Desmitificar taller (TRIMOTOS (MADRID))

macgyver

En rodaje
Buenas!
Hoy he recogido mi moto en TRIMOTOS y mi experiencia personal ha sido negativa, os lo explico a continuación.

Como siempre llamé a mi concesionario para pedir presupuesto, me lo diero, llamé a Trimotos para pedir también presupuesto, me lo diero, puesto que era más barato y tras leer varios post en el foro me inspiró confianza, así que decidí llevar mi moto a ese taller.

He de decir que me dieron cita para la misma semana (en el concesionario oficial tardaban un par de días más) llevé la moto al taller y tras dar mil vueltas, entrar en un sótano, salir por el otro, entrar por una calle salir por otra, dar mil vueltas por los subterraneos de AZCA, por fin encuentro el parking naranja, me meto en el y doy otro par de vueltas hasta que decido bajar una planta y me topo con el taller. La primera mala impresión fue que estaba saturado de motos, había motos bloqueando el paso, motos en los aparcamientos de coches, en los alrededores... y muchísima gente esperando a ser atendida (y eso que pedí cita) tras esperar una media hora me atendieron, me cogieron la moto y les volví a preguntar por el presupuesto ya me lo habían subido 20 EUR respecto al que me dieron por teléfono...

En fin les doy una oportunidad... intento salir andando de allí y tras dar mil vueltas (y mira que me suelo orientar bien) pues consigo salir a la calle...

Al día siguiente me llaman para decirme que ya está la moto lista, que puedo pasar a por ella, voy al taller y nueva sorpresa, me han vuelto a subir el presupuesto 15 EUR más... y encima me han puesto una pegatina al lado de la matrícual de "TRIMOTOS" les digo en plan "coña" que si por la publicidad no me van a hacer algún descuento y me contestan tajantemente que no... por lo que la pegatina se ha ido a tomar por culo...

Pago mi factura más cabreado que una mona, pues me he ahorrado 15 EUR respecto al concesionario oficial y encima no me han limpiado la moto, que en el conce me la dejan "nikel" así que me toca quitarle el barro y los mil mosquitos...

Además, siguiendo con mi cabreo, tengo mis dudas de que me hayan hecho algunas cosas de las que le pedí, por ejemplo el cambio del líquido de frenos, como tengo pánico a los talleres antes de llevar mi moto siempre le pongo algunos "chivatos" que me indiquen si realmente han tocado los puntos que le he dicho o no, y el "chivato" me indicaba que no lo habían hecho... aunque ellos me aseguraban que si... (por que me lo han facturado)

En fin, no se si mis expectativas sobre TRIMOTOS eran muy altas, si he llevado la moto en mal momento (estaban saturados) aunque pedí religiosamente cita, o yo que sé que, pero creo que no volveré.

Ojo, es mi opinión personal, entiendo que muchos de vosotros seais amigos de ellos y todo eso, pero conmigo no han hecho méritos para "fidelizarme".

Vss

Joder, qué mala suerte, tío.
Conmigo han funcionado muy bien. Es verdad que lo de AZCA y el Corte Inglés es un coñazo, pero fueron serios y la moto va como la seda.
Si te va bien el conce y tienes los precios controlados, no cambies.

Yo he llevado mis BMW´S a MOTOS ULLA y fenomenal. Creo que son los mejores en BMW.

Hombre, yo pienso que si vas a un taller ya desconfiando y poniendo "chivatos" para ver si lo han hecho, pues mal asunto.Entonces mejor ir a otro que te dé confianza, aunque sea algo más caro. Hay que partir de la base que hacen lo que te dicen o lo que les dices. Naturalmente si te cambian la pieza te tienen que dar la vieja. Los aceites esta claro que no los guardarán para enseñarlos.
Sí, es curioso, pasa a menudo que si vas a un nuevo taller te ponen una pegatina o te cambian la placa. ¿Acaso te pagan para hacer publicidad? ¿Te hacen algún descuento por publicidad? Que morro!

Compartirlo aquí está bien, pero hacérselo saber al responsable de allí seguramente es más productivo para tí ;)

Salu2.

Que razon tienes compañero! Siempre que nos quejamos de un mal servicio, con o sin razon, nunca o casi nunca lo hacemos como se deberia. Reclamando o quejandonos alli donde deberiamos hacerlo.
Si nunca me dicen que hago mal las cosas jamas aprendere a corregirlas...

Cuando se acumula el trabajo en la puerta y no quieren perder clientes se hacen "trampas" como estas del "presupuesto competitivo" y los "cambios que te hice por que te lo cobro pero..."

Compartirlo aquí está bien, pero hacérselo saber al responsable de allí seguramente es más productivo para tí ;)

Salu2.

