me sorprende bajo mi mirada de viajero ocasional,es.....LIBIA.
ESTOY PENSANDO EN SUS CORDIALES GENTES Y SOBRE TODO EN SU RECIENTE FALLECIDO SATRAPA O U DICTADOR QUE GOBERNABA EL PAIS.
por ,CASTOR Y POLUX,que la impresion que yo me lleve era que ellos los LIBIOS,no se esactamente como decirlo....no es que fueran...FELICES,pero como que tenian,un bienestar,o u ????quizas relajacion,hablando siempre de lo poco que uno puede hablar en un viaje .
luego en otros paises,escuche,bueno mejor dicho escuchamos ,EL AFRICANO(alvarito) Y YO, verdaderas jistorys que ponian los pelos de punta.
dandole al coco y sopesando la verdaderas situaciones de estos dos paises,y sin querer sacar ninguna de tipo, POLITICO, simplemente viaje y vi,ahora analizo y saco...YO MIS CONCLUSIONES.sin ningun tipo de tendencia, o u partidismo,o u otra cosa parecida,SIMPLEMENTE POR MIRARME A MI MISMO, Y analizar.....CUAN EQUIVOCADOS PODEMOS ESTAR A VECES :( :( :(,conclussion a las personas lo ultimo que intentes quitarles sera la......DIGNIDADy siguiendo con este tema de dictadores y seguidores, y enllevandolo a nuestro terreno que no es otro que ....EL MUNDO DE LA MOTO.
el otro dia me pasaron un video de unos 30 o un poco mas de tiempo donde cierto.....(DEMOSLE A EL, LO QUE EL NUNCA DIO, DA,O DARA A OTRA PERSONA QUE SE ATREVA A NO SEGUIR SUS PAUTAS Y SUS RITMOS)su exposicon que a pesar de ser larga de cooness se resumen en dos palabras....la primera..YO

la segunda......ESTAIS CONMIGO ....O CONTRA MI
no hay mas,que despues de media hora,te quedas con una cara,QUE PARECE QUE HACIENDA TE LLAMARA PARA......NO PRECISAMENTE FELICITARTE ;D ;D ;D
y despus de todo eso,y sopesando mucho llegue a la conclusion....que al final solo falta decir eso de ,HEIL HITLER :P :P :P.
me quedo con la misma sensacion que lo antes descrito,bueno si cabe aun MAISSS, para decir eso de....
LA DIGNIDAD ES LO ULTIMO QUE TIENE QUE PERDER EL SER HUMANOl
ahora bien,todos estos SATRAPAS, Y ESTA ES UNA REFLEXION MIA,sin el apoyo incondicional de su guardi de corps,come nardos,y demas......EXISTIRIAN????
ELIAN MANINN BRODERS

El conmigo o contra mi, me suena muy mal :-[ yo mas bien diria sabiendo de quien se trata, paso de ti >:( La Dignidad, la dignidad es un bien personal el cual, cualquier gualtrapa intenta arrebatarnos, pero sin darles pie creo que es suficiente. Una persona sin dignidad, es una persona sumisa, muy triste :-[ Saludos Perico ;)

Vssss !!!

Es una pena que un medio de reunión, conocimiento y disfrute de nuestras motos, que en un principio tiene una filosofía acertada, se vaya al garete por una mala administración. UNA PENA.

Y cada vez más pensamos lo mismo.

Como dijo el CHE... "prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"... y efectivamente hay quien vive arrodillado y ademas se encuentra comodo asi... y quien ve como los demas tienen que arrodillarse y no se solidariza con ellos mirando a otro lado... llamemosle estar a dos aguas... gracias a Dios yo no tengo ese perfil... mis guerras he tenido pero donde estoy siempre me han escuchado incluso a veces cuando no tengo la razon... o mis razones son muy vehementes... jamas estare donde mi opinion moleste o sea inoportuna y tenga siempre que estar pensando si me van a marginar o echar o que se yo. ;) ;) ;) ;)

Las rebeliones y algaradas siempre han traido progreso a los pueblos y a veces si hay que cortarle la cabeza al de arriba... se le corta... y al final Gadafi tenso demasiado la cuerda. :( :( :(

En resumen a alguno le falta una buena ostia a tiempo (en sentido figurado claro ::)) y nadie se la dio... se le alento, se le dejo crece, el se gusto y mucho, conocio el lado oscuro del poder y en un dictadocillo se convirtio.... pero la ostia llegara y sera mas fuerte... REVOLUCIONNNN!!!!
Por cierto Peri de que video hablas?

La gente no tiene dignidad,y prefiere arrastrarse.De eso se aprovecha esta gente,e intentan darse un baño de masas de vez en cuando para que se les suba su autoestima.Pero además,ese baño de masas les sale mal,pues de unos 1700 y pico seguidores registrados que tiene,apenas 30 le bailan el agua,algunos sabiendo que lo que hacen esta mal y son cómplices,y otros por desconocimiento del tema.
En ese video,se nombra a este foro,pues Mas le valdria que tomase nota de el,porque este foro es un ejemplo de libertad de expresión.Donde se puede exponer nuestras inquietudes sin censura.
Yo he tenido enfrentamientos dialécticos en post,y aquí respetamos las ideas y pareceres de los demás,y los debatimos.No hay censura.
No concibo de ninguna otra manera un foro.

454E5F40414A5C4E2F0 dijo:
En resumen a alguno le falta una buena ostia a tiempo (en sentido figurado claro ::)) y nadie se la dio... se le alento, se le dejo crece, el se gusto y mucho, conocio el lado oscuro del poder y en un dictadocillo se convirtio.... pero la ostia llegara y sera mas fuerte... REVOLUCIONNNN!!!!
Por cierto Peri de que video hablas?

A mi me gusta todo lo que decis... pero este Kako tiene un arte....

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás