Despiece maleta lateral R 1200 RT

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Bueno pues os cuento hace unos meses cuando compre la moto la traje en transporte y me rompieron varias cosas entre las cuales esta una de las maletas laterales.
LLeve la moto a la BMW y me repararon todo , entre ello la maleta lateral pero la tuvieron que desmontar para poner el bombin y creo que no me lo dejaron bien pues desde nueva iva un poco fuerte a la hora de cerrarla y de ajustarla a la moto.
Lo achaque a que era nueva pues la comparaba con la otra que ya tenia su guerra.
Pero este fin de semana despues de volver de Motauros pues no podia abrirla y despues de trastear un poco consegui abrirla pero me di cuenta de que en la parte baja de dicha maleta una de las curvas estaba como forzada , por eso creo que no la han ajustado bien.
Si alguien lo tiene y seria tan amable de proporcionarme el despiece de la maleta se lo agradeceria.
Muchas gracias.
 
Aprovecho la coyuntura y lo descargo. Me viene de perillas porque a mí se me acaba de estropear la maleta derecha y voy a tener que destriparla. Gracia Orly!
 
Quería dar las gracias a Orly por el enlace,me ha servido de ayuda en el desmontaje y montaje de la chapaleta,
 
muchas gracias también he guardado el archivo, aunque a mi ya me toco hace unos años desmontarla sin tutorial ni nada, menudo lío, pero al final me quedó perfectamente arreglada,
 
Arriba