LFPower
Acelerando
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- 13 Feb 2015
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Muy buenas.
Voy a cambiar juntas de cilindros y culatas. Ya he desmontado pero tengo alguna duda que no consigo aclarar del todo por más que me he leído un montón de temas relacionados que he encontrado en el foro.
- A la hora de montar supongo que tendré que estar en PMS (OT) pero como no tengo los balancines no puedo saber si están en cruce o no. ¿Qué referencia sería la correcta para el montaje de los balancines? ¿Cómo lo hago?
- Me ha sorprendido ver que en la base del cilindro no lleva junta, la verdad es que creía que sí llevaba...pero sí que tenía restos de pasta de juntas. Entiendo entonces que hay que ponerle un poco de pasta ¿Le echo por todo el contorno? ¿Algún consejo de cómo hacerlo?
- He sacado los bulones de la biela y cilindro, ¿estos tienen posición? Aparentemente no veo diferencia de una cara a otra, pero no sé, por si acaso. Y otra cosa....he leído que hay que cambiar el circlip, ¿Esto es tan necesario? No parece que por haberlo quitarlo vaya a fatigarse mucho, ¿no? Es que he preguntado en 3 sitios y no lo he encontrado....
-¿Cómo van los aros o segmentos de los cilindros? He visto por hay que se montan manteniendo unos 120° entre las aberturas. Pero no lo he encontrado en ninguna referencia fiable. ¿Es así?
- Y por último. En uno de los cilindros no me he fijado en la posición de las varillas empujadoras. Me refiero a qué parte va para afuera y cual hacia dentro. No veo diferencia en las varillas ¿Hay alguna manera de averiguarlo? ¿Es indiferente? ¿La puedo liar si no las monto como estaban?
Eso es todo de momento. Que sería raro que me surgiera algo más, ya veremos...
Muchas gracias y disculpad que son muchas preguntas así de una vez...y algunas a lo mejor un poco tontas.
Ah! Y cualquier consejo o advertencia que se os ocurra que deba tener en cuenta pues será bien venida.
¡¡Saludos!!
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Voy a cambiar juntas de cilindros y culatas. Ya he desmontado pero tengo alguna duda que no consigo aclarar del todo por más que me he leído un montón de temas relacionados que he encontrado en el foro.
- A la hora de montar supongo que tendré que estar en PMS (OT) pero como no tengo los balancines no puedo saber si están en cruce o no. ¿Qué referencia sería la correcta para el montaje de los balancines? ¿Cómo lo hago?
- Me ha sorprendido ver que en la base del cilindro no lleva junta, la verdad es que creía que sí llevaba...pero sí que tenía restos de pasta de juntas. Entiendo entonces que hay que ponerle un poco de pasta ¿Le echo por todo el contorno? ¿Algún consejo de cómo hacerlo?
- He sacado los bulones de la biela y cilindro, ¿estos tienen posición? Aparentemente no veo diferencia de una cara a otra, pero no sé, por si acaso. Y otra cosa....he leído que hay que cambiar el circlip, ¿Esto es tan necesario? No parece que por haberlo quitarlo vaya a fatigarse mucho, ¿no? Es que he preguntado en 3 sitios y no lo he encontrado....
-¿Cómo van los aros o segmentos de los cilindros? He visto por hay que se montan manteniendo unos 120° entre las aberturas. Pero no lo he encontrado en ninguna referencia fiable. ¿Es así?
- Y por último. En uno de los cilindros no me he fijado en la posición de las varillas empujadoras. Me refiero a qué parte va para afuera y cual hacia dentro. No veo diferencia en las varillas ¿Hay alguna manera de averiguarlo? ¿Es indiferente? ¿La puedo liar si no las monto como estaban?
Eso es todo de momento. Que sería raro que me surgiera algo más, ya veremos...
Muchas gracias y disculpad que son muchas preguntas así de una vez...y algunas a lo mejor un poco tontas.
Ah! Y cualquier consejo o advertencia que se os ocurra que deba tener en cuenta pues será bien venida.
¡¡Saludos!!
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