Despiece maleta lateral R 1200 RT

javifranalonso

Acelerando
Bueno pues os cuento hace unos meses cuando compre la moto la traje en transporte y me rompieron varias cosas entre las cuales esta una de las maletas laterales.
LLeve la moto a la BMW y me repararon todo , entre ello la maleta lateral pero la tuvieron que desmontar para poner el bombin y creo que no me lo dejaron bien pues desde nueva iva un poco fuerte a la hora de cerrarla y de ajustarla a la moto.
Lo achaque a que era nueva pues la comparaba con la otra que ya tenia su guerra.
Pero este fin de semana despues de volver de Motauros pues no podia abrirla y despues de trastear un poco consegui abrirla pero me di cuenta de que en la parte baja de dicha maleta una de las curvas estaba como forzada , por eso creo que no la han ajustado bien.
Si alguien lo tiene y seria tan amable de proporcionarme el despiece de la maleta se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Aprovecho la coyuntura y lo descargo. Me viene de perillas porque a mí se me acaba de estropear la maleta derecha y voy a tener que destriparla. Gracia Orly!

Quería dar las gracias a Orly por el enlace,me ha servido de ayuda en el desmontaje y montaje de la chapaleta,

muchas gracias también he guardado el archivo, aunque a mi ya me toco hace unos años desmontarla sin tutorial ni nada, menudo lío, pero al final me quedó perfectamente arreglada,

Buenas tarde equipo. Se me ha roto el cierre de la maleta derecha de mi RT. Estoy buceando un poco por aquí y los enlaces que encuentro me dicen que ya no se encuentran disponibles. Me podéis echar un cable con enlaces o despiece en pdf para buscar la pieza? Mil gracias por adelantado

muchas gracias voy a bichear un rato. estoy pez en estos temas y ando perdido ja ja ja

pues viendo el despiece se ha roto la chapaleta derecha al módico precio de 90 pavetes. Sabeis de alguna pagina de repuestos que merezca la pena o muerto en servicio oficial directamente??

Atrás