Desde que llevo una BMW..........

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
.................No me saludan  :-/ Ya se que este tema esta casi desgastado,pero esta ha sido la unica sensacion desgradable, desde que me muevo con mi nueva LT por la vida. No se.... sera que como la moto y yo hacemos un bulto muy grande, nos confundiran con algun camion o algo asi. Bueno, de momento yo seguire saludando a todo el mundo.... ;D Pero no prometo nada, si dentro de una temporada las cosas siguen asi.........igual comienzo ha cruzar la moto y hacer controles educativos  :cool: Bueno un saludo para todos.....aunque lleveis una bmw   :p ;) ;D ;D ;D
 
... esto puede ser muy chungo :-X :-X


incluso lo he comentado ya con algún compañero, pero salgo a la carretera y veo un montón de gente que pasa..., y yo me pregunto es porque son así de ...... :-X, o porque llevo una bmw (y la verdad, sea el modelo que sea, se reconocen a distancia) :-?


en fín, se me queda un careto de subnormal cuando no me devuelven el saludo que voy un rato lanzando improperios dentro del casco >:( >:( >:(


ellos se lo pierden

Un saludo A TODOS :)
 
Creo que nos movemos por la misma zona y de un tiempo a esta parte vengo observando lo mismo, aunque yo voy en una mas modesta Paneuropean ,creo que el tema de el saludo motero mas que por llevar una marca o modelo que otra, es una cosa que se esta perdiendo y llevamos camino de acabar como en Italia donde no saluda ni Dios, debemos tomar ejemplo de Francia, como en tantas cosas relacionadas con las motos, donde el tema del saludo es sagrado ;)Vssss
 
pues yo creo que es como todo de un tiempo a esta parte que lo mas jovenes han perdido el respeto a todo y por todo ojo que yo solo tengo 30 años pero es lo que pienso las nuevas generaciones de "moteros"suben con la chuleria quie en ellos es acostumbrada desde pequeños lease pegar a un profesor y tantas y tantas cosas que hace quince años no pasaban.Bueno ya veis por donde van mis tiros y no quiero alargarme mucho pero no te preocupes que aun que fueras sobre una gsx te pasaria lo mismo.ahhhh y pido perdon a los que se puedan sentir aludidos cuando generalizo y no sean de esa condicion de perderle el respecto a todo lo dicho perdon. Un saludo a todos desde Nallorca.
 
A mi me da igual que me saluden o no, seguro que mas de la mitad que me saludan no se pararian a ayudarme. :p
 
¿Saludabáis vosotros a los BMW antes de compraros las BMW?
Desde que empece a ir en moto, y hace más de 19 años de esto, siempre me había dado cuenta de que era al contrario. Lo poseedores de BMW eran tan elitistas (no todos), que no saludaban al resto de moteros.
Creo que muchos de vosotros os habriais dado cuenta también, sobretodo hace unos 12 años hacía atras. Ahora muchos de los usuarios de BMW son antiguos poseedores de otras marcas y antetodo gente mucho más joven que antes.

Que no se enfade nadie; yo siempre saludo, que respondan o no es otra cosa.
 
Konan_2, pasate por Bilbo, y te invito a unas cañas para que ahoges tus penas. ;D ;D ;D

No tendrás puesto en la moto algo así como ... al que me salude, lo mato? :p

No te preocupes por esos temas ya que ellos se lo pierden. :-?

Si no te saludan ... salvo que te adelantes, ellos no serán saludados. ::)

Vas a gusto en moto solo o acompañado? :-?

