Desgaste puños calefactables

Otro con el termoretractil de Aliexpres. Facil de poner y barato, y tambien importante que puestos quedan muy bien
 
y porque no desgastas los puños y cuando esten desgastados les pones las fundas? solo como curiosidad
Porque soy de mantener todo impoluto. con esos 201.000 km me gustaría que vieras y no soy un esclavo de mantenerla impecable pero como soy tan cuidadoso las cosas me duran y durán no necesito comprar la última versión de lo que sea porque lo que tengo ya me va bien 🤣😂🤣😂🤣👍✌️
 
Última edición:
y porque no desgastas los puños y cuando esten desgastados les pones las fundas? solo como curiosidad
Yo he hecho lo mismo que él.

Llevo la funda termoretráctil, y si con ello puedo evitar el desgaste de los puños originales creo que es mucho mejor que ponerlo cuando estén deteriorados.

Sobre todo teniendo en cuenta que no afecta al funcionamiento.

Saludos
 
Última edición:
Que diámetro habéis puesto del termoretráctil?
Pues yo le he puesto fundas termoretráctiles, por 2.9€ tengo para dos veces, y son muy fáciles de poner.
Los hay de diferentes colores
A ver lo que duran, pero dicen que aguantan bien y por ese precio.
Por si os sirve.
Saludos V'ss
Acabo de cambiarle la cinta para raquetas que tenía montadas en mis puños 8 años y 200.000 km muy contentos por el resultado ahora e montado los termoretractiles para probar quedan muy bien haber resultado pongo imagenes nada más cogerla del concesionario ya monte los de raquetas a si que los puños siguen feten
 
Porque soy de mantener todo impoluto. con esos 201.000 km me gustaría que vieras y no soy un esclavo de mantenerla impecable pero como soy tan cuidadoso las cosas me duran y durán no necesito comprar la última versión de lo que sea porque lo que tengo ya me va bien 🤣😂🤣😂🤣👍✌️
yo he hecho lo mismo, con 5000 kms puse los termo-retráctiles de Aliexpress y van de maravilla.
 
Pondré yo también las termoretráctil, ya subiré alguna foto.
 
En una revisión de trimotos funda termo retráctil 15 € colocada, ya sé que la funda cuesta 5€, pero por un poco más no me compliqué la vida
 
Yo GRIP de raquetas de padde o tenis antes de que se deterioren los originales y cambio cada 2 o 3 años. El problema de sustituir puños completos (que tambien lo hice en mi anterior GS) es lo facil que te puedes cargar el hilo al desmontar el viejo, ya que normalmente se funde en la goma despues de un tiempo de uso. La 2 vez que los cambie me ocurrio eso y compre una bobina para ponerlo nuevo. Facil y barato, pero en esta he decidido lo mas comodo. GRIP del decathlon y a tirar millas.

Saludos
 
Yo he puesto estos: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,46€ 52% dto. | Cubierta protectora para manillar de motocicleta, accesorio para BMW M1000RR, S1000RR, S1000R, S1000XR, F900R, F900XR, G310RR, G310R
https://a.aliexpress.com/_EJ2DCLD

 
https://www.amazon.es/Grip-Puppies-Cubierta-puños-comodidad/dp/B005C1U8R2?th=1

Hasta los puppies han subido de precio. Me costaron hace un año 19 y ya van por 24...
Probablemente no merezca la pena pagar los originales, pero yo estoy muy acostumbrado ya a su buen grosor y no podría ir sin ellos.... (y)
Lo que son las cosas. El mismo producto ya está en los 28 euros. Hace cuatro años los primeros que pillé fueron también en Amazon por 17 euros. En mi caso me he acostumbrado a su tacto y grosor.... para mi fundamental. Nunca rodé con los puños originales sin pupies... son para mi gusto excesivamente pequeños de grosor.
 
Última edición:
Compré hace poco el termoretractil de AliExpress por 4'5€ la pieza de un metro. Luego es cuestión de cortar a la medida y quedan relativamente bien. Lo relativo es porque tengo los puños originales muy desgastados y eso se nota a la hora del ajuste.

Estuve tentado en la compra de los ariete que son como los originales, pero no me fío un pelo de cargarme la resistencia. Así que lo dejo como está.
 
Así han quedado…y eso que compre los grandes….no me esperaba que quedaran tan bien…los corté a la medida con tijeras, y con pistola de calor en menos de 10 minutos tenia los dos puestos…a ver lo que duran…
 

Adjuntos

  • IMG_3472.jpeg
    IMG_3472.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 69
  • IMG_3470.jpeg
    IMG_3470.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 70
Muy interesado en la opcion del termorretractil. Una pregunta, que tal es el agarre, tiene buen grip?
 
Yo he puesto estos: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,46€ 52% dto. | Cubierta protectora para manillar de motocicleta, accesorio para BMW M1000RR, S1000RR, S1000R, S1000XR, F900R, F900XR, G310RR, G310R
https://a.aliexpress.com/_EJ2DCLD
yo llevo esos hace 30000 kms, los puse a los 6 meses de tener la moto y están como el primer dia, agarran perfectamente.
 
He visto en AliExpress los termoretractiles pero con el logo gs 1200/1250.

Yo llevo los anteriores, pero cuando se gasten pondré los del logo, son más chulos!
 
He visto en AliExpress los termoretractiles pero con el logo gs 1200/1250.

Yo llevo los anteriores, pero cuando se gasten pondré los del logo, son más chulos!
Pasa enlace please!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ayer puse el Grip de raqueta de Padel…súper fácil …eso si, un poco más gruesos para la mano, pero tengo las manos grandes…muy blandito!
 
Me han llegado hoy. Los he instalado hace un ratito. Me ha costado meter las fundas hasta el final (es un diámetro bastante ajustado y hay que tirar un poco) y luego con una pistola de calor se han ajustado razonablemente bien. A ver que tal...
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-08-21 at 16.40.59.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-21 at 16.40.59.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 48
Arriba