DESPEDIDAS GLORIOSAS

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el mismo barrio, llega
el último día de trabajo para el cartero.

Juan comenzó su último día por la primera casa de siempre y salió la familia
entera a felicitarle entre aplausos.

En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.

La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de
pesca, su afición favorita.

Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que
Le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias, hasta que
llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María,la joven
y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente.

Ella le cogió de la mano, lo metió dentro,
cerró la puerta, lo llevó al
dormitorio y le sentó en la cama. Con música de fondo de Barry White y
Quincy Jones, le obsequió con un sensual striptease y luego le hizo el amor
apasionada y desenfrenadamante.

Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito
desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.

Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 euros.

Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo,
pero... ¿los 10 euros?

María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último
día de trabajo y que debiamos hacer algo especial para ti, y mi marido
dijo: "Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea
mía".

;D ;D ;D ;D ;D al pie de la letra ;D ;D ;D que complaciente es con su maridito, no se quejará ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D, así, así de sumisas deberíamos ser todas. Especialmente si el cartero se parece a George Clooney ( :-[  ;))  ;D ;D ;D

Lo malo para el marido es que el cartero siempre llama dos veces .......... o más ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;

Omeya dijo:
Lo malo para el marido es que el cartero siempre llama dos veces .......... o más ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;

;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena la respuesta, jajajaja
;D ;D ;D ;D ;D

así, así de sumisas deberíamos ser todas. Especialmente si el cartero se parece a George Clooney    

Lo siento, el cartero se parece al padre del portero de aqui no hay quien viva  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

1963 dijo:
así, así de sumisas deberíamos ser todas. Especialmente si el cartero se parece a George Clooney    

Lo siento, el cartero se parece al padre del portero de aqui no hay quien viva  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡Ostras! pues casi es mejor que siga echando las cartas y que no se despida ;D ;D ;D

1963 dijo:

;D ;D, jooooooo, no vale. Pero, ahora que lo pienso, ¿desde cuándo nosotras hacemos caso a lo que nos dicen los maridos?  ;)

Como me hubiera gustado aprobar esas oposiciones, ahora que se acerca la fecha de mi jubilación, ;D ;D

estrella_de_mar dijo:
[quote author=1963 link=1133970163/0#9 date=1134075878]

;D ;D, jooooooo, no vale. Pero, ahora que lo pienso, ¿desde cuándo nosotras hacemos caso a lo que nos dicen los maridos?  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tambien es verdad, la verdad es que NUNCA ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Como me hubiera gustado aprobar esas oposiciones, ahora que se acerca la fecha de mi jubilación, ;D ;D

Vaya despedida que te estás perdiendo ;D ;D ;D si hubieras sido Cartero ;D ;)

Iceman dijo:
[quote author=estrella_de_mar link=1133970163/0#11 date=1134078088]
;D ;D, jooooooo, no vale. Pero, ahora que lo pienso, ¿desde cuándo nosotras hacemos caso a lo que nos dicen los maridos?  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tambien es verdad, la verdad es que NUNCA ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eh, eh, un momento: sí que os hacemos caso. Especialmente en esta época del año, que es cuando, de la forma más gatuna que conocemos (ronronenando a vuestro lado, queridos esposos), os enseñamos esa preciosa gargantilla de oro blanco con un diamante perfecto. O esos zapatos de tacón alto tan bonitos. O ese perfume tan caro de Locôme, o de Juan Paul Gatier (jijijijiji)... .

También os pasamos por delante de todos los concesionarios de motos que sabemos que existen (porque mira que sois pesaditos, también vosotros), para que se os haga la boca agua. Y cuando os tenemos en el bote........ ¡ZAS! ¡Sablazo a vuestra VISA!

estrella_de_mar dijo:
[quote author=Iceman link=1133970163/0#13 date=1134085478][quote author=estrella_de_mar link=1133970163/0#11 date=1134078088]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tambien es verdad, la verdad es que NUNCA ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eh, eh, un momento: sí que os hacemos caso. Especialmente en esta época del año, que es cuando, de la forma más gatuna que conocemos (ronronenando a vuestro lado, queridos esposos), os enseñamos esa preciosa gargantilla de oro blanco con un diamante perfecto. O esos zapatos de tacón alto tan bonitos. O ese perfume tan caro de Locôme, o de Juan Paul Gatier (jijijijiji)... .

También os pasamos por delante de todos los concesionarios de motos que sabemos que existen (porque mira que sois pesaditos, también vosotros), para que se os haga la boca agua. Y cuando os tenemos en el bote........ ¡ZAS! ¡Sablazo a vuestra VISA!
[/quote]

Me ratifico pues: No nos haceis caso ;D ;D

Solamente haceis caso a nuestra Visa, por cierto como hagas caso a la mia, en vez de jean paul gautier, te tendrias que conformar con eau de nenuco que es de fresca...jejeje ;D ;D ;D ;D

Publicado en: Hoy a las 22:55:08 por Iceman

Me ratifico pues: No nos haceis caso

Solamente haceis caso a nuestra Visa, por cierto como hagas caso a la mia, en vez de jean paul gautier, te tendrias que conformar con eau de nenuco que es de fresca...jejeje

Esta claro, ahora en vez de regalarle a mi mujer perfume de Jean Peaul Gaultier le voy a regalar Brise des Cloaques ja ja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
 Publicado en: Hoy a las 22:55:08 por Iceman

Me ratifico pues: No nos haceis caso  

Solamente haceis caso a nuestra Visa, por cierto como hagas caso a la mia, en vez de jean paul gautier, te tendrias que conformar con eau de nenuco que es de fresca...jejeje    

Esta claro, ahora en vez de regalarle a mi mujer perfume de Jean Peaul Gaultier le voy a regalar Brise des Cloaques ja ja

;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Creo que hay una oferta de Eau de Sobaq que es la leche, vamos que tira para atrás ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D Siiiii, muy bueno. ;D ;D ;D

Atrás