Consulta Técnica Desesperado con R1150Rt

Nada, sigo dando palos de ciego, he ajustado el hall segun manual y videos, probado todo y nada, cuando no es una cosa es otra.

Voy a parar ya, esta claro que no voy a ser capaz de dar con el problema, bueno, la cascada de problemas provocadas por el sensor hall y el echo de desmontar toda la moto buscando un fallo que ya lo tenía localizado.

Ahora arranca perfectamente, funciona bien, acelera y va bien en frio, pero en cuando se calienta empieza a oscilar como 500rpm arriba y abajo. Y eso proboca tirones.

Asi que...

He ajustado todo. Mariposas, vacuaometro, relenti, etc, etc, pero nada.

Sonda lambda? Sensor de temperatura? Por que sensores no tiene mas, la bobina es nueva bujias nuevas, hall nuevo, los cables estan bien. La centralita no es porque ya le puse otra y nada igual.

2 años y medio sin poder usar la moto.

Prueba el sensor de lambda y el sensor de temperatura, el sensor de lambda si es vieja puede dar fallas y mandar mal la señal para la mezcla y de ahí ese relanti malo, ya metidos en faena cambia los dos sensores, si es lo que te queda por probar, suerte y saludos ✌️✌️

Limpia bien los tornillos dorados de las mariposas .

También dale un vistazo al depósito el put@ tubo en U se le hacen micro fisuras y cuando se calienta va mal la moto.

Mira también temperaturas de las salidas de escape que estén parejos si tienes una gran diferencia de temperatura o hay que sincronizar , válvulas reglaje o algún problema.

No desesperes ánimo !!!

Si es de doble bujía, entonces es muy probable que tengas un problema con las bobinas. Eso es fácil de comprobar. Si quitas (con cuidado) la pipa de la bujía central con el motor en marcha, ha de bajar el ralenti. Si no pasa nada es que el motor está yendo solo con la otra bujía. Y si no, dan ganas de sugerirte que te pidas un "acelerator" si aún lo venden. En realidad no es (o era) más que una resistencia que falsea la información del sensor de temperatura del aire pero muchos de los que lo han usado afirman que logra estabilizar desajustes en la inyección que tenían algunos modelos. En Bélgica lo ponían hasta en el concesionario.....Busca por el foro

Hola, la moto es de una sola bobina. La bobina es nueva.

Ahora mismo estoy aqui con ella y sigo desesperado, ya no se ni que mirar, ademas hay cosas basicas que no aparecen por ningun sitio y como desmonte todo ahora.....

Alguien me puede decir que manguito va con cada uno de gasolina? En los que van en el lateral de plastico duro el de arriba es entrada de combustible o es retorno?

Y en los de la bomba cual es cual?

Por que he probado a invertirlos pero asi no arranca, asi que entiendo que el de entrada de combustible es el de abajo y por arriba va el retorno ¿ Es asi?

Voy a probar el sensor de temperatura con un polimetro.

Pero vamos. Que esto es desesperante.

Limpia bien los tornillos dorados de las mariposas .

También dale un vistazo al depósito el put@ tubo en U se le hacen micro fisuras y cuando se calienta va mal la moto.

Mira también temperaturas de las salidas de escape que estén parejos si tienes una gran diferencia de temperatura o hay que sincronizar , válvulas reglaje o algún problema.

No desesperes ánimo !!!
Los tornillos estan limpios y la moto mas o menos va igual en los dos lados en temperatura. Lo decla U ya lo mire y esta bien, lo curioso es que antes de desmontar la moto esto no lo hacia, sido todo a raiz del problema del hall en mal estado. Que desmonte todo y al montarlo no va bien.

Alguien conoce algun taller en Madrid que pueda llevar la moto? He preguntado en dos y me dan largas. Me dicen que son motos muy complejas y que si he tocado y no doy con el fallo que lo mismo se pueden tirar dias en dar con el y no me garantizan nada, vamos a que 80€ la hora a saber.

Te adjunto un taller donde a mí gs 1150 adv le hacían el mantenimiento antes de que me la trajera a Navarra, son muy conocedores de estas motos.y algo más por si te puede valer.
Saludos ✌️✌️

Adjuntos

• IMG_8695.png
    IMG_8695.png
    419,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_8694.png
    IMG_8694.png
    124,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_8693.png
    IMG_8693.png
    171,5 KB · Visitas: 7
  • IMG_8692.png
    IMG_8692.png
    144,1 KB · Visitas: 7
Ya he visto como va, el que pasa por encima del conector blnco es el retorno y entra por arriba, el de abajo es la entrada de gasolina, lo medi antes de tengo 4 barres de presion, deberia dar minimo 3, asi que eso esta bien.

Te adjunto un taller donde a mí gs 1150 adv le hacían el mantenimiento antes de que me la trajera a Navarra, son muy conocedores de estas motos.y algo más por si te puede valer.
Saludos ✌️✌️
Muchas gracias, en las fotos pone teniendo en cuenta de no cambiar los conectores, uno es macho y otro hembra segun sale de fabrica, pero yo como los desmonte para poner unos nuevos ya no sabia si los puse bien o mal. Pero ya se como van.

Hablare con ellos a ver que me dicen.

Gracias

Alguien conoce algun taller en Madrid que pueda llevar la moto? He preguntado en dos y me dan largas. Me dicen que son motos muy complejas y que si he tocado y no doy con el fallo que lo mismo se pueden tirar dias en dar con el y no me garantizan nada, vamos a que 80€ la hora a saber.
¿Motos muy complejas?. Supongo que se dedican a reparar bicicletas.
En cuanto a las mangueras la de abajo es la de presión, que sube al depósito por la derecha

Creo que deberías llevar la moto a un buen profesional, seguro que la resucita. Coméntale todo lo que le has hecho y tocado y él dará con la tecla, pero que entienda.

Atrás