Despues de 10 años, me la he pegao!

Estoy intentando con Javier de Ugena y no contesta ni a llamadas ni a mensajes, lo mismo está de vacaciones.....
Sigo intentándolo...
 
Lo importante es que no te haya pasado nada.

Yo pedidiria presupuesto en cualquier otro sitio, por que por lo que parace te lo han dado los de Movilnorte.... (juas, juas).
 
Lo importante es que no te haya pasado nada.

Yo pedidiria presupuesto en cualquier otro sitio, por que por lo que parace te lo han dado los de Movilnorte.... (juas, juas).

No, de Movilnorte no tengo presupuesto porque el seguro no lo ha pedido, ni yo tampoco, porque si no reparas hay que pagar el 10%..... A mi me dijeron que asi a bote pronto, y si no habia averias de motor, la cosa estaría entre 7 y 8 mil euros.....
A ver, yo lo puedo arreglar, quitar tornillos, desmontar, comprar las.piezas en ebay y atornillar todo como estaba, peeeeeeero prefiero que lo vea alguien que entienda, que me mire el chasis, etc... mas q nada para ir tranquilo después en la.moto.....
Ya tengo la lista de la compra hecha:
-Horquilla con el teleleves (sin amortiguador).
-guardabarros delantero.
-plasticos completos del carenado.
-faro.
-Piececita de paso de gasolina que partio al golpe, puse foto, no se como se llama.
-Y el radiador de aceite se ha desoldado de uno de los lados.

Lo demas está bien, rueda, llanta, motor
........

Es decir que montar lo puedo montar, pero y si despues va la moto de lado....... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
El desguace que te dice T-93 es Desguaces Legazpi, está el primero segun entras a los desguaces a la derecha. No obstante yo hablaría con Javi Roales, te lo han puesto en una imagen en la pagina anterior, y es un verdadero artista. Está en Ugena, cerquita de Illescas. Si tienes Facebook, métete en el suyo y verás como trabaja, da gusto verlo... https://www.facebook.com/javiroales?fref=ts

El teléfono que aparece en Facebook está mal, me dice q no existe, me lo podríais facilitar alguien que le conozca?
Mil gracias.
 
Bueno pues malas noticias, el seguro me manda un mail y donde dice digo dice diego, ahora los restos me los sube a 1522€, de manera que les he dicho que se metan la moto donde les quepa. Con el total tengo una igual a la mia con la mitad de kms.
Manada de sinvergüenzas! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Bueno pues malas noticias, el seguro me manda un mail y donde dice digo dice diego, ahora los restos me los sube a 1522€, de manera que les he dicho que se metan la moto donde les quepa. Con el total tengo una igual a la mia con la mitad de kms.
Manada de sinvergüenzas! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

no se lo digas a nadie pero en desguaces BUGATTY en AYORA Valencia tienen gran surtido de motos de la G.C. y si me lo preguntas yo iria en coche a comprar las piezas. Son muy buena gente y no como los LADRONES de los desguaces de SAN MARTIN... TL 965492403
 
Última edición:
Estoy intentando con Javier de Ugena y no contesta ni a llamadas ni a mensajes, lo mismo está de vacaciones.....
Sigo intentándolo...

Le digo yo algo por facebook a ver si contesta por ahí. Ha puesto un mensaje hoy mismo. Si quieres pásame un privado con tu teléfono a ver si os ponéis en contacto
 
Lo primero celebrar que estés bien.
Yo tuve algo parecido en Austria y arreglé pieza a pieza en un mecánico de confianza no oficial.
Si encima tienes tiempo y sitio para hacerlo tú, vas a aprender mucho, que aquí hay gente muy buena, en todos los sentidos, y lo mismo te ayudan a encontrar una pieza que se pasan por donde estés para ayudarte cuando estés perdido. Eso sí, vas a saber más que nadie de tu moto.
Importante confirmar que el chasis no se ha tocado, doblado...
Mucha suerte y hagas lo que hagas, bien hecho va a estar.
V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Bueno pues malas noticias, el seguro me manda un mail y donde dice digo dice diego, ahora los restos me los sube a 1522€, de manera que les he dicho que se metan la moto donde les quepa. Con el total tengo una igual a la mia con la mitad de kms.
Manada de sinvergüenzas! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:[/QUOT

