Hola un saludo a todos los bemeuveros . Tengo una preciosa bmk k75 y mi problemilla es el siguiente:
el tubo de depresión del último inyector ,si uno que va envuelto en una especie de muelle y se mete justamente entre caja de filtro aire e inyectores , bueno pues resulta que se me ha roto ,he comprado uno nuevo pero ahora no puedo instalarlo el mu jodio por que no me cabe la mano no hay manera de conectarlo he pensado desmontar depósito para tener más accesibilidad tambien he intentado desmontar caja de filtro pero tiene dos tornillos allen cantidad de duros .Bueno en fin no se que coño carajo hacer por eso os pido la ayuda de algún forero con experiencia en esta moto.
Tambien tengo un problema acerca de la gasolina a utilizar 95 o 98 con aditivo sustituto del plomo
utilizando 98 y sustituto de plomo la moto pica biela , admito recomendaciones. Bueno ya esta bien de dar el coñazo por hoy espero vuestros consejos gracias .
el tubo de depresión del último inyector ,si uno que va envuelto en una especie de muelle y se mete justamente entre caja de filtro aire e inyectores , bueno pues resulta que se me ha roto ,he comprado uno nuevo pero ahora no puedo instalarlo el mu jodio por que no me cabe la mano no hay manera de conectarlo he pensado desmontar depósito para tener más accesibilidad tambien he intentado desmontar caja de filtro pero tiene dos tornillos allen cantidad de duros .Bueno en fin no se que coño carajo hacer por eso os pido la ayuda de algún forero con experiencia en esta moto.
Tambien tengo un problema acerca de la gasolina a utilizar 95 o 98 con aditivo sustituto del plomo
utilizando 98 y sustituto de plomo la moto pica biela , admito recomendaciones. Bueno ya esta bien de dar el coñazo por hoy espero vuestros consejos gracias .