Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, ya compañero, pero este año me tocaba la revisión de los 80000 km, que eran 1300€, ya pague dos fuertes y 3 baratas y eso de ir desde Huelva a Sevilla a pasar la revisión, como que no... invertir 1300€ y el año que viene o el otro mas dinero y que te den menos dinero al intentar venderla, pues no, creo que es buena opción la de cambiarEsa misma tengo en casa el presupuesto de enero.
Pero me quedo con la abuela
Buenas, ya compañero, pero este año me tocaba la revisión de los 80000 km, que eran 1300€, ya pague dos fuertes y 3 baratas y eso de ir desde Huelva a Sevilla a pasar la revisión, como que no... invertir 1300€ y el año que viene o el otro mas dinero y que te den menos dinero al intentar venderla, pues no, creo que es buena opción la de cambiar
Ademas honda, las revisiones aquí en Huelva, no tengo nada en contra de la moto, me ha dado 7 años de satisfacciones, pero era hora de cambiar
saludos![]()
Buenas, muy cierto compañero, pero aquí en Huelva pa 4 motos que hay de este modelo, no te creas que el personal mecánico entiende de esta moto;(revisiones fuertes, no consumibles, tipo ruedas, pastillas, frenos y cambios de aceite)No quiero desvirtuar el tema, pero sabes que existen talleres autorizados que hacen las revisiones de estas motos igual que los concesionarios oficiales ( o incluso mejor, si son de confianza)???. Los precios son infinitamente más bajos que BMW.
Por la garantía, no te preocupes. Te cubre igual.
Gran máquina esa X-ADV. Hay mucho mundo más allá después de BMW.
Buenas, lo esencial es que BMW ha dejado de fabricarla, servidor si tuviera taller oficial aquí en Huelva y la moto siguiera fabricándose, elegiría BMW otra vez, pero esta vez, he pensado un poco en el futuro y mi comodidadestimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,
estimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,
me muero de ganas por intentar una GS1200, pero con cambio manual no me animo.....
Hola Barullo, me encanta esa Honda!
Desde luego que es otra cosa que la C, pero en la variedad está el gusto. Y Honda...es Honda.
Respecto a la altura del asiento, mi mujer tiene una Sh 125i, y es bajita (1,65) pero llega muy bien al suelo a pesar que tiene 800 mm de altura; la X pone 820 mm, con la ventaja que puedes ponerte de pie aunque se sea bajo por tener la forma típica del scooter. No creo que sea un gran problema para los bajitos como yo.
Creo que es un lobo con piel de cordero jeje. He visto una como la tuya con el Akrapovic y suena de escándalo!
A disfrutarla y ya nos contarás.
Saludos
Una gran maxi scooter.
La he podido probar hace poco y va muy bien.
El concepto de scooter está algo lejos ya que su peso es de moto, pero el público es lo que pide y ellos fabrican.
Disfruta de la nueva Honda, y creo que la vida es larga (o no tanto) para poder pobrar diversas motos y marcas.
Un saludo.
estimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,
El Concept C es una buena máquina, como casi todas. Pero su relación precio de moto y mantenimiento la hacen muy cara para un uso diario/urbano. Existen otros modelos que te dan lo mismo y su mantenimiento no es tan abultado. Ahí, en ese segmento tienes modelos para aburrir. Y eso que no entramos a hablar del TMAX.
Burgman 650-400, Honda integra 750, Majestic 400, Sym maxsim 600-500, Aprilia Srv 850, Gilera 800 GP, por ej. Otra cosa es que no gusten o no encajen al consumidor.Maxiscooters para aburrir me temo que no los hay, es un segmento que pocas marcas los tienen y por eso tienen el precio que tienen ya que no tienen competidores.
Creo que nuevos solo hay el AK 500 y el Tmax
Burgman 650-400, Honda integra 750, Majestic 400, Sym maxsim 600-500, Aprilia Srv 850, Gilera 800 GP, por ej. Otra cosa es que no gusten o no encajen al consumidor.
Una 400 no lo considero maxiscooter y menos rival de la bmw c650 asi que ya descartamos alguna.
La burgman 650 y la gilera GP y la Aprilia 850 creo no se fabrican, asi que otras menos
La integra no tiene las cualidades de un maxiscooter y es casi mas moto que scooter por rueda alta, poco hueco central y poca capacidad de carga,así que eso de que hay mucho para elegir va a ser que no.
Cuantos maxiscooter quedan realmente en catalogo actual? Pocos, muy pocos
La burgman 650 y la gilera GP y la Aprilia 850 sí se fabrican. Solo hace falta mirar internet
Para gustos, los colores. Quédate con el concept C, si ese es el que más te encaja o es tu deseo.
La Burgman 650 se vende pero tengo entendido que ya no se fabrica y que se están vendiendo los stocks, asi me lo confirmaron en Suzuki, en catalogo sale pero eso es lo que se comenta, ademas es un modelo "algo anticuado" porque hace años que no la ponen al dia, eso si, de momento se encuentra alguna.
![]()
El Suzuki Burgman podría desaparecer en 2021 por culpa de la Euro 5: solo se salvaría el scooter de 400 cc
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
Repito, la Gilera GP 800 no se fabrica y la Aprila 850 menos y tiempo que hace, si me equivoco y no te importa ya que dices que solo hace falta mirar internet miralo y lo vemos, a mi no me salen en catalogo y encima ya hace mucho de su descatalogacion, de Maxisccoters solo hay unos 4 modelos, no hay mas y en consecuencia tienen el precio que tienen porque no hay competencia, algo distintos pasa con las motos trail, custom, naked etc que cada marca tiene numerosas versiones y de distintos precios.