A mi me dá que te la quieren colar, la verdad es que por ese precio yo se la daba y a ver que pasa a la hora de soltar la tela, seguramente la hayan subastado en alguna página de subastas de siniestros y tengan alguna oferta, pero vamos poco margen tiene por mi experiencia. luego se venderá por ahí con 40.000 km y todas sus revisiones en la casa, ya nos contarás
 
Eso es! Primero me dicen que por los restos me dan 425 €, yo digo que ok, me gasto 100€ en la grua, la desmonto en mi sótano y esta mañana me dicen que no, que los restos valen 1520€.
Es decir, que me dan 2300 mas los 1500 q aprox que me cuesta arreglarla, por 4500 las hay en ínternet con la mitad de kms, y es más, con un poco más me lanzo a mi sueño con la LT, que con 5 o 6 años las hay muy bien d precio.
Que se la lleven, que me paguen los 4000 y los 100 de la grúa y que les den dos duros.
 
Ya que la tienes en tu casa llama a motostion seas de donde seas si les interesa van a por ella este donde este y la suelen pagar muy bien...a mi en una kawa me pagaron los restos mejor k el seguro obteniendo mas dinero al final entre ambas cosas...te hablo de 2009 no se como estara ahora la cosa...por probar...
 
Eso es! Primero me dicen que por los restos me dan 425 €, yo digo que ok, me gasto 100€ en la grua, la desmonto en mi sótano y esta mañana me dicen que no, que los restos valen 1520€.
Es decir, que me dan 2300 mas los 1500 q aprox que me cuesta arreglarla, por 4500 las hay en ínternet con la mitad de kms, y es más, con un poco más me lanzo a mi sueño con la LT, que con 5 o 6 años las hay muy bien d precio.
Que se la lleven, que me paguen los 4000 y los 100 de la grúa y que les den dos duros.


Eso lo tienes que decidir tú. Ya sabes coje papel y lapiz y a echar cuentas. Lo mismo es una oportunidad para cambiar a la otra que te gusta mas.
 
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues todo ha terminado.... todo cobrado y acabo de pasar a ser ex-motero...
Por si os interesa, tengo en venta..

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
Queria daros las gracias a todos los que habeis participado en este hilo y que con vuestros consejos me habéis ayudado a tomar la mejor decisión, tenéis unas rondas pagadas :beer::beer::beer::beer::beer::beer:
 
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
Un caldo caliente pa tos de mi cuenta.

Pues la pasada semana en la N-V a la altura de Móstoles un vehiculo se pasa violentamente al carril izquierdo (porque tambien sale súbitamente un vehículo que estaba parado en el arcen) colisionando con el vehículos que iba delante mia, a la colisión frenan súbitamente y a mi me faltan 5 metros aproximadamente para parar, mi R1150RT y yo nos estampamos con la trasera del vehículo a no mas de 25 o 20 kms/h.
Nada roto, solo policontusiones.
La moto ha sido declarada siniestro total. A simple vista tiene roto: horquilla, faro, plasticos casi todos, guardabarros..... prácticamente todo el frontal.
Está supercuidada, alarma, intercomunicador, ruedas nuevas, pastillas, revisiones, top con luz de freno.....
El lunes me la traigo a casa de Movilnorte....
Que me recomendais que haga? Hay mercado de piezas de otros siniestros y la arreglo en otro taller? Vale la pena? Si la vendo tal como está? Os pongo foto y me aconsejais por fa.
bybyvepu.jpg
y2asa3ez.jpg
8ybenaje.jpg


ostias tio...que miedo viendo la moto. me alegro que estés bien
 
Arriba