Carlos78
Acelerando
Hola a todos.
Tengo intención de desmontar el grupo final para engrasar los acoples y ver lo que se cuece por ahí dentro (R1100RS '93). Creo que el procedimiento lo tengo claro pero el problema es que no tengo la herramienta específica para dar el par a la tuerca en el interior del brazo. Es una pieza que consta de un vaso con una sección abierta en donde se introduce una allen acodada; y es ese vaso donde se acopla la dinamométrica.
No encuentro información en el foro, así que quisiera saber si existe una alternativa "casera" o hay que comprar la herramienta específica de BMW (y creo que no es barata).
Gracias y un saludo.
Tengo intención de desmontar el grupo final para engrasar los acoples y ver lo que se cuece por ahí dentro (R1100RS '93). Creo que el procedimiento lo tengo claro pero el problema es que no tengo la herramienta específica para dar el par a la tuerca en el interior del brazo. Es una pieza que consta de un vaso con una sección abierta en donde se introduce una allen acodada; y es ese vaso donde se acopla la dinamométrica.
No encuentro información en el foro, así que quisiera saber si existe una alternativa "casera" o hay que comprar la herramienta específica de BMW (y creo que no es barata).
Gracias y un saludo.