Aprilia SR, scooter ágil con corazón deportivo. 50 cc
Aprilia SR, scooter ágil con un look deportivo con fuertes referencias al mundo de las carreras. Disponible en varios colores, 50cc. Reserva una cita.www.aprilia.com
Yo no me quedo con la C de BMW, es mas, soy usuario de Maxiscooter y tengo mi tercera Burgman 650 que para el uso que le doy yo es la que mejor se me encaja, las otras las he probado cada vez que he querido cambiar y no han cumplido con "mis exigencias" y he vuelto a la Burgman 650, tambien tengo moto grande de marchas, una RT 1200, pero eso no cambia nada de lo que es el exclusivo mercado de maxiscooters que hay muy muy pocas candidatas y encima muy caras en relación potencia cilindrada.
PERFECTO, BMW CONCEPT C Todo para ti. Alabas el BMW como si la vida te fuera en ello y tienes un BURGMAN. Difícil de comprender.
Buenas, pues aquí está, esperando que la matriculen y que le monten el akrapovic
Ver el archivo adjunto 199734
otra
Ver el archivo adjunto 199735
espero os guste
saludos![]()
Buenas, esperando me hallo, esta ya matriculada, ha venido el transportin original de honda, pero como mayormente la utilizo para trabajar, tiene que llegar una pieza intermedia que va entre mi baúl shad y el trasnportin de Honda, creo que esta semana la estreno...Hola Barullo, ¿te han entregado ya la moto?
Estamos expectantes de verla con el Akra y que nos cuentes tus sensaciones con ella!
Espero que con el cambio de marca no te cambies también de foro...
Este verano estaré por tu tierra. Estaré pendiente por si me cruzo contigo. Saludos
Mi más sincera enhorabuena. Disfrútala mucho. Ya nos contarás más impresiones!!Buenas, pues por aquí vuelvo con las primeras impresiones, advierto que no soy Pedrosa y que ayudo a desarrollar motos...
Foto de su primer reportaje
Ver el archivo adjunto 200947
Me iba de concesionario con el escape original y a esto que viene el de seur con el akrapovic... suerte que tiene uno, bueno al lio, empiezo por el final, solo llevo dos días con ella, pero me he acostumbrado a ella y la verdad NO echo,(será el enamoramiento), de menos mi C600 sport, es así es mi impresión, además todo el mundo que me encuentro, habla bien de la moto
Solo suena el akra, no como en la bmw, que sonaba todo menos el escape, bueno me ha dado casi 7 años de satisfacciones, ojalá esta me los de también y mas
Con el cambio NO me he equivocado, creo, muy contento, protección aerodinámica, casi lo mismo, el paramanos hace mucho y la pantalla quita lo suyo, el puesto de conducción es muy cómodo, un poco mas alto, pero se va bien
Estoy en rodaje, no le he dado caña, pero como la uso para trabajar, siempre el mismo recorrido, es muy ágil y muy parecida a la bmw, no he notado muchas diferencias, quizás el primer día, en las primeras rotondas, con el manillar diferente, pero a los dos días te acostumbras
Lo dicho, rey muerto, rey puesto
Otra foto del clásico tour pa enseñarla a los colegas
Ver el archivo adjunto 200949
Es digna sustituta de mi querida C600 sport
saludos![]()
Buenas, uffff compañero pues estamos en las mismas, creo que es mas cómoda la C600, te digo porque servidor tiene la pierna derecha que solo la puedo flexionar hasta, (un accidente de moto...), 90 grados, en la C iba un poco mejor, solo un poco, es cuestión de acostumbrarse, de hecho ya me acostumbradoUna pregunta sobre la plataforma de los pies. Yo llevo prótesis en la rodilla derecha y necesito que la plataforma de los pies sean grandes y alejadas del asiento, para no flexionar la rodilla (que en las C son muy cómodas). Estoy valorando la X-ADV y ese tema de la plataforma de los pies es muy importante para mi. Que tal ha sido tu experiencia en ese tema? Te agradecería tu opinión y más después de los 7 años con la Sport
Buenas, pues mañana hace ya dos semanas conmigo, ya le he cogido el truco de subirme y bajarme, es cuestión de necesidad, cojo la moto para trabajar y para todoMuchas gracias por contestar. Yo ando entre 80/90 grados (según el día) por lo que tu opinión me vale y mucho.
De todos modos, a ver si nos vas contando tus impresiones cuando hayan pasado unos días y me vuelves a pasar tus impresiones. Supongo que para el día a día seguro que me adapto, pero me da miedo las largas distancias...que a mi me gustan los viajes largos ?
Buenas, el paso de la honda es mas alto, pero vamos tampoco insalvable, la C600 la tenia llena de rozones y esta de momento ninguno, es nueva y me aplico en no rozarla jajajaHola
Para subirse, ¿el paso del pie es mucho mas alto? yo estoy lesionado desde hace tiempo y me cuesta levantar las piernas, con la C650 me fue bien cuando la probé, al final me decidí por la C400GT, es inevitable pensar en la siguiente...
Parece un gran avance, si no te va mal, cuentame.
Gracias