bueno , bueno, la que estas preparando Iñaki
yo saludo a todo el mundo, desde scooter a HD, a niños en los arcenes, gente que te saluda desde su coche etc,
el caso es que opino que el 1% de los que tienen moto son MOTEROS, y el resto es gente que tiene una cosa con 2 ruedas debido a su poder adquisitivo, ahora se compra una moto cualquiera, y no como hace 15 o 20 años que solo lo haciamos los enamorados y locos por esta pasión.
ahora nadie para para ayudar en la carretera, salvo honrosas excepciones, segun estos moteros vease 99% , para eso estan los moviles y la asistencia de viaje.
lo del saludo tambien depende de la epoca del año, seguro que veras que ahora en invierno es mas facil que te saluden " aunque tengas una BMW" ;D ya que los domingeros sólo salen con 25 grados y solecito y si cae un poco de shirimiri se quedan en casita
, aprovecho para hacer un inciso sobre ser motero o no,

el tema del dia 4 en Madrid, se lo he comentado a muchisima gente y la gran mayoria me responden, para que ir, si solo con las motos de Madrid ya es suficiente,
eso explica muchas cosas sobre compañerismo etc,
a mi me saludan en todos los paises en los que he estado, icluyendo Italia, ademas en los tuneles lo hacen dando un toque de intermitente, en francia es mas habitual , la pierna, pero saludar lo hacen la mayoria y en los Alpes puedes pasar el dia conduciendo con la mano derecha sola,
bueno , nos vemos el sabado en Madrid
VVVvvvvvvvsssssssssss
y Ráfagas prohibidas
PD:vaya chapada