Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F7C71796F747E761D0 dijo:Gasolina ya ves que le sobra, no hay mas que ver como salieron las bujías.
Los liquidos limpia inyectores buenos son caros, yo de ti me lo ahorraba :-/.
7D5E535B4D565C543F0 dijo:Hoy he pasado yo por el conce a por cositas, y les he pedido algo para que hagas callar de una vez a tu hermano.
De todas formas el enlace que te pasé ayer debería ser suficiente, haz que lo lea.
Bollicao, abrígala, que hoy tampoco ha salido buen día.6944474742484A442B0 dijo:Bueno, pues mañana me paso con la moto por La Marina ''[highlight]desnuda[/highlight]'' y paso a por lo mio.
Bollicao, abrígala, que hoy tampoco ha salido buen día.0A2F33252C292E400 dijo:[quote author=6944474742484A442B0 link=1299438460/108#108 date=1301000407]Bueno, pues mañana me paso con la moto por La Marina ''[highlight]desnuda[/highlight]'' y paso a por lo mio.
Que bueno un cucurucho de pescaito adobao con una botellita de fino pa acompañar ahi sentao en el puerto con las patitas colgando (ya se me ha olvidao como era :'()5E4C5053560C00390 dijo:Aupa compañeros,.... que pa Jerez queda una semanita con sus dias completitos.. que dan mucho juego...
Me canguela..... este año por la pu... crisis me quedo sin poder bajar a Jerez con mi K :'( :'( :'( :'(. Como voy a echar de menos ir al Romerijo (puerto de Sta. Maria )a comer gambitas y pescaito.. Pu.. ruina....
Levaba ya varios años bajando y la K se habia acostumbrado.. incluso se habia aprendido el camino ella solita..
K salu2.
012C2F2F2A20222C430 dijo:Hoy en casa de un amigo, me ha propuesto una solución si no le sacamos punta al motor; me ha preparado un de [highlight]motor de reserva de motocultor[/highlight]! al menos ha tenido el ''detalle'' como él dice, de buscarme uno con la tapa amarilla a juego con el cardan ;D ;D ;D
Y estos son los plásticos después de pasar por el fregadero
Mañana mas![]()
1C313232373D3F315E0 dijo:Bueno señores, la K1 esta funcionando en marcha, a falta de pulir algunas cosas.
Hoy he cambiado todos los aceites, cardan y caja de cambios. Me he quedado un poco mosca, porque en la caja de cambios no se si me habré pasado a la hora de poner el aceite (en el manual marca 0'85 l.). Le he puesto de primeras 750 ml, pero después se me ha ido el santo al cielo, y no se si habré metido 100ml mas o 150/200; al no ser igual que en el cardan (que se tiene que quedar el aceite en la primera muesca de la rosca), se me ha ido la cabeza.
Por cierto, he puesto una bomba de gasolina nueva y la moto va bien (tanto en altas como en bajas). Es una bomba ''made in Japan'' de un suzuki, creo. Es mucho mas silenciosa que la anterior (que era de un rover) y un poco mas pequeña. Me ha costado un poco adaptarla a la abrazadera con las grapas, pero al final ha quedado bien.
Bueno, creo que si que tendré K1 para Jerez, o eso espero (y que no de ningún problema); ya haré la correspondiente crónica del viaje.
Gracias a todos por la ayuda, y en especial a Baldrick. Sin duda, él ha sido el que me ha animado en todo momento a pesar de los ''improvistos'' y he aprendido una barbaridad sobre la mecánica de estas joyas de su mano (Ricardo no se equivocaba cuando me decía la inmensa suerte que tenía por tenerte cerca de casa). MUCHISIMAS GRACIAS
Saludos.
1A373E3B313721520 dijo:Hola Bollicao, yo aun no he tenido el placer de conocerte ya que el dia que saliste con el Komando Alikante yo no estaba, creo que yo era uno de los mas jóvenes con K pero tu me has quitado el titulo seguro :'( :'(, yo también tengo una deportiva Japonesa pero ya la he dejado solo para circuito :
.
Bueno a lo que iba, yo ni me lo pensaba de irme a Jerez y si todo va bien y te [highlight]molan las carreras yo este año me voy a la Catedral[/highlight]
7954575752585A543B0 dijo:La ducati estaba impecable y toda de serie. Una verdadera joya.
Hola;736E626A727564732C6275010 dijo:Yo tambien he estado y he visto tanto tu moto como la preciosa Paso de al lado. Ya de paso le he echado fotos a las dos.
He estado mirando por alrededor para saludarte, pero se ve que estabas dentro.
Pues al final no me arriesgue por problemas de última hora.Hola. Llevo siguiendo la historia de bollicao y su K1 y ................ me he quedado con la intriga. ¿Se fue a Jerez, como fue el viaje, que tal evoluciona su K1? Me he quedado en ascuas... Saludos