Despedida a medias................

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola amigos.......sabéis que soy poseedor de una R1200RT de 2006 y una R1200R de 2011.............circunstancias de que tengo muchas motos pero poco coche y hago muchos kms de carretera al año para ir a trabajar, me he visto en la obligación de tenerme que deshacer de la R1200R que mañana irá desde Algeciras hasta el Puerto de SAnta Maria a encontrarse con su nuevo dueño que sinceramente espero que la disfrute tanto como la he disfrutado yo en estos dos años que la he tenido.

Con pena la dejo porque me mola el concepto y dado a que al giro brusco (y para mi en desacuerdo) que ha dado BMW respecto a los motores nuevos, pensé en quedármela como de los últimos modelos refrigerados por aire-aceite con embrague seco que habrá en su larga historia y no ha podido ser.

Asi que nada amigos que hago mi media despedida, ya que permanezco gracias a la RT1200, de los modelos R y de los amigos Roadster de esta parte del hilo

Muchas gracias a todos por vuestra atención y hasta la vista Noctámbula

Bonitos videos has grabado encima de Noctambula.............que se le va a hacer........resignación y pá lante . Un abrazo .

Bueno paisano, peor hubiera sido tener que deshacerte de las dos. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores.

Última edición:
Bueno, llanero, al final "tiran más dos tetas que dos carretas". Así que has preferido mantener la vestimenta y los "bultos" de la RT frente a la desnudez de la R. Pues eso: que tira más la tiramillas.

Que te vaya bien con la que mantienes. Que te vaya bien de todos modos y queda el silencio de Nocturna. Espero que la oigamos en ese otro espacio de El Puerto.

Bueno una pena ....
Esperamos verla por aquí dando alegrías y quedándote la certeza de estar en buenas manos... te alegrará almenos.
Un Saludo

oye, llanero, que yo tengo una r 12r....que si te da el mono....aqui la tienes para darte un paseito....y gracias por tus tutoriales

Bueno Llanero, siempre te quedará la RT y la clásica. Y siempre puedes ir renovando tus R por otras refrigeradas por aire y menos kms. No todo está perdido.
Y si la quieres nueva, la NineT sigue siendo como quieres.

Tú estás mayor ya para una naked.
Has hecho bien en venderla y quedarte con la versión tuperware o RT.

¡¡Animo Llanero!! Si lo has decidido así es por algo. ¡¡Siempre para adelante!!
Si subes para Guipuzcoa no dudes en mandarme un privado y podremos hacer alguna rutilla juntos, pillas mi R12R y te quitas el monillo.
Ciao

Rafa, me alegro un montón que hayas vendido tu moto, si es lo que te venía bien. Hay que tener la cabeza sobre los hombros y tener claras las prioridades y está claro que en ti se dan ambas cosas. Teniendo la necesidad de un coche por motivos laborales, yo también hubiera sacrificado una de mis motos, por mucha pena que me hubiera dado, más aún teniendo otras dos. Así que bien hecho.

Lo que me ha asustado un poco ha sido leer el título. ¡Quillo, de despedida ni mijita!, como decimos por aquí. Adiós a la moto, pero el motero, que es lo que de verdad importa, ése se queda;)

Por cierto, hay que felicitar al comprador de Noctámbula, que se ha llevado una moto impecable.

Es que tener esposa y amante a la larga siempre se hace dificil. Lo más sensato, lo que has hecho. Soltar a la amante. Es mucho mejor tanto economicamente como para la estabilidad emocional y, a veces hasta para la supervivencia!
:) Solo te conozco del foro, pero aprecio tus aportaciones que, de buen seguro seguirán apareciendo.
Tienes una gran moto! Sigue disfrutándola.

Pues menuda perla de moto que se lleva alguno. Animo Llanero, aún te queda un buen parque móvil.

Joder Llanero!
Me he llevado un susto al leer el titulo... y resulta que es por que dejas la R.jejejejejejej
Bueno, ha estas máquinas se les coje cariño, lo entiendo, pero si habría sido la RT seguro que vuelves ha casa llorando.

Por mi parte que no quede lo de dar animo...venga majete.

Un saludo.

Pues a mí me ha jodido que vendas la r1200r !!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso que acabo de adquirir con mucho esfuerzo una r1200r de segunda mano, acabo de empezar a participar en este foro y despues de verte lo mucho que participas y sabes de esta marca y lo mucho que ayudas con tus tutoriales.... me quedo huerfano......jejejejeejejej

Solo te conozco de leerte por el foro pero si pasas por la provincia de Cuenca, tienes una r1200r del 2007 a tu disposición para matar el mono si lo tuvieras, aunque creo que con la que te quedas no vas descalzo.

