Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay una cosa que por lo que he leído a algunos os disgusta y es la retención del motor de la GS1200, a mi sencillamente me encanta...seguramente será pq mis aspiraciones a una conducción más deportiva no son como las de otros usuarios. La retención de motor que tiene me aporta seguridad en muchos casos y con cortar un poco de gas en la mayoría de las ocasiones no necesito tocar el freno para nada.
También debo decir que el otro motor con el que lo puedo comparar es con el de una Harley, así que....jejejejeje mi experiencia en cuanto a motors R se refiere es nula.
Un saludo
siento desilusionarte, pero no es precisamente el motor el culpable de esa "retención" que tanto te gusta.......
una cosa que se llama catalizador.........![]()
Yo creo que la retencion la provocan... la disposicion e inercia de los grandes cilindros.
quitaselo, y ya veras donde se queda la retención........![]()
No te engañes, olvídate del Boxer, ese no es tu motor, y menos viniendo de uno de lo mejores del mercado
La primera impresión suele ser bastante aclaratoria. Claro, si le das la oportunidad, con el paso de los kms, lo que sucederá es que terminas acostumbrando, minimizas sus contrariedades y magnificas sus virtudes, es un proceso metal adaptativo lógico, como sucede con otros aspectos de la vida, pero nunca será tú motor.Seguramente te compensará por su estupenda parte ciclo, pero siempre pensarás en lo bueno que sería esa moto con otro motor.
Es el motor de moto más parecido a uno diesel de coche....
Yo aun así probaba la 800 no hay nada que perder, aunque hoy en día hay mejores opciones en el mercado, y más viendo tus necesidades, una o dos de ellas las tienes en tu actual marca. No renuncies en una moto a las sensaciones, no hay necesidad, hasta hace poco en las trail sí.
Por cierto, ¿¿seguro que es una trail lo que quieres???