Desesperante servicio tecnico Garmin (E. Trepat)

DasaSW

Arrancando
Hola

Pues eso... que estoy desesperado, resulta que tengo un Garmin-2820 del que me corresponde una actualización sin cargo, la pido por la web de Garmin y todo correcto.

Pero el problema viene cuando quiero instalarla en el aparato... con claves y todo no consigue grabarla en el 2820....... y aqui empieza el calvario con el Servicio Tecnico de E. Trepat:

- Dia 3/04  Llamarlos imposible.... 5 - 6 o 15 veces al dia ... da igual, siempre en espera, pero milagrosamente consigo ponerme en contacto con ellos. Me dan unos consejos y me dicen que me llamaran en 1 hora para ver si han funcionado.
- Dia 3 como no me llaman intento contactar con ellos otra vez por tlf.... ¡imposible!, ese mismo dia les envio dos (2) e-mails.
- Dia 4 intento lo mismo.. llamarlos y nada.... les vuelvo a enviar otro e-mail de recuerdo y que por favor se pongan en contacto conmigo.
- Llega S.S., pasa S.S. y el dia 10 repito llamadas y repito e-mail (mientras en S.S. de viaje y sin navegador)
- Dia 11 ... llamadas de tlf.. seguimos sin poder contactar.
- Dia 12... llamadas de tlf y se vuelve a enviar otro e-mail (pero a 3 direcciones distintas desde el dia 4)
- Dia 13... EUREKA...despues de saltarme sus "normas" y llamando a un tlf. "normal" hablo con ellos y me envian un e-mail sobre que hacer. Lo hago y sigue sin funcionar  >:(
- El dia 16 les envio un e-mail diciendo que no funciona.. que que hago... que solución hay.
- Ese mismo dia 16 me remiten una hoja de RMA (Hoja de reparación para enviarles el equipo), se envia el dia 17 con lo cual les entra el 19 ó 20.
- Pues hoy dia 24 de Abril, los llamo (no al tlf. 902..ese) y me diecn que no lo han mirado... que tardaran entre 1 semana y 10 dias.

Por no ser un pesado.... desde el problema inicial dia 3/04 a fecha de hoy (24/04)... ¡NADA DE NADA! y lo peor de todo es que este viernes 27/04 salgo para Castelo Branco, Lisboa, Faro, Cadirz, Cordoba, Madrid, Leon y vuelta a Coruña ... ¡y por supuesto sin el lindo aparato que me costo su pasta!.

Osea........¡ENCANTADO CON EL SERVICIO TECNICO DE E. TREPAT!..... eso si, estoy seguro de que despues me lo cambian por uno nuevo o lo que sea... pero de principio ya podeis contar con que si vuestro equipo tiene algún problema menos de 1 mes.. nada de nada.  >:( >:(

Salu2

P.d. .. y si este post no debe estar aqui... pues que lo mueva algun moderador.

Re: Desesperante servicio tecnico Garmin (E. Trepa

Pues vaya tela, yo que pensaba adquirir uno, me lo pensare. vssss.-

Bueno..... al final gracias a un amigo que me presta su navegador, me puedo ir con él puesto.

Del mio sigo esperando noticias.

SAlu2

¡Qué putada, Ignacio! >:(

Bueno, lo importante es que piras de viaje, o no? ;)

Pasadlo muy bien (ainss... qué envidia :-[ )

V´ssssssss
Tito

hola muy buenas la verdad es que me ha sucedido algo parecido con la gente de trepat, como tengas un problema es para echarse a temblar nunca cogen el telefono, siempre esta ocupado, un servicio malisimo, oye dasaSW me podrias enviar el numero de tfno ese que hablas no el 902 muchas gracias.

Entrad en la página del foro de Garmin y observad las opiniones que tiene la gente sobre la "profesionalidad" de E. Trepat. :-[ :-[ :-[

Son para echarse a llorar... :'(

Tengo un Garmin Nuvi en el coche y también tuve una experiencia parecida a la tuya. Es penoso que le den la representación de esta marca en España a una banda de inútiles, pero esto es lo que hay. :-X

V´sss

Muy Buenas!

Me puse en contacto con los Sres. de Trepat para que me suministrasen (pagando) una actualización para el Navigator III. Me indicaron que lo hiciese por internet directamente a Garmin. Así lo hice. Recibí la confirmación de pedido... y así sigo desde enero (lo he intentado dos veces)

Esta tarde he llamado a los Sres. de Trepat para que me vendiesen la actualización, por favor, de una vez. Una señorita de "comercial" me indica que ese es un asunto "técnico" y me da un teléfono 902. He pasado buena parte de la tarde enganchado al teléfono escuchando: "permanezca a la espera o llame un poco más tarde" (o algo así). Al final he cedido porque me dolia la oreja.

En resumen: Va para 5 meseS que quiero COMPRAR una actualización y NO SE DEJAN. Ejercen una auténtica defensa numantina contra el consumidor. Una auténtica muestra de coraje...

Pero no me parecen los peores. Los Sres. de BMW Iberica, habiéndoles comprado el cacharro en primer lugar, fueron los que me dirigieron al servicio de Garmin, que eso de las actualizaciones de software no era cosa suya...

Saludos

He tenido que ponerme en contacto con ellos por una chorrada que no tiene ninguna importancia. El caso es que estoy con vosotros que  para comunicarse con ellos tienes que estar colgado al teléfono todo el día,-y no es una coña-, es verdaderamente cierto. :( :( :(.

