hola josesacaelsaco.
los filtros de los grifos necesitan alguna junta?se limpian o son de usar y tirar?grifos y compruebas como esta la malla
Se sacan los grifos y compruebas a ver como esta la malla, si estan bien la reutilizas.
lo de las valvulas lo pregunto por que el anterior propietario me comento que su mecánico se las dejaba un pelo mas sueltas, que era mejor...no se...dime que es lo mejor, tu que esas mas puesto.
Yo no estoy NADA puesto, pero el sentido común me indica que tienen que estar en sus valores, a no ser que el mecánico no sepa y las deje pisadas, entonces es mejor que canten.
los repuestos , por lo menos esta primera vez los pilare en bmw para asegurar.
Me parece correcto.
el interruptor que has visto es para la luz de cruce, en las piñas no lleva interruptor, como las harleys , que se enciende luz con el contacto. había leído que la rt se pensó para el mercado americano y a lo mejor por eso...pero con lo que me dices ya veo que el raro soy yo ¿a lo mejor llevo las piñas de otro modelo ¿ pero por que no llevan ese interruptor? misterio...,
Tus piñas son las correctas y esa "modificación" es común y además en tu caso está muy bien hecha utilizando un interruptor original.
las cubas llevan alguna junta o torica , me imagino ¿no?tán
Si, llevan una de corcho, pero si las boyas están bien colocadas y presentan buen aspecto las puedes seguir utilizando.
el cuadro de relojes también me mosquea ¿es el mio? además se mueve un monton en los baches, es asi de elástico el montaje?
gracias por tanta pregunta, ya me estoy buscando el churhill para ponerme al dia..
El cuadro de relojes SI es el suyo, el montaje es flotante, pero no se cuanto en tu caso, reaprieta el soporte y su base.
andriusos