Pues eso es lo importante. ;)
 
                               Hace 30 años saludaba tó dios y cada vez decae mas el saludo sea de la marca que sea y de seguir esto asi, se perderá el saludo, porque por pecar por pesado y saludar, llegará un dia que dejes de hacerlo...........y a vosotros, saludos en VSSSS y rafagas
 
pues esas cosas no se deberian perder, arriba los gremios,jeje, cuando salgo a correr a pie saludo y cuando voy con la bici de montaña lo mismo, es mas si te detienes o ves parado a alguien en el monte siempre paras a ver que pasa e intentar echarle un cable, me han llegado a dar camaras o bajar al chalet a por el coche y bajarme a casa.Todo esto es lo que implica saludarse(colega si te pasa algo aqui tienes un amigo). ;)
 
Yo antes saludaba a todo quisqui, de frente o adelantando,y muchas veces lo que decís acabas soltando más capullos que un rosal. pero este post me a hecho pensar en como lo hago actualmente, y ahora para saludar espero preparado, pensando si saludará o no, hasta el momento en que me saluda el otro y respondo con Uv´s con la mano. Cuando no saludan pues paso tal cual y les ignoro yo también. Pero reflexionando, ¡Coño! ¿y si el otro lleva mi misma táctica que yo?.Uv´s Gsvier.
 
Gsvier.....no serás de Barna, no? yo uso la misma tàctica e igual ns hemos cruzado ;D
 
*** buenas tardes ***

que mal rollo esto delñ saludos a mi tambien me cabrea pero bueno que vamos a hacer la gente es como es en fin no nos tenemos que olvidar ni tampoco pensar como ellos y de esta manara seremos mas felices............

DE BUEN ROLLITO TODO SALE MEJOR

SALUDOS A TODOS/AS
JEEP69
 
Yo pienso con respecto al saludo entre "MOTEROS" ;) que se sigue haciendo, pero hay un problema, :eek: que cada vez hay mas gente con moto que no son moteros ;)
 
A mi con la f 800 si que me saludan. Quizás no sepan que es una BMW hasta que están muy encima... :-[ :-[

SALUDOS Y V´ssss
 
Que mas da, si te sientes bien saludando pues eso saluda, que te cuesta. Recuerdo que cuando empece con vespa, que casi nadie me saludaba, mucho menos bmw, despues con la transalp, pues casi mas de lo mismo, desde que tengo bmw va para 9 años y tres modelos ( k-75, 1100 gs, la actual r 850 r ) pues que sigue la cosa, algunos saludan y otros no.

pero enfin yo sigo saludando a todos ;)


saludos :cool:
 
DDMotard dijo:
Debe ser por la sorpresa...

¿Tu saludas cuando ves venir un autobús...?  ::)

Pues eso   :eek: :eek: :eek: ::) ;D

JAJAAJAJAJAJAJA
Animalito ...
A partir de hoy saludare a todos los autobuses y camiones

;D ;D ;D ;D ;D
 
Imagino que desde el mismo dia que se dio la posibilidad de poder conducir una moto con el permiso B1 muchas cosas cambiaron. Entre ellas el saludo, pues no son "MOTEROS" y no entiende ni han intentado involucrarse en la cultura del MOTORISTA, a parte de la "EDUCACION". Se compraron una moto porque tenian dinero y la legislación se lo permitió, el saludo pensaran que son MARICONADAS y alguno ni sabrá que se saluda. Yo sigo saludando y lo seguiré haciendo.
 
En algunas zonas, se saluda bastante mas que en otras... :( :(

Pero esto es algo mas comun, si tienes una harley davidson o bmw. Hay mucha gente en estas marcas que no sienten la moto :p, solo saben que tienen que poner su culo en determinadas marcas por que si no pierden caché :p :p

Cuando te cruzas con personajes de ese estilo y ninguno te saluda, se toma como referencia la dichosa marca y se mete a todos en el mismo saco y eso no es así...SALUDOS A TODOS siempre por eso nos difrenciamos de los no moteros. :)

Pd. Saludos con la mano que son mas humanos ;) ;)
 
hola :)
Como ya he dicho en otros post a este respecto, y coincidiendo con otros foreros, yo espero a que saluden...... Y también me pregunto qué pasa si el otro usa la misma táctica...... :-/
Pero me pasa también que veo peligroso, dado que desatiendo muchos metros de carretera, el estar "pendientito" de los deditos índice y corazón de la mano derecha del motero que viene, para ver si me saluda o no, dado que las ráfagas, quizá por la prohibición y todo eso, están algo desatendidas. Cuando antes se saludaba más y más pronto. Ahora en muchas ocasiones, si se saluda, es cuando ya casi estás cruzándote con el que viene y apenas da tiempo. Y tibiamente y como sin ganas.Antes eramos mayoría los que saludábamos....... ahora mucho menos.
La verdad LA CAUSA NO LA SÉ.
¿Quizá porque muchas veces nos han dejado el saludo colgado?
:-[
 