Me parece muy acertado, muchas cosas no mejoran precisamente por eso. Ganarse el prestigio y el respeto de los usuarios cuesta mucho trabajo, y eso hay que mantenerlo, a veces con la masificación la calidad se va a tomar por c...
Yo llevo mi moto a este taller y por el momento ningún problema, pero si las cosas van a peor cambio, no me caso con nadie.

Cuando se acumula el trabajo en la puerta y no quieren perder clientes se hacen "trampas" como estas del "presupuesto competitivo" y los "cambios que te hice por que te lo cobro pero..."

Efectivamente, yo precisamente pienso que eso es exactamente lo que pasó. Pero si realmente no quieres perder un cliente, que me dé cita más tarde, que en ningún momento le dije que lo necesitaba urgentemente, no me habría importado esperar unos días más, con tal que me dieran un buen servicio.

Salu2.

Si que se lo comenté (a Oscar) pero como le estaba "tocando los huevos" delante de otros clientes, me mandó con el "becario"

Hombre, yo pienso que si vas a un taller ya desconfiando y poniendo "chivatos" para ver si lo han hecho, pues mal asunto.Entonces mejor ir a otro que te dé confianza, aunque sea algo más caro. Hay que partir de la base que hacen lo que te dicen o lo que les dices. Naturalmente si te cambian la pieza te tienen que dar la vieja. Los aceites esta claro que no los guardarán para enseñarlos.
Sí, es curioso, pasa a menudo que si vas a un nuevo taller te ponen una pegatina o te cambian la placa. ¿Acaso te pagan para hacer publicidad? ¿Te hacen algún descuento por publicidad? Que morro!

Buenas Zx10, la verdad es que les di una oportunidad, les llevé mi moto y me puse en sus manos, pero no tenían mi confianza, no les había llevado nunca mi moto antes, además tengo pánico a los talleres, he trabajado en el sector y tengo muchos amigos y se lo que se cuece... por eso encontrar un buen taller... es como que te toque la lotería y siempre hasta que me ganan como cliente, desconfío y les pongo "chivatos"

Vss

¿ Has presentado reclamación ?

No, lo pensé pero no tenía base, cuando dejé la moto firmé un impreso que ponía "renuncio a un presupuesto formal" aunque me lo habían dado por teléfono. No podía poner una reclamación diciendo que no me habían hecho determinados trabajos basado en mis "chivatos"...

Vsss

Buenas tardes , a veces lo barato al final sale mas caro , yo tambien trabajo en el sector y me encantan ver los" chivatos " de los clientes , los dejo exactamente igual que estan para disfrutar dejando la cara colorada al inteligente de turno que desconfia de mi trabajo , demostrandole que este se ha hecho y encima correctamente. ¡A PESAR DE SUS TRAMPAS!

Buenas tardes , a veces lo barato al final sale mas caro , yo tambien trabajo en el sector y me encantan ver los" chivatos " de los clientes , los dejo exactamente igual que estan para disfrutar dejando la cara colorada al inteligente de turno que desconfia de mi trabajo , demostrandole que este se ha hecho y encima correctamente. ¡A PESAR DE SUS TRAMPAS!
Si todos fueran tan profesionales como tu no pasaría esto pero..... ahora hay mucho "pirata" suelto y como trabajas en el sector seguro que lo sabes.

Ya te digo yo que verás como tú dices algún chivato de algún cliente. Pero para cuando hayas visto ese...te has comido ya 40. ;-)

Entiendo que TRIMOTOS tiene dos talleres, alguna referencia sobre el del Corte Ingles de Princesa? Estoy buscando uno de "confianza" o del que pueda tener buenas referencias para mi k100LT, seria para una puesta apunto, cambio de liquidos de transmision, cardan, frenos... Y ya si no es mucho abusar, ¿por cuanto podria salir todo mas o menos?

Muy buenas,

Pues yo no he llevado a mi pequeña allí precisamente por la experiencia de un amigo, también descontento. Él iba confiado por lo que aquí leía y después de pedir presupuesto allí mismo ya le subieron efectivamente 20 eurazos... Cuando la recogió, otros 20 clavaditos...

Lo de ponerte una pegatina es lo más... Manda narices. A mí me la ponen y te aseguro que la quitan en el segundo 0. ¿Qué es eso de poner una pegatina en algo que no es tuyo y sin ni siquiera consultar?

Al final la gente mete la pata y hacen que desconfiemos en lugar de agarrarnos como si fueran lapas. Una pena a pesar de cómo está todo...

Antes de irme de viaje pregunte precio para cambiar aceite del cardan........ 20 eur aproximado mas caro que concesionario oficial........

Yo creo que a veces nos hacemos muchos líos sin necesidad.

Atrás