llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
Hola hola.....ojo con las subidas de bordillos en parado, situaciones similares de desniveles, los cuales si disponemos a subir la moto en un lugar similar, hacerlo de forma que ambas ruedas lo hagan a determinada velocidad y una tras la otra del tirón. En el caso en que suba la rueda delantera y la trasera no, al intentar poner los pies en el suelo nos podemos encontrar con mas altura de la cuenta, inclinación repentina de la moto y caida en un lugar muy poco propicio como puede ser un bordillo ya que su filo podria traernos graves consecuencias.
Por lo tanto, a la hora de subir el bordillo, intentad o ambas ruedas bajo el bordillo o ambas sobre el, calcular las distancias en el acerado, paso de personas animales o similares que obligasen a pararnos a medias y no realizar la maniobra completa. Calcular también la altura de los bajos de la moto para no atascarnos en la maniobra.
Mayor precaución a los que a nivel normal del suelo, llegamos de puntillas con la moto...en una subida a medias de un acerado, desniveles ect, la situción podria ser mucho peor que los que llegan bien
SAludos amigos
Por lo tanto, a la hora de subir el bordillo, intentad o ambas ruedas bajo el bordillo o ambas sobre el, calcular las distancias en el acerado, paso de personas animales o similares que obligasen a pararnos a medias y no realizar la maniobra completa. Calcular también la altura de los bajos de la moto para no atascarnos en la maniobra.
Mayor precaución a los que a nivel normal del suelo, llegamos de puntillas con la moto...en una subida a medias de un acerado, desniveles ect, la situción podria ser mucho peor que los que llegan bien
SAludos amigos