Pues yo pienso que los que seamos de saludar, lo tenemos que seguir haciendo siempre que podamos y si no nos devuelven el saludo, pues nada, que vas ha hacer. Pero, que no se pierda, coñe.


v'ssssssssss
 
Carlos 1973 dijo:
Pues yo pienso que los que seamos de saludar, lo tenemos que seguir haciendo siempre que podamos y si no nos devuelven el saludo, pues nada, que vas ha hacer. Pero, que no se pierda, coñe.


v'ssssssssss


Tienes todita la razón Carlos, ;)
¿pero no te cansas de tanto Jili****** prepotente o insolidario o desconsiderado? :-/
Yo sí. :-/
 
Me molesta muchisimo que no me saluden, entiendo que hay situaciones en las que no se puede saludar, pero como todos vamos en moto creo que sabemos cuando no nos han saludado por no querer o no poder, pero si, me molesta y me cansa, que se este perdiendo el compañerismo, el buen hacer, etc...aunque creo que esto esta generalizado a todos los ambitos de la vida cotidiana. No me pregunteis por qué, pero creo que es asi

Yo por si acaso, v'ssssssssss y rafagas y lo que haga falta. Que yo cuando voy en moto por ahí y intercambio saludos hay una parte de mi que se alegra, no se, me hace sentir bien. Seré demasiado......
 
Así se pierde el saludo, esperando que te saluden. Si tu de verdad eres motero saluda siempre y al final todos estos que no saludan ,la mitad saludaran porque se daran cuenta que es wuay , no por otra cosa.
Estos que no saludais si no os saludan, esperad un par de meses (diciembre-enero-febrero) y ya vereis que moto que os cruceis, moto que os saluda ,siempre y cuando vosotros tambien" AUN "vayais en moto
hay mucha gente que va en moto por practico ,por chulo , porque si ,y porque no?
lo del sentimiento motero no tienen porque tenerlo todo el que va en moto.
hacedme caso si no quereis desilusiones saludad solo en invierno.
que conste que en verano tambien saludo

un saludo
 
Este mismo tema, lo expuse cuando compre esta moto, casi nadie me saludaba, cuando con la otra que tenia antes una Japo si, pero debe ser como dice Felipeitor, que la mitad no son moteros de verdad solo Domingueros, pues encambio el otro dia me saludo una Piagio de 49 no importa la moto ni la cilindrada para ser un autentico motero un señor de la carretera.- vsssss.-
 
Yo para el tema del saludo tengo un truco... hago como Ronaldinho cuando hace un pase y mira para otro lado... yo hago lo mismo saludo pero no miro para quien saludo con lo cual si me saluda cojonudo y si no lo hace pues no me entero y asi no me chino... porque reconozco que al principio me jodia y mas de una vez estuve a punto de darme la vuelta y decir un par de cosas... pero bueno es lo que hay ;)
 
Konan-2 no te preocupes,no eres el único.A mi me pasa lo mismo.
Antes cuando yo tenia la 250 pensaba que era porque la moto era pequeña.
Ahora tengo 2 BMW y solo me saludan aquellos que van en BMW.
Hace poco me cruce en carretera con un grupo de Custon la mayoria HARLEY
No saludo ni uno y mira que yo por poco me parto mano diciendo adios,vamos como cuando se va la novia en el tren.
Con esto de las motos y los sub-grupos esta pasando como con lo de las autonomias.No nosdamos cuenta que todos vamos en dos ruedas.
Lo peor es que cuando paras en algun bar lleno de custon,parece que eres de otro planeta.Pero invita a algunas cervezas ya veras como siempre hay alguno que te dice yo estuve a punto de comprame una BMW pero claro el precio.

saludos y Vvvvv.ssss.
 
