Despedimos a Susana (Si os parece bien)

Bonito homenaje Buzzo, y la mejor forma de recordarla es seguir con vuestra aficion. D.E.P.
 
Solo puedo darte mis condolencias, un abrazo y mucho ánimo compañero.
 
Bonito homenaje.
Mi más sentido pésame.
Un abrazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Allí donde esté, estará vigilando para que sigas siendo feliz.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nunca podrás decirle adiós, quienes pudisteis conocerla tenéis la suerte de recordarla. Estoy seguro de que parte de lo que tu eres, lo costruyo Susana y que en muchos momentos, con tu conducta, la traerás de nuevo contigo.
Mi más sentido pésame compañero.
Descansa en Paz, Susana
 
Este el post que nunca nadie quisiese escribir, gracias por compartirlo y allí donde esté estará orgullosa de ti. DEP. Un abrazo
 
Pues claro que si colega el homenaje a tu compañera, tu artillera, faltaria mas, somos todos una gran familia y te acompañamos en el sentimiento por su perdida, ella ira contigo siempre. Animo y fuerza.
 
Bonito homenaje D. E. P. Susana.
Animos y fuerza compañero.

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
A mi, personalmente, que soy de los que viajo también casi siempre a duo, me ha emocionado tu homenaje y lamento tu perdida. Abrazo!
 
Lo siento muchísimo... bonito homenaje , siempre estará contigo
D.E.P.
 
Lo siento compañero, estos momentos son difíciles, nadie como tú conoces la gran pérdida, pero lo has expresado tan sencillamente y con tanto cariño que puedes estar seguro que allá donde esté, te ayudará a seguir adelante.
Un fuerte abrazo.
 
Gracias por compartir tan bonita historia a lomos de esas motos que mencionas, Mi mas sentido pésame y Descanse en Paz.
Mucha fuerza y ánimos para ti.
Saludos.
Nacho.
 
Me uno a tu homenaje, seguro q estará orgullosa alli donde esté.
Un abrazo
 
Bonito homenaje, mi más sentido pésame y mucho ánimo compañero. También viajo con mi compañera y me has emocionado profundamente.
Susana, descansa en paz.
 
Un especial saludo en estos momentos.

Siempre la sentirás cerca, y la moto te lo hará notar que es así. No obstante será diferente.

Muchos ánimos.
 
Todo nuestro cariño y respeto a tu bonito homenaje. Descanse en paz Susana. Seguro que seguirá acompañándote y aconsejándole desde arriba.
 
mucho ánimo compañero, Susana descansa en paz, gracias por compartir.
 
No se me ocurre mejor sitio que este foro para dejar un homenaje tan sentido.
Lamento mucho tu pérdida y recibe un fuerte abrazo. Ráfagas al cielo.
Keito
 
Gracias Buzzo por presentarnos a Susana.
Gracias por el homenaje que le has hecho.
Tenemos a otra compañera velando por nosotros.
Descansa en paz Susana.
Un fuerte abrazo para ti. Cerca nos tienes para lo que necesites.
 
Muy bonito,siento mucho su pérdida pues por lo que dices era una mujer excepcional, animo y piensa que seguirá velando por ti aya donde este, un abrazo compañero
 
Preciosas palabras Buzzo. Seguro que te sigue cuidando Susana desde donde esté.

DEP

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Buzzo emotivo homenaje, solo darte un fuerte abrazo y mandar rafagas al cielo ....
 
Duro golpe, lo siento.., mucho ánimo Buzzo, tu recuerdo y despedida es emocionante.
Un abrazo
 
Arriba