Alguien ha desnudado a la K1200S quitandole el carenado. Me pregunto como quedaria esteticamente y si seria factible.
De todas formas me gustaria preguntar si es muy complicado desmontar el carenado para tener acceso al motor y poder hechar un vistazo con accesibilidad, y si no es demasiado complicado.
Y por ultimo, segun vuestra amplia experiencia se puede desconfiar de los Km que tiene una K1200S comprada en conce oficial, la mia es del 2005 con 23000 km, no son muchos pero le veo los puños bastante desgastados para esos kilometros, aunque quizas se desgastan con facilidad en este modelo, no lo se, en general esta de muy buen aspecto, aunque me siembra la duda que en 4 años tenga esos km, aunque claro que puede ser, sabeis si es facil quitar km en estas motos???
Y por ultimo por que motivo creeis que la bala del tubo de escape por su parte de dentro, es decir por la parte que coincide con la goma de la rueda trasera, tiene restos de goma pegada en la bala, es tanto la temperatura que alcanza la bala que adiere calor a la goma del neumático...
De todas formas me gustaria preguntar si es muy complicado desmontar el carenado para tener acceso al motor y poder hechar un vistazo con accesibilidad, y si no es demasiado complicado.
Y por ultimo, segun vuestra amplia experiencia se puede desconfiar de los Km que tiene una K1200S comprada en conce oficial, la mia es del 2005 con 23000 km, no son muchos pero le veo los puños bastante desgastados para esos kilometros, aunque quizas se desgastan con facilidad en este modelo, no lo se, en general esta de muy buen aspecto, aunque me siembra la duda que en 4 años tenga esos km, aunque claro que puede ser, sabeis si es facil quitar km en estas motos???
Y por ultimo por que motivo creeis que la bala del tubo de escape por su parte de dentro, es decir por la parte que coincide con la goma de la rueda trasera, tiene restos de goma pegada en la bala, es tanto la temperatura que alcanza la bala que adiere calor a la goma del neumático...