El que no saluda, no saluda a nadie, y no creo que solo discrimine a las BMW. El problema creo que está en que se pierden las buenas costumbres, quizás por saturación. Hace 30 años, cruzarte con otra moto era todo un acontecimiento; saludabas, mirabas, y si hacia falta allí mismo parabas para charlar. Ahora en un viaje de fin de semana te puedes cruzar 20, 30, 40 motos y solo saludan unos cuantos. Enfin, cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré saludando "al personal".
Saludos.
 
Hola a tod@s,veo qu e se reabre un tema que ya se trato hace tiempo y eramos precisamente nosotros los que ibamos en BMW los que no eramos corteses o simplemente educados.Aquí se esta tratando lo contrario el no saludo a las BMW por parte del resto de moteros.Mi experiencia me dice que una gran mayoría te devuelve el saludo y no hace falta que sean RRR.....también hay mucha BMW,es decir que todo esta repartido.

Sinceramente no me preocupa que me devuelvan el saludo,lo que me preocuparía sería dejar de hacerlo yo.Es decir,cada uno es libre de saludar o no.Siempre pienso que a lo mejor no te saludan porque van pensando en sus cosas,que van rapido,etc....

En fin,yo a saludar como lo hacia hace un montón de años cuando tenia mi Enduro 75 y no me cuestiono nada más.

V´SSSSSSSSSSSSSS
Saludos,Miki
 
yo siempre he saludado a todo tipo de motos, y en cambio en muchas ocasiones no recibo el saludo del que me viene de frente. Igual no me saludan porque no se creen que uno con BMW lo pueda hacer, o igual piensan que es una ilusión óptica.
La verdad yo por educación lo hago, el que no lo haga no me preocupa ni me quita el sueño. Allá cada uno con su conciencia.
un saludo desde Barcelona
 
pues la verdad es algo q he comentado con otros moteros y me cabrea ciertamente. antes no tenía una bmw y to quisqui me saludaba, pero ahora......... más de una vez (y más de 100) me he quedado sin respuesta... pero en fín...... seguiré saludando..... esto es lo q nos diferencia, no?

pos eso, saludos VSSSSSS
 
desde que tengo una bmw sigo saludando como siempre, la maquina no deberia cambiar al conductor creo. eso si, atrae a los capullos y los enlatados gilipollas, se ve que es demasiado bonita. la vespa con la que voy a curra en cambio atrae a los peatones despistados, no la veran imagino.

v's
 
Me considero motero incluso antes de tener mi primera moto (16 añitos y una nsr de 80). He estado unos 5 años sin moto y he seguido siendo un motero. Siempre he saludado a todo el mundo desde mis japos, incluso llendo en coche me he cruzado con grupos grandes viniendo de Jerez... y les he saludado (no lo he podido resitir, incluso viendo la cara de sorpresa de mi chica en el lado del copiloto). Ahora desde mi k 75 sigo saludando a to quisqui (incluidos los picos, también van en moto y muchos son autenticos moteros nos guste o no).

Como nunca he sido motorista ni conductor de coche sobrao de duros que se compra una moto >:( no puedo entender que coño tienen en sus cabezas) yo no soy así. Lo que si tengo claro es que todo el que no saluda y no ayuda a otro motero no sabe lo que es un SEÑOR MOTERO.
Siempre saludaré y ayudaré, incluso a un motorista que no me salude, porque soy motero y me encanta este mundillo y el que no lo sepa disfrutar, pues que le den ;)
 
Bueno Konan, me has dejado perplejo.

Procuraré enmendar el mal rollo de ese descerebrado que no te ha saludado.

Subiré a verte, a comer a tú casa, beber tú vino, chiscarme tú coñac y de paso te hago las uves al marchar.

Seguro que después de eso vas a preferir que no te saluden.

