mototrumpet
En rodaje
Estoy intentando con Javier de Ugena y no contesta ni a llamadas ni a mensajes, lo mismo está de vacaciones.....
Sigo intentándolo...
Sigo intentándolo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es que no te haya pasado nada.
Yo pedidiria presupuesto en cualquier otro sitio, por que por lo que parace te lo han dado los de Movilnorte.... (juas, juas).
El desguace que te dice T-93 es Desguaces Legazpi, está el primero segun entras a los desguaces a la derecha. No obstante yo hablaría con Javi Roales, te lo han puesto en una imagen en la pagina anterior, y es un verdadero artista. Está en Ugena, cerquita de Illescas. Si tienes Facebook, métete en el suyo y verás como trabaja, da gusto verlo... https://www.facebook.com/javiroales?fref=ts
Bueno pues malas noticias, el seguro me manda un mail y donde dice digo dice diego, ahora los restos me los sube a 1522€, de manera que les he dicho que se metan la moto donde les quepa. Con el total tengo una igual a la mia con la mitad de kms.
Manada de sinvergüenzas! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Estoy intentando con Javier de Ugena y no contesta ni a llamadas ni a mensajes, lo mismo está de vacaciones.....
Sigo intentándolo...
Bueno pues malas noticias, el seguro me manda un mail y donde dice digo dice diego, ahora los restos me los sube a 1522€, de manera que les he dicho que se metan la moto donde les quepa. Con el total tengo una igual a la mia con la mitad de kms.
Manada de sinvergüenzas! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:[/QUOT
A mi me dá que te la quieren colar, la verdad es que por ese precio yo se la daba y a ver que pasa a la hora de soltar la tela, seguramente la hayan subastado en alguna página de subastas de siniestros y tengan alguna oferta, pero vamos poco margen tiene por mi experiencia. luego se venderá por ahí con 40.000 km y todas sus revisiones en la casa, ya nos contarás
Eso es! Primero me dicen que por los restos me dan 425 €, yo digo que ok, me gasto 100€ en la grua, la desmonto en mi sótano y esta mañana me dicen que no, que los restos valen 1520€.
Es decir, que me dan 2300 mas los 1500 q aprox que me cuesta arreglarla, por 4500 las hay en ínternet con la mitad de kms, y es más, con un poco más me lanzo a mi sueño con la LT, que con 5 o 6 años las hay muy bien d precio.
Que se la lleven, que me paguen los 4000 y los 100 de la grúa y que les den dos duros.
Un caldo caliente pa tos de mi cuenta.
Pues la pasada semana en la N-V a la altura de Móstoles un vehiculo se pasa violentamente al carril izquierdo (porque tambien sale súbitamente un vehículo que estaba parado en el arcen) colisionando con el vehículos que iba delante mia, a la colisión frenan súbitamente y a mi me faltan 5 metros aproximadamente para parar, mi R1150RT y yo nos estampamos con la trasera del vehículo a no mas de 25 o 20 kms/h.
Nada roto, solo policontusiones.
La moto ha sido declarada siniestro total. A simple vista tiene roto: horquilla, faro, plasticos casi todos, guardabarros..... prácticamente todo el frontal.
Está supercuidada, alarma, intercomunicador, ruedas nuevas, pastillas, revisiones, top con luz de freno.....
El lunes me la traigo a casa de Movilnorte....
Que me recomendais que haga? Hay mercado de piezas de otros siniestros y la arreglo en otro taller? Vale la pena? Si la vendo tal como está? Os pongo foto y me aconsejais por fa.
![]()
![]()
![]()