llanero
Curveando
Hola hola amigos.......sabéis que soy poseedor de una R1200RT de 2006 y una R1200R de 2011.............circunstancias de que tengo muchas motos pero poco coche y hago muchos kms de carretera al año para ir a trabajar, me he visto en la obligación de tenerme que deshacer de la R1200R que mañana irá desde Algeciras hasta el Puerto de SAnta Maria a encontrarse con su nuevo dueño que sinceramente espero que la disfrute tanto como la he disfrutado yo en estos dos años que la he tenido.
Con pena la dejo porque me mola el concepto y dado a que al giro brusco (y para mi en desacuerdo) que ha dado BMW respecto a los motores nuevos, pensé en quedármela como de los últimos modelos refrigerados por aire-aceite con embrague seco que habrá en su larga historia y no ha podido ser.
Asi que nada amigos que hago mi media despedida, ya que permanezco gracias a la RT1200, de los modelos R y de los amigos Roadster de esta parte del hilo
Muchas gracias a todos por vuestra atención y hasta la vista Noctámbula

Con pena la dejo porque me mola el concepto y dado a que al giro brusco (y para mi en desacuerdo) que ha dado BMW respecto a los motores nuevos, pensé en quedármela como de los últimos modelos refrigerados por aire-aceite con embrague seco que habrá en su larga historia y no ha podido ser.
Asi que nada amigos que hago mi media despedida, ya que permanezco gracias a la RT1200, de los modelos R y de los amigos Roadster de esta parte del hilo
Muchas gracias a todos por vuestra atención y hasta la vista Noctámbula