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

( guiño )
 
;)Sinceramente no me preocupa que me devuelvan el saludo,lo que me preocuparía sería dejar de hacerlo yo.Es decir,cada uno es libre de saludar o no.Siempre pienso que a lo mejor no te saludan porque van pensando en sus cosas,que van rapido,etc....
Piensa Iñaki ke ver venir de frente esa mole negra pues tiene ke acojonar ;D ;D ;D ;D
 
;D La verdad es que todas vuestras respuestas son....originales y muy divertidas ( bueno,alguno como yo, esta un poco quemado ) creo que todo se puede resumir en DOS palabra........ MALA EDUCACION.

Los mal educados ya lo son antes de montarse en la moto, si encima se tapan con un casco, y tienen algo que hace mucho ruido,ademas de sacar humo....mientras intentan asustar a las mujeres y los niños.......joder esto no os suena a la descripcion de un ...........FANTASMA ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos............... :p ;)


PD: Las invitaciones estan aceptadas y los que se invitan tambien.....lo de pagar sera otra cosa ::)
 
Ross dijo:
;)Sinceramente no me preocupa que me devuelvan el saludo,lo que me preocuparía sería dejar de hacerlo yo.Es decir,cada uno es libre de saludar o no.Siempre pienso que a lo mejor no te saludan porque van pensando en sus cosas,que van rapido,etc....
Piensa Iñaki ke ver venir de frente esa mole negra pues tiene ke acojonar ;D ;D ;D ;D


Joder Ross............pero si la Lt tiene un tipin de miedo....llena de curvitas y con esa caida de ojos que enamora.......Un saludo Francis :p
 
por esta zona,en Asturias lo normal es que te saluden :cool:
 
Este post lo ha dejado bien claro, a saludar SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE.Que es como tiene que ser.
¿A vosotros no os ha pasado, hablando de saludar siempre, llegar a casa después de hacerte 500 Km por ejemplo y cruzarte en tal avenida de todo el puto centro de tu ciudad y hacer saludos al primer fulano en moto que te encuentras y el tio que va a echar unas cartas a correos o a recojer a su novia para ir al cine, te mira como diciendo, ¿Quién coño será ese que me saluda?. Pués ahí por ejemplo,veis, no hay que saludar, y de ahí por ejemplo también lo relativo del siempre.Uv´s Gsvier.
 
Yo llevo 35 años saludando a todo lo que lleva dos ruedas y un motor, ya te puedes imaginar el careto del abuelo montado en su mobilette, y la ilusión de algunos chavales en sus 49cc la ilusión que les hace y al que no me lo devuelve, le acompaño en el sentimiento....... Cuando eramos cuatro chalados sobres sus locos cacharros era normal el saludo hasta te llegabas a emocionar cuando estabas lejos de casa, pensando que no estabas solo, pero actualmente a llegado el egoismo tambien a este ambiente, que se le va a ser, para saludar saludo hasta los de uniforme, y muchos que son moteros devuelven el mismo.


Vsss y Wsss para todos.
 
bueno , bueno, la que estas preparando Iñaki ;)

yo saludo a todo el mundo, desde scooter a HD, a niños en los arcenes, gente que te saluda desde su coche etc,

el caso es que opino que el 1% de los que tienen moto son MOTEROS, y el resto es gente que tiene una cosa con 2 ruedas debido a su poder adquisitivo, ahora se compra una moto cualquiera, y no como hace 15 o 20 años que solo lo haciamos los enamorados y locos por esta pasión.

ahora nadie para para ayudar en la carretera, salvo honrosas excepciones, segun estos moteros vease 99% , para eso estan los moviles y la asistencia de viaje.

lo del saludo tambien depende de la epoca del año, seguro que veras que ahora en invierno es mas facil que te saluden " aunque tengas una BMW" ;D ya que los domingeros sólo salen con 25 grados y solecito y si cae un poco de shirimiri se quedan en casita :p