La atención que me han prestado ha sido buena, cordial y resolutiva :) :) :). Pero han tenido un fallo, que la solución me llegó tres meses después.....y eso es mucho tiempo >:( >:( >:(. así que deben de mejorar MUCHO dos cosas:

1.-El sistema de contacto cliente-servicio
2.-Rapidez de resolución

Un saludo

juanjogs dijo:
hola muy buenas la verdad es que me ha sucedido algo parecido con la gente de trepat, como tengas un problema es para echarse a temblar nunca cogen el telefono, siempre esta ocupado, un servicio malisimo, oye dasaSW me podrias enviar el numero de tfno ese que hablas no el 902 muchas gracias.

Hola

Acabo de volver de viaje.... te he mandado un privado y mañana sabré si han hecho algo a mi navegador.

Salu2

En su día yo tuve un problema con el 2820 y después de enviarlo a trepat, me dijeron que me lo cambiaban por una unidad nueva pero que no tenían en stock y tardaría 15 días, la espera se convirtió en 2 meses y me dijeron que tendrían seguro dentro de 1 mes, tras esa respuesta envié un mensaje a Garmin Europa indicándoles lo deplorable que me parecía su atención en España, y que en 5 meses mi 2820 iba a estar 3 en el Servicio Técnico.

4 días mas tarde recibí un 2820 completo y totalmente nuevo en mi casa. Ignoro si mi mail tuvo algo que ver, o si fué simplemente fruto de la casualidad. Todos los días antes de meterme en la cama rezo un poquito para que mi GPS no tenga ni una avería.

vssss

Hola sasaSW, he leido que te han mandado un mail con instrucciones de como hacerlo, si no lo has borrado y puedes mandarmelo me harías un favor. Mi mail es julitosn@telefonica.net. Gracias y un saludo.

Buenas.

Mi 2610 se fundió con 3 años y pocos meses y Trepat escurria el bulto, ese mismo día envié un mail a techsupp.europe@garmin.com y al día siguiente me "recompraban" el 2610 a cambio de un 2820.

A principio de año pedi via web la actualización y no habia manera de que me llegara, volví a contactar con Rebecca, me hizo el seguimiento y en una semana lo tenia en casa.

Poneos en contacto con ella, en ingles naturalmente.

Rebecca Ford
European Product Support Associate Garmin

Rebecca.Ford@garmin.com

Gracias Francesc... lo tendre en cuenta, sobre mi navegador he hablado hoy con ellos y ¡TODAVIA NO LO HAN MIRADO!.

Me dicen que entre hoy y mañana "lo miraran" y "me dicen algo"............ ¡desesperante!

Salu2

Bueno... tema MEDIO RESUELTO, ayer dia 10......... me llegó el NUEVO Garmin-2820.

Lo que os habia dicho, me lo han cambiado... pero mi sorpresa es que me vuelve a venir con la cartografia V8, tengo que darlo de alta en la web de Garmin (USA), pedir otra vez la actualización, las claves y descargarlas en el equipo. Todo esto me puede llevar otros 15 dias (entre que envian el CD desde USA y demas).  :(

Osea.. desde el dia 4 de Abril hasta el 11 de Mayo (1 mes y 6 dias) ... sigo sin tener mi Garmin-2820 actualizado, pero con equipo nuevo.

No se si alegrarme o cabrearme... como poco estoy ¡perplejo!

SAlu2

P.D. espero que se actulice este correctamente, si no ... vuelta a enpezar. :'(

Dasadw, vengo siguiendo el post y cada vez que leo tus textos no consigo concentrarme por culpa de tú avatar ¡¡¡¡...DIOS MIO...!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Ah!!!! ¡¡¡insiste!!!, que al final quedará todo resuelto, aunque como siempre tardarán, ese es su gran  talón de aquiles.

Saludos . ;) ;) ;)

:) Hola a todos,

Pues este problema del servicio post-venta esta ocurriendo desde hace unos meses ya que antes era excelente.

Yo he tenido problemas hace 2 años con el 2610 (manchas en la pantalla por el frio) 2 veces y me lo cambiaron las 2 veces con muchisima facilidad y sin pega alguna, y el tercero funciono siempre a la perfección.

Me ocurrio exactamente el mismo problema con el 2720 (se ha dejado de fabricar... :( :() y reconociendo el problema sin solución Garmin (trepat) me lo cambio sin cargo alguno al 2820, eso si, 2 meses de espera, pero me pasaron al modelo superior sin mas problemas, y de todo esta hace unos 4 meses.

Entonces todo esto lo llevava un chico muy amabale y cordial que se llamaba Jesús, y el se molestaba y preocupaba por dar la solución lo antes posible, y os aseguro que lo hacia estupendamente, pero en el último viaje cuando fui a recojer mi 2820 creo recordar que me dijo que el ya no llevaria esta sección, asi que probablemente Trepat tenga ahora un problema de personal o logistica que afecta a los consumidores.

Yo por ejemplo sigo esperando mi mapa de actualización V9 que pedi hace 4 meses directamente a USA y ellos me remitiron a Europa, y despues de varios contactos sigo esperando a que legue, supongo que me tocara volver a reclamar.

Saludos,

Jordi.

Hola

Si..Jordihospi.. seguramente ese es su problema, ¡el que te atiendan!. Una vez que revisan el aparato te lo reparan o te envian uno nuevo.... pero mientras pasa mínimo 1 mes y lo del tlf. (si no es nada grave) si quieres hacer una consulta ¡IMPOSIBLE!.

Sobre la actualización... yo la pedi en la web de garmin y a los 12-15 dias lo tenia en casa directamente de USA, sin problemas.

Salu2

Atrás