Bueno, pues no era tan complicado

. Como os dije compré el puño derecho completo (pero no calefactable, unos 27 euros), saqué con cuidado y esfuerzo

la funda haciéndola girar sobre sí misma, como un rodillo, no sé si me explico (siento no tener fotos), pa'entendernos, como si enrrollarais un condón ;D.
Dejando la funda enrrollada, desmonté el tope del puño con una llave allen, quité con cuidado la funda vieja, que no fue difícil ya que estaba bastante mal, y con unas tijeras y un cuter lo dejé casi limpio, y digo casi porque había partes de la goma fundidas con la resistencia, aunque sin mayor importancia. Por cierto que sepáis que la resistencia es delicada, pero no tanto como pensaba, ya que va protegida por una especie de plástico.
A continuación fui desenrrollando el "condón" 8) sobre el puño, sin darle ningún tipo de aceite, fairy o similar en principio, por miedo a que luego quedase demasiado suelto. La verdad es que me costó bastante llevarlo a su sitio, pero con paciencia en 10 minutos estaba.
Probé la calefacción y funciona perfectamente.
Decir que ha quedado un poco suelto, muy poco, pero lo achaco además de a los magreos que se ha llevado la goma (se puede haber dado un poco de sí), a que el acelerador va muy duro, y al forzar tanto si la goma no está totalmente pegada, pues tiras un poquito de ella. De todas formas si veo que no se soluciona con el calor (recuerda que había trozos de goma fundidos con la resistencia), probaré a echar con cuidado un poco de "superglú", aunque por otra parte no sé si el pegamento y la resistencia de calor se llevarán bien :-/. Aún así creo que si cambiase el cable del acelerador sería suficiente para que no girase sobre sí mismo.
Saludos y muchas gracias al todos.