Hola
Pues eso... que estoy desesperado, resulta que tengo un Garmin-2820 del que me corresponde una actualización sin cargo, la pido por la web de Garmin y todo correcto.
Pero el problema viene cuando quiero instalarla en el aparato... con claves y todo no consigue grabarla en el 2820....... y aqui empieza el calvario con el Servicio Tecnico de E. Trepat:
- Dia 3/04 Llamarlos imposible.... 5 - 6 o 15 veces al dia ... da igual, siempre en espera, pero milagrosamente consigo ponerme en contacto con ellos. Me dan unos consejos y me dicen que me llamaran en 1 hora para ver si han funcionado.
- Dia 3 como no me llaman intento contactar con ellos otra vez por tlf.... ¡imposible!, ese mismo dia les envio dos (2) e-mails.
- Dia 4 intento lo mismo.. llamarlos y nada.... les vuelvo a enviar otro e-mail de recuerdo y que por favor se pongan en contacto conmigo.
- Llega S.S., pasa S.S. y el dia 10 repito llamadas y repito e-mail (mientras en S.S. de viaje y sin navegador)
- Dia 11 ... llamadas de tlf.. seguimos sin poder contactar.
- Dia 12... llamadas de tlf y se vuelve a enviar otro e-mail (pero a 3 direcciones distintas desde el dia 4)
- Dia 13... EUREKA...despues de saltarme sus "normas" y llamando a un tlf. "normal" hablo con ellos y me envian un e-mail sobre que hacer. Lo hago y sigue sin funcionar >
- El dia 16 les envio un e-mail diciendo que no funciona.. que que hago... que solución hay.
- Ese mismo dia 16 me remiten una hoja de RMA (Hoja de reparación para enviarles el equipo), se envia el dia 17 con lo cual les entra el 19 ó 20.
- Pues hoy dia 24 de Abril, los llamo (no al tlf. 902..ese) y me diecn que no lo han mirado... que tardaran entre 1 semana y 10 dias.
Por no ser un pesado.... desde el problema inicial dia 3/04 a fecha de hoy (24/04)... ¡NADA DE NADA! y lo peor de todo es que este viernes 27/04 salgo para Castelo Branco, Lisboa, Faro, Cadirz, Cordoba, Madrid, Leon y vuelta a Coruña ... ¡y por supuesto sin el lindo aparato que me costo su pasta!.
Osea........¡ENCANTADO CON EL SERVICIO TECNICO DE E. TREPAT!..... eso si, estoy seguro de que despues me lo cambian por uno nuevo o lo que sea... pero de principio ya podeis contar con que si vuestro equipo tiene algún problema menos de 1 mes.. nada de nada. >
>
Salu2
P.d. .. y si este post no debe estar aqui... pues que lo mueva algun moderador.
Pues eso... que estoy desesperado, resulta que tengo un Garmin-2820 del que me corresponde una actualización sin cargo, la pido por la web de Garmin y todo correcto.
Pero el problema viene cuando quiero instalarla en el aparato... con claves y todo no consigue grabarla en el 2820....... y aqui empieza el calvario con el Servicio Tecnico de E. Trepat:
- Dia 3/04 Llamarlos imposible.... 5 - 6 o 15 veces al dia ... da igual, siempre en espera, pero milagrosamente consigo ponerme en contacto con ellos. Me dan unos consejos y me dicen que me llamaran en 1 hora para ver si han funcionado.
- Dia 3 como no me llaman intento contactar con ellos otra vez por tlf.... ¡imposible!, ese mismo dia les envio dos (2) e-mails.
- Dia 4 intento lo mismo.. llamarlos y nada.... les vuelvo a enviar otro e-mail de recuerdo y que por favor se pongan en contacto conmigo.
- Llega S.S., pasa S.S. y el dia 10 repito llamadas y repito e-mail (mientras en S.S. de viaje y sin navegador)
- Dia 11 ... llamadas de tlf.. seguimos sin poder contactar.
- Dia 12... llamadas de tlf y se vuelve a enviar otro e-mail (pero a 3 direcciones distintas desde el dia 4)
- Dia 13... EUREKA...despues de saltarme sus "normas" y llamando a un tlf. "normal" hablo con ellos y me envian un e-mail sobre que hacer. Lo hago y sigue sin funcionar >

- El dia 16 les envio un e-mail diciendo que no funciona.. que que hago... que solución hay.
- Ese mismo dia 16 me remiten una hoja de RMA (Hoja de reparación para enviarles el equipo), se envia el dia 17 con lo cual les entra el 19 ó 20.
- Pues hoy dia 24 de Abril, los llamo (no al tlf. 902..ese) y me diecn que no lo han mirado... que tardaran entre 1 semana y 10 dias.
Por no ser un pesado.... desde el problema inicial dia 3/04 a fecha de hoy (24/04)... ¡NADA DE NADA! y lo peor de todo es que este viernes 27/04 salgo para Castelo Branco, Lisboa, Faro, Cadirz, Cordoba, Madrid, Leon y vuelta a Coruña ... ¡y por supuesto sin el lindo aparato que me costo su pasta!.
Osea........¡ENCANTADO CON EL SERVICIO TECNICO DE E. TREPAT!..... eso si, estoy seguro de que despues me lo cambian por uno nuevo o lo que sea... pero de principio ya podeis contar con que si vuestro equipo tiene algún problema menos de 1 mes.. nada de nada. >


Salu2
P.d. .. y si este post no debe estar aqui... pues que lo mueva algun moderador.