, aprovecho para hacer un inciso sobre ser motero o no, :eek:
el tema del dia 4 en Madrid, se lo he comentado a muchisima gente y la gran mayoria me responden, para que ir, si solo con las motos de Madrid ya es suficiente,

eso explica muchas cosas sobre compañerismo etc,

a mi me saludan en todos los paises en los que he estado, icluyendo Italia, ademas en los tuneles lo hacen dando un toque de intermitente, en francia es mas habitual , la pierna, pero saludar lo hacen la mayoria y en los Alpes puedes pasar el dia conduciendo con la mano derecha sola,

bueno , nos vemos el sabado en Madrid

VVVvvvvvvvsssssssssss
y Ráfagas prohibidas


PD:vaya chapada
 
;) El sabado nos vemos en los Madriles Raul.......ponte buenico,que ya estas mayor para andar con esa coño moto, por todo el planeta dando guerra y trasnochando....Luego me coges frios y.....etc ::)

Un saludo para todos, aunque lleveis una Bmw :p ;) seguiremos saludando :p
 
Tal vez no lo hacen por puta envidia ya que llevas un gran maquinon. ;D
 
Esta es mi primera BMW, y de momento, por mi zona (Madrid), saludo y me saludan, exactamente igual que si llevara cualquier otra marca de moto.

De todos modos, lo que no veo yo tan claro es lo del elitismo: vale que algunos modelos de BMW sean algo mas caros que los de la competencia. Pero de ahí, a hablar de elitismo por diferencias de precio que en algunos casos no llegan ni a mil euros, no se, me parece un poco exagerado. No se cuantos de nosotros se supone que hemos comprado una BMW por cuestiones de "elitismo".

En fin, que coincido con los que habeis dicho que lo importante es seguir saludando, y que no perdamos lo poco que sigue haciendo de esto algo especial.

V'ssssssss
 
estoy de acuerdo contigo felipeitor, creo que ahora hay mas motos, pero menos moteros. me da la sensación que cuando iba en vespa y salía de la ciudad, a todo aquél que le saludabas, te respondía, pero ahora, parece que solo lo hacen algunos.

por favor, que no se pierda el verdadero espíritu motero, independientemente del tipo de moto que se lleve. V´sssssssssssssss desde valencia :(
 
LT?
Se saluda a una LT?
Se saludan entre coches? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
LT?
Se saluda a una LT?
Se saludan entre coches? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D

...que mala leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo y V´sss para todos ;) ;D ;D ;D ;D
 
paneuropeanstx dijo:
bueno , bueno, la que estas preparando Iñaki ;)

yo saludo a todo el mundo, desde scooter a HD, a niños en los arcenes, gente que te saluda desde su coche etc,

el caso es que opino que el 1% de los que tienen moto son MOTEROS, y el resto es gente que tiene una cosa con 2 ruedas debido a su poder adquisitivo, ahora se compra una moto cualquiera, y no como hace 15 o 20 años que solo lo haciamos los enamorados y locos por esta pasión.

ahora nadie para para ayudar en la carretera, salvo honrosas excepciones, segun estos moteros vease 99% , para eso estan los moviles y la asistencia de viaje.

lo del saludo tambien depende de la epoca del año, seguro que veras que ahora en invierno es mas facil que te saluden " aunque tengas una BMW" ;D ya que los domingeros sólo salen con 25 grados y solecito y si cae un poco de shirimiri se quedan en casita :p

, aprovecho para hacer un inciso sobre ser motero o no, :eek:
el tema del dia 4 en Madrid, se lo he comentado a muchisima gente y la gran mayoria me responden, para que ir, si solo con las motos de Madrid ya es suficiente,

eso explica muchas cosas sobre compañerismo etc,

a mi me saludan en todos los paises en los que he estado, icluyendo Italia, ademas en los tuneles lo hacen dando un toque de intermitente, en francia es mas  habitual , la pierna, pero saludar lo hacen la mayoria y en los Alpes puedes pasar el dia conduciendo con la mano derecha sola,

bueno , nos vemos el sabado en Madrid

VVVvvvvvvvsssssssssss
y Ráfagas prohibidas


PD:vaya chapada

Una de las cosas que mas me sorprendio de Italia fue las pocas motos de gran cilindrada con las que me cruce en el INTERIOR del pais y la otra que no nos saludaba practicamente nadie, por supursto que cuando llegamos al Lago Como y zona de los Alpes la cosa volvio a la "normalidad", no se al menos esa fue nuestra experiencia en este aspecto :(Vsss
 
Arriba