Novedad Después de 75000km...

Esa misma tengo en casa el presupuesto de enero.
Pero me quedo con la abuela
Buenas, ya compañero, pero este año me tocaba la revisión de los 80000 km, que eran 1300€, ya pague dos fuertes y 3 baratas y eso de ir desde Huelva a Sevilla a pasar la revisión, como que no... invertir 1300€ y el año que viene o el otro mas dinero y que te den menos dinero al intentar venderla, pues no, creo que es buena opción la de cambiar
Ademas honda, las revisiones aquí en Huelva, no tengo nada en contra de la moto, me ha dado 7 años de satisfacciones, pero era hora de cambiar
saludos :)
 
Si la usas esta bien de cambiar, la Honda Xadv pienso es una digna sustituta y una moto que cada dia me gusta mas ya que es de las pocas motos que diría vale para casi todo, una especie de trail scooter muy lograda, yo no la tengo porque es una moto un poco alta de asiento y yo no puedo presumir de altura pero me parece una buena compra, ya nos contaras tus impresiones.
 
Cambio a mejor, din duda

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya compañero, pero este año me tocaba la revisión de los 80000 km, que eran 1300€, ya pague dos fuertes y 3 baratas y eso de ir desde Huelva a Sevilla a pasar la revisión, como que no... invertir 1300€ y el año que viene o el otro mas dinero y que te den menos dinero al intentar venderla, pues no, creo que es buena opción la de cambiar
Ademas honda, las revisiones aquí en Huelva, no tengo nada en contra de la moto, me ha dado 7 años de satisfacciones, pero era hora de cambiar
saludos :)

No quiero desvirtuar el tema, pero sabes que existen talleres autorizados que hacen las revisiones de estas motos igual que los concesionarios oficiales ( o incluso mejor, si son de confianza)???. Los precios son infinitamente más bajos que BMW.

Por la garantía, no te preocupes. Te cubre igual.

Gran máquina esa X-ADV. Hay mucho mundo más allá después de BMW.
 
estimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,
 
No quiero desvirtuar el tema, pero sabes que existen talleres autorizados que hacen las revisiones de estas motos igual que los concesionarios oficiales ( o incluso mejor, si son de confianza)???. Los precios son infinitamente más bajos que BMW.

Por la garantía, no te preocupes. Te cubre igual.

Gran máquina esa X-ADV. Hay mucho mundo más allá después de BMW.
Buenas, muy cierto compañero, pero aquí en Huelva pa 4 motos que hay de este modelo, no te creas que el personal mecánico entiende de esta moto;(revisiones fuertes, no consumibles, tipo ruedas, pastillas, frenos y cambios de aceite)
Aparte es, los modelos K y las RT, esas si hay mercado y talleres que saben de estos modelos, pero de las C en Huelva, como que no, si fuera Madrid otro gallo cantaría... he coincidido en revisiones en Todomoto, en Sevilla, con gente de Cadiz, Badajoz
saludos
 
Última edición:
estimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,
Buenas, lo esencial es que BMW ha dejado de fabricarla, servidor si tuviera taller oficial aquí en Huelva y la moto siguiera fabricándose, elegiría BMW otra vez, pero esta vez, he pensado un poco en el futuro y mi comodidad
Pensé en la Tmax, pero no me recogían la c600 y las revisiones cada 5000km, descartada, me cruce un día con un multimarca muy conocido en mi ciudad y en una semana estaba todo hecho
saludos :)
 
estimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,

Mejor o peor tampoco, la Xadv es una moto distinta y creo mas divertida que una C de BMW, divertida lo digo porque es una moto tipo trail y si le gusta o un dia le apetece salir de lo negro la Xadv está mas lograda y es mas indicada que la C en este aspecto, el cambio de marchas secuencial es algo muy a tener en cuenta y que de momento BMW no lo tiene ni en sueños incluso en sus topes de gama y motos que incluso rozan los 30k

BMW es una marca premium, "al menos por precio" eso no lo discute nadie, pero que tambien creo que si hay mas vida más allá de BMW y que en según que motos y tipo de uso las hay no BMW que pueden adaptarse mejor a lo que uno busca y que quizás ellos no ofrecen y muchas veces incluso mas baratas.

Y que conste que no es un critica a la marca ya que yo soy usuario de ella, tengo una RT y solo me da satisfacciones, pero que no todo el monte es oregano tambien es verdad.
 
coincido plenamente con @JaumeB , el cambio secuencial es algo que realmente yo quisiera que BMW incorpore. me muero de ganas por intentar una GS1200, pero con cambio manual no me animo.....
 
Una gran maxi scooter.
La he podido probar hace poco y va muy bien.
El concepto de scooter está algo lejos ya que su peso es de moto, pero el público es lo que pide y ellos fabrican.
Disfruta de la nueva Honda, y creo que la vida es larga (o no tanto) para poder pobrar diversas motos y marcas.
Un saludo.
 
Hola Barullo, me encanta esa Honda!

Desde luego que es otra cosa que la C, pero en la variedad está el gusto. Y Honda...es Honda.

Respecto a la altura del asiento, mi mujer tiene una Sh 125i, y es bajita (1,65) pero llega muy bien al suelo a pesar que tiene 800 mm de altura; la X pone 820 mm, con la ventaja que puedes ponerte de pie aunque se sea bajo por tener la forma típica del scooter. No creo que sea un gran problema para los bajitos como yo.

