Ya sé que el tema es recurrente, pero la dichosa luz del ABS no se apaga ni a la de tres, siempre intermitente y la del triangulito rojo tampoco ( pero esta fija ), ya he mirado la batería y he comprobado que está impecable, densidad de electrolito 1,28 g/ml y tensión en vacío de 12,55 voltios, ni rastro de sulfato y todos los vasos a buen nivel de electrolito, o sea que de la batería no es ( imagino ), la desemborné por completo porque leí en el foro que se podía resetear lo de la luz dichosa cortándole la tensión de batería a la centralita del ABS y volviendo a conectarla, y tampoco así, con lo cual ¿qué es lo que me queda? ¿ la centralita está mal? ¿ me la tienen que resetar en algún sitio? ¿ la tengo que buscar en algún desguace y cambiarla?. Soy de Sevilla, agradecería que me dirigiéseis a algún sitio de mi ciudad o cercanías o me dieseis alguna otra solución alternativa a los caminos que ya he agotado, por seguir intentándolo que no quede. Ah, la moto es una K75 base del 93. Un saludo a todos los del foro y gracias de antemano.