desmontar depósito combustible Bmw k75

cachuzo

Arrancando
Hola un saludo a todos los bemeuveros . Tengo una preciosa bmk k75 y mi problemilla es el siguiente:
el tubo de depresión del último inyector ,si uno que va envuelto en una especie de muelle y se mete justamente entre caja de filtro aire e inyectores , bueno pues resulta que se me ha roto ,he comprado uno nuevo pero ahora no puedo instalarlo el mu jodio por que no me cabe la mano no hay manera de conectarlo he pensado desmontar depósito para tener más accesibilidad  tambien he intentado desmontar caja de filtro pero tiene dos tornillos allen cantidad de duros .Bueno en fin no se que coño carajo hacer por eso os pido la ayuda de algún forero con experiencia en esta moto.
 Tambien tengo un problema acerca de la gasolina a utilizar 95 o 98 con aditivo sustituto del plomo
utilizando 98 y sustituto de plomo la moto pica biela , admito recomendaciones. Bueno ya esta bien de dar el coñazo por hoy espero vuestros consejos gracias .

Aunque la mia es una K100, supongo que será igual.
Para quitar el depósito tienes que tirar hacia arriba de la parte que da a los "gitanales", sacando unos pivotes que están embutidos en unos silent-blocks, y posteriormente tiras del depósito hacia atrás (otra vez hacia los gitanales, perdón, genitales), liberándolo así del silent-block delantero.
En cuanto a la gasolina, yo pongo de 95. Al principio le ponía de vez en cuando, un sustituto del plomo, pero cada vez lo hago menos, y nunca ha picado bielas. Por supuesto que tampoco pica bielas con la 98.
Saludos.

Hola gracias furry por tus indicaciones. He podido liberar el depósito en su parte trasera después de quitar dos clips y tirar hacia arriba pero luego seguidamente al tirar hacia mi para liberarlo de alante nada de nada es posible que tenga otro click el silent block pero no lo localizo.

Una vez liberado de atrás, si no sale tirando de él, prueba moviéndolo de derecha a izquierda de forma repetida a la vez que tiras de él. Los silent blocks delanteros son dos gomas que encajan a presión en el depósito.
Saludos.

Hola por fin salio er mu jodio tuve que desmontar tambien el carenado del radiador que va anclado al depósito .
tambien he desmontado caja de filtro y he podido descubrir que tenia un charco de gasolina y piedrecitas además el tubito que va al regulador de presión esta roto ya lo he sustituido tambien he podido comprobar que las gomas de colectores de admisión estan cuarteadas por lo que lo más probable es que tenga una toma de aire que me empobrece la mezcla cuando abro gas a fondo y me haga el sonido ese de pica bielas .He preguntado aqui en Málaga a guido guarniery y valen las bridas 20 pavos cada una vaya puñala trapera tu sabes donde encontrar repuestos bmw a buen precio y que sean originales .Gracias un saludo y larga vida a las k

2022202B36392C430 dijo:
Hola por fin salio er mu jodio tuve que desmontar tambien el carenado del radiador que va anclado al depósito .
tambien he desmontado caja de filtro y he podido descubrir que tenia un charco de gasolina  y piedrecitas además el tubito que va al regulador de presión esta roto ya lo he sustituido tambien he podido comprobar que las gomas de colectores de admisión estan cuarteadas por lo que lo más probable es que tenga una toma de aire que me empobrece la mezcla cuando abro gas a fondo y me haga el sonido ese de pica bielas .He preguntado aqui en Málaga a guido guarniery y valen las bridas 20 pavos cada una vaya puñala trapera tu sabes donde encontrar repuestos bmw a buen precio y que sean originales .Gracias un saludo y larga vida a las k

Pues necesitas los 3 tubos de goma, 6 bridas (una arriba a la caja de admisión y otra abajo a las tomas de la rampa de mariposas), Y UN ALICATE ESPECÍFICO QUE CIERRE ESAS BRIDAS...

Prepara la cartera...

Alternativas, las de siempre: "¿dónde comprar repuestos nuevos para la Kabra?":

- Conce
- Motorworks.co.uk (4 libras cada tubo de goma ancho y 0,5 libras cada abrazadera)
- Motobins.co.uk

Preguntas en los tres y decides...

Manuel

Hola soy nuevo, y les quiero hacer una pregunta, que quizás este en algún lugar del foro pero no lo se. Al desmontar el deposito de gasolina desconecte dos mangueras que están en la parte delantera izquierda, dos mas delgadas que están cerca de la parte posterior del deposito y son mas delgadas, una tenia abrazadera y la otra no, bueno el problema es que ahora no se como van conectadas, la que lleva abrazadera va mas adelante o al revés. Gracias desde ya si alguien me puede dar una mano. :(   

Atrás