VVVVVVVVVVssssssssssssssssssssss

Muchas gracias amigos. ....la verdad es que muchos tenéis razón en lo que decís.

Tener dos motos muy similares no vale más que para pagar el doble en todo y para que una ni la uses si quiera, de hecho la RT la he tenido solo en marcha para viajes y concentraciones, todo lo demás con la R hasta el desplazamiento interprovincial por autovías y con el viento y demás he llegado hasta dañarme el cuello teniendo una moto que es bastante mejor para estos menesteres. ....entonces que pasa que la otra es de adorno y resulta que tiene para nosotros un valor sentimental alto, hemos viajado mucho con ella, tiene mucha capacidad de carga y se va muy bien y demás y no podemos deshacernos de ella, de todas formas para viajar preferimos la RT. Para colmo surge lo del coche y hace falta sacar dinero de algún lado pues eso. ....no sin dolor, porque me duele y molesta deshacerme de Noctámbula y veras mañana, que me quedaré echo polvo, se la llevarán a Valladolid en una furgoneta el amigo que me la ha comprado.

Una gran aventura y pérdida de dinero ha sido esto de la segunda moto moderna pasando por la Harley, luego la Guzzi para acabar con la R1200R moto que me encanta hasta el punto que a las otras dos les hice unos 3000 kms y venta y esta se vende con 17000 kms. ...en fin

Me quedo con mi RT. Mi clásica R27, en reparación está ua la R35 u me haré de nuevo con otra pero será clásica bóxer que no tiene coste apenas, se acabó el tener dos modernas de alta cilindrada para mi.

Saludos amigos

Bueno Rafa.
Ya se que duele desprenderse de una cosa añorada como es la moto, pero si necesitas un coche para el trabajo todo no puede ser. Vosotros la habéis disfrutado, tu le as puesto y hecho un montón de cositas. El nuevo comprador estará encantadísimo de tenerla en sus manos. Como dices todo no puede ser. Duele desprenderse una cosa apreciada pero la vida sigue.
Es más, que te vas haciendo mayor...;).. y con la RT el viento y el agua ni se notan...:shocked:... Me alegro que la venta te saliese bien, que con los tiempos que corren no es fácil vender una moto bien cuidada.

Creo que a todos nos hubiera gustado quedarnos con las motos que hemos ido teniendo en nuestra vida, pero por unas cosas u otras no ha podido ser.
Te queda lo que has disfrutado con ella, eso no te lo puede comprar nadie. Miras una foto y lo vuelves a vivir.
Suerte con tus clásicas.

Te entiendo Llanero, un abrazo y animo. Si se va a Pucela, pues bien, allí la veré (subo con cierta frecuencia).

A ver si nos conocemos y te doy las gracias en persona por tus fantásticos tutoriales.

Vssss

bueno amigos....... la ley de Murphy, 17000kms sin mojar la moto de ninguna manera y ayer que estaba obligado a hacer el recorrido Algeciras el Puerto de Santa Maria habia viento fuerte y lluvia asi que nada..........hice con tristeza el recorrido y le tuve que entregar al comprador la moto sucia...........cuando lo vi montarse para probarla casi me hecho a llorar, me emocione un poco y me pasó tambien cuando la metimos en la furgo.....una lástima pero bueno es lo que hay.....menos mal que tengo mi RT.

La echaré de menos.....hasta siempre Noctámbula.

SAludos amigos y gracias a todos

Te entiendo Llanero. Las motos no son objetos normales para un motorista. Son algo muy personal, compañeras de viaje, cuesta desprenderse de ellas.

Pues vaya yo también voy a ser egoista, y siento que ya no tengas esa gemela a la mía. ya la echarás en falta, la RT es buena moto, pero la manejabilidad de la R en cualquier situación es una vierguería. Quizás algun día haga yo el cambio, pero creo que voy a tener R para rato.

El coche se ve desde la moto como un mero medio de transporte, necesario pero un poco insulso, no te da esa libertad que te puede proporcionar una moto ni esas experiencias a veces no muy agradables pero asumidas por cualquiera que solemos conducirla con asiduidad. Todavía te queda mucho parque móvil del que disfrutar y cacharrear, un fuerte abrazo.

Cariño le tenemos que tener a lo que tiene patas, al resto no.
Seguro que tendrás otra moto y te dará tantas o más satisfacciones que esta preciosa R1200

Saludos

Atrás