Toni GS
Allá vamos
Otro con el termoretractil de Aliexpres. Facil de poner y barato, y tambien importante que puestos quedan muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque soy de mantener todo impoluto. con esos 201.000 km me gustaría que vieras y no soy un esclavo de mantenerla impecable pero como soy tan cuidadoso las cosas me duran y durán no necesito comprar la última versión de lo que sea porque lo que tengo ya me va bien ??????y porque no desgastas los puños y cuando esten desgastados les pones las fundas? solo como curiosidad
Yo he hecho lo mismo que él.y porque no desgastas los puños y cuando esten desgastados les pones las fundas? solo como curiosidad
Pues yo le he puesto fundas termoretráctiles, por 2.9€ tengo para dos veces, y son muy fáciles de poner.
Los hay de diferentes colores
A ver lo que duran, pero dicen que aguantan bien y por ese precio.
Por si os sirve.
Saludos V'ss
Acabo de cambiarle la cinta para raquetas que tenía montadas en mis puños 8 años y 200.000 km muy contentos por el resultado ahora e montado los termoretractiles para probar quedan muy bien haber resultado pongo imagenes nada más cogerla del concesionario ya monte los de raquetas a si que los puños siguen feten
yo he hecho lo mismo, con 5000 kms puse los termo-retráctiles de Aliexpress y van de maravilla.Porque soy de mantener todo impoluto. con esos 201.000 km me gustaría que vieras y no soy un esclavo de mantenerla impecable pero como soy tan cuidadoso las cosas me duran y durán no necesito comprar la última versión de lo que sea porque lo que tengo ya me va bien ??????![]()
Este cogí yo. Y por ahora genial.Que diámetro habéis puesto del termoretráctil?
Lo que son las cosas. El mismo producto ya está en los 28 euros. Hace cuatro años los primeros que pillé fueron también en Amazon por 17 euros. En mi caso me he acostumbrado a su tacto y grosor.... para mi fundamental. Nunca rodé con los puños originales sin pupies... son para mi gusto excesivamente pequeños de grosor.https://www.amazon.es/Grip-Puppies-Cubierta-puños-comodidad/dp/B005C1U8R2?th=1
Hasta los puppies han subido de precio. Me costaron hace un año 19 y ya van por 24...
Probablemente no merezca la pena pagar los originales, pero yo estoy muy acostumbrado ya a su buen grosor y no podría ir sin ellos....![]()
Muy interesado en la opcion del termorretractil. Una pregunta, que tal es el agarre, tiene buen grip?
yo llevo esos hace 30000 kms, los puse a los 6 meses de tener la moto y están como el primer dia, agarran perfectamente.Yo he puesto estos: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,46€ 52% dto. | Cubierta protectora para manillar de motocicleta, accesorio para BMW M1000RR, S1000RR, S1000R, S1000XR, F900R, F900XR, G310RR, G310R
https://a.aliexpress.com/_EJ2DCLD
Para mi perfectos. Tienen más agarre que antes.Muy interesado en la opcion del termorretractil. Una pregunta, que tal es el agarre, tiene buen grip?
Pasa enlace please!!!He visto en AliExpress los termoretractiles pero con el logo gs 1200/1250.
Yo llevo los anteriores, pero cuando se gasten pondré los del logo, son más chulos!
Empuñaduras universales para manillar de motocicleta, cubierta de freno, termorretráctil, para BMW R1250GS, R1250 GS Adventure GSAPasa enlace please!!!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Aún no me hacen falta pero acabo de comprarlos. Por el precio merece la pena probar. Ya os contaré cuando lleguen...Aquí los hay para las K : https://m.es.aliexpress.com/item/10...lgo_pvid=85800786-9437-46c7-83fb-4e3326394dc2
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk