nachoxi
Allá vamos
Hola, os voy a comentar que el dia 11 salimos desde madrid a los ancares y me quede tirado en la A6 KM 199, cuando adelantaba a un camion se me para la moto, pasa el camion y me puedo meter a la derecha, ( que hubiera pasado en un adelantamiento en carretera de doble sentido?) quito el contacto, vuelvo a encender y nada, (bomba de gasolina) llamo a la grua de mapfre, hora y tres cuartos en llegar y cuando llega no trae cinchas para atar la moto, se volvio a por mas cinchas y la subimos, le comento que me lleve a bmw de valladolid que habia hablado con ellos y que me la arreglaban a lo cual se niega y dice que la moto la dejan en su base y me la traen a madrid en cinco dias (llamada a mapfre y para valladolid).
Llego a moto olid y me dicen que no me la arreglan por que no tienen repuesto de la bomba, que no es un recambio que se tenga en stock, monto el pollo y me da la solucion de quitar la pieza de una moto nueva que habia en exposicion y asi lo hicieron.( mi moto en garantia).
Y ahora viene mi gran duda, despues de haberme comprado la moto de mis sueños, de pagar las revisiones en bmw, en un año la he tenido que llevar tres veces al taller, (latiguillos de freno, antena anular, software, bomba de gasolina, bateria) si todo en garantia, pero y cuando se acabe la garantia, que se le ira el dichoso reten del cigueñal y pagar 1800€ o venderla y comprarme algo japones que no dan problemas.
Llego a moto olid y me dicen que no me la arreglan por que no tienen repuesto de la bomba, que no es un recambio que se tenga en stock, monto el pollo y me da la solucion de quitar la pieza de una moto nueva que habia en exposicion y asi lo hicieron.( mi moto en garantia).
Y ahora viene mi gran duda, despues de haberme comprado la moto de mis sueños, de pagar las revisiones en bmw, en un año la he tenido que llevar tres veces al taller, (latiguillos de freno, antena anular, software, bomba de gasolina, bateria) si todo en garantia, pero y cuando se acabe la garantia, que se le ira el dichoso reten del cigueñal y pagar 1800€ o venderla y comprarme algo japones que no dan problemas.