Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
supuesto si vas lanzado y reduces una o dos velocidades para utilizar el freno motor, error, entra en funcionamiento el turbo y te la puedes pegar.
Curiosa noticia. Renault 5 turbo coches para conductores que saben la maquina que llevan, poco peso, mucha potencia, la patada del turbo, y por supuesto si vas lanzado y reduces una o dos velocidades para utilizar el freno motor, error, entra en funcionamiento el turbo y te la puedes pegar.
Hombre nadie merecía morir, pero no se si es peor castigo que hubiera pagado con 15 años en la cárcel o 15 años en coma.
Es una situacion que imagino sera muy dificil de asimilar, que no de relatar, y ya no digamos de acostumbrarse ante semejante cambio tan brusco de vida, pero al final sigue siendo vida para el, algo sencillamente increible para los que leemos el articulo. Y ya que menciono el articulo, que bonitos eran pero que peligro tenian aquellos R5 GT Turbo, ya se que el peligroso al final es el que lo conduce, pero es que estaban hechos para ello.
El caso me parece fascinante, pero el artículo.... Creo que no se debería tratar a sí mismo tan a la ligera...
Notable. Claro, es peor que viajar al futuro y de que hablas con tus amigos... ?, me dejó pensando, no tiene temas para compartir, solo escuchar y tratar de entender lo que ve y oye.
Nada fácil.
Un ejemplo de fortaleza.
Para mí tiene dos lecturas.
La 1ª lo excepcional de despertarse despues de tanto tiempo, todo un logro. Una excelente y llamativa noticia.
La 2ª y menos buena, la reflexion que hace el este hombre, donde dice que aprovecho muy bien sus 32 años antes del accidente " a vivir que son dos dias" ir a 200km/h. con su renault turbo con 3 personas dentro. Vamos un irresponsable total, y encima se murió una chica.
Quiero pesar que la cabeza no le funciona bien del todo al decir semejantes burradas, diciendo (lo de que mas echo de menos durante estos 15 años en coma es haberme perdido los triunfos del motociclismo español), y que la pena son las secuelas que no le dejan cojer una moto, !!comooorrr!!! y la chica que se murió en el accidente por ir haciendo el macho con tu r5 copa turbo ??? o dejar a tu hija sola con su madre por, !! a vivir que son dos dias!! ??
Que pensarán los padres de aquella pobre muchacha al leer esto...
Esta frase no tiene desperdicio : Pero tampoco voy a quejarme mucho: ahora echo la vista atrás y pienso que aproveché muy bien mis 32 años de vida antes del accidente. Mi actitud ante la vida siempre fue de "A vivir que son dos días". Y pese a haber perdido 15 años por culpa de aquel accidente, puedo decir que he aprovechado bien mi tiempo.
La verdad es que no se que pensar de este tio.