Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, clavas mucho el freno trasero? Yo no haria ni 1 km mas en moto con ese neumatico y eso que hago drift con el cocheHola!
Alguien sabría decirme qué ha le podido pasar a este neumático trasero y si eso es normal? Circularíais mucho más tiempo así? Es un Conti trail 3 con unos 8 mil km en una F700gs. Gracias!
![]()
Hola, clavas mucho el freno trasero? Yo no haria ni 1 km mas en moto con ese neumatico y eso que hago drift con el coche
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Es un conti.. todos acaban asi, a nosotros casi nos la lia parda...
Van muy bien, pero caen de golpe y eso no me gusta nada.. nos hemos pasado todos a los dunlop meridian.
Ver el archivo adjunto 362445
Hola!
Alguien sabría decirme qué ha le podido pasar a este neumático trasero y si eso es normal? Circularíais mucho más tiempo así? Es un Conti trail 3 con unos 8 mil km en una F700gs. Gracias!
![]()
Esto puede pasar en dias muy calurosos y asfaltos con mucho grip ( pirineos, norte de españa, etc...). En unos cientos de kms, te quedas en las lonas, cuando tu contabas que tenias neumatico para 2000 kms. Me ha pasado, sobretodo con Michelin.
Yo cambiaria el juego. Prueba los Metxeler Tourance Next 2, no son tan agiles como los conti, pero no dan este mal final , son más progresivos.
Pues es foto apunta a 2 personas, carga y autovía... aunque 8 mil es poco en esas condiciones.Hola!
![]()
Je,je, esa rueda llevó caña de la buena...... gastada hasta el borde y con esas bolitas arrugadas, eso no se hace a 100 por hora.Es un conti.. todos acaban asi, a nosotros casi nos la lia parda...
Van muy bien, pero caen de golpe y eso no me gusta nada.. nos hemos pasado todos a los dunlop meridian.
Según forma de conducir, par motor del vehículo, tipo de caminos recorridos , peso motorista, acompañante/maletas,es normal lo que muestras.Es debido al esfuerzo de tracción, el neumático en contacto con camino se deforma y en proximidad de ranuras, con el uso/km saltan esos labios.En términos generales, mientras mas anchas ranuras, mas propensos a generas esos labios.mi CT3 se me ha deformado y le ha salido un labios en el dibujo
Eso es normal, es por el empuje del motor, pasa siempre.mi CT3 se me ha deformado y le ha salido un labios en el dibujo
Me interesa especialmente la comparación,Es un conti.. todos acaban asi, a nosotros casi nos la lia parda...
Me interesa especialmente la comparación,
¿Qué fortalezas/debilidades tendrían los Meridian respecto a los CTA3?