Creo que es un lobo con piel de cordero jeje. He visto una como la tuya con el Akrapovic y suena de escándalo!

A disfrutarla y ya nos contarás.
Saludos
 
Hola Barullo, me encanta esa Honda!

Desde luego que es otra cosa que la C, pero en la variedad está el gusto. Y Honda...es Honda.

Respecto a la altura del asiento, mi mujer tiene una Sh 125i, y es bajita (1,65) pero llega muy bien al suelo a pesar que tiene 800 mm de altura; la X pone 820 mm, con la ventaja que puedes ponerte de pie aunque se sea bajo por tener la forma típica del scooter. No creo que sea un gran problema para los bajitos como yo.

Creo que es un lobo con piel de cordero jeje. He visto una como la tuya con el Akrapovic y suena de escándalo!

A disfrutarla y ya nos contarás.
Saludos

No es lo mismo incluso que tuviera la misma altura una moto que pesa 135 kilos como es la Honda SH125 a los 240 kilos que pesa la Xadv "sin repostar" nada que ver, y si encima la Xadv es mas alta cuando uno llega justo 2 centimetros mas y 100 kilos mas la diferencia es considerable, problema no pero no es una moto que se toque facil al suelo y tampoco es lo mismo usarla por ciudad que el terrenos casi siempre es plano y uniforme que solo tocando l apunta ya te apoyas a cuando sales al campo que igual cuando te detienes el terreno irregular y mas resbaladizo no ayuda a apoyar con seguridad, para los bajitos creo que no es una moto muy resultona y menos fuera del asfalto por su altura, por lo demás, creo es una moto cojonuda y para mi es el SUV de las motos

Una gran maxi scooter.
La he podido probar hace poco y va muy bien.
El concepto de scooter está algo lejos ya que su peso es de moto, pero el público es lo que pide y ellos fabrican.
Disfruta de la nueva Honda, y creo que la vida es larga (o no tanto) para poder pobrar diversas motos y marcas.
Un saludo.

El peso de muchos maxiscooters es igual o superior al de una moto, la Xadv pesa 240 y una BMW C o una Burgman 650 son unos 260 kilos, una GS igual pesa menos con el doble de cilindrada, los scooters por la cilindrada que tienen pesan mucho.
 
estimado @MIGUEL_STROGOFF , hay mas allá después de BMW, pero no mucho. sin duda BMW en motos como en automóviles es una marca de las líderes mundiales (y conste que yo en automóviles prefiero a su competidor mas severo), pero sobre todo el motos créeme que no hay mucho mas allá de bmw. por cierto dicen que la x-adv es una excelente motocicleta, pero no es mucho mas que la C650GT. yo en lo que respecta a la 650GT las he visto con 7 años y 100.000 km y siguen rodando, vamos a ver las x-adv cuando tengan 100.000 km como van.... creo que es mejor moto, mas moderna, pero no mucho mejor..... saludos,

El Concept C es una buena máquina, como casi todas. Pero su relación precio de moto y mantenimiento la hacen muy cara para un uso diario/urbano. Existen otros modelos que te dan lo mismo y su mantenimiento no es tan abultado. Ahí, en ese segmento tienes modelos para aburrir. Y eso que no entramos a hablar del TMAX.

En moto de gran cilindrada BMW están a un nivel muy alto, sobre todo con GS/GSA, donde ahí son imbatibles. Pero en el tema SCOOTER, todavía tienen mucho que aprender. La prueba es que han tenido muy pocos modelos y no muy vendidos con respecto a otras marcas.

Así pues... hay mucho mundo más allá de BMW sobre todo en el segmento scooter.
 
El Concept C es una buena máquina, como casi todas. Pero su relación precio de moto y mantenimiento la hacen muy cara para un uso diario/urbano. Existen otros modelos que te dan lo mismo y su mantenimiento no es tan abultado. Ahí, en ese segmento tienes modelos para aburrir. Y eso que no entramos a hablar del TMAX.

Maxiscooters para aburrir me temo que no los hay, es un segmento que pocas marcas los tienen y por eso tienen el precio que tienen ya que no tienen competidores.

Creo que nuevos solo hay el AK 500 y el Tmax
 
Maxiscooters para aburrir me temo que no los hay, es un segmento que pocas marcas los tienen y por eso tienen el precio que tienen ya que no tienen competidores.

Creo que nuevos solo hay el AK 500 y el Tmax
Burgman 650-400, Honda integra 750, Majestic 400, Sym maxsim 600-500, Aprilia Srv 850, Gilera 800 GP, por ej. Otra cosa es que no gusten o no encajen al consumidor.
 
Última edición:
Burgman 650-400, Honda integra 750, Majestic 400, Sym maxsim 600-500, Aprilia Srv 850, Gilera 800 GP, por ej. Otra cosa es que no gusten o no encajen al consumidor.

Una 400 no lo considero maxiscooter y menos rival de la bmw c650 asi que ya descartamos alguna.

La burgman 650 y la gilera GP y la Aprilia 850 creo no se fabrican, asi que otras menos

La integra no tiene las cualidades de un maxiscooter y es casi mas moto que scooter por rueda alta, poco hueco central y poca capacidad de carga,así que eso de que hay mucho para elegir va a ser que no.

Cuantos maxiscooter quedan realmente en catalogo actual? Pocos, muy pocos
 
Una 400 no lo considero maxiscooter y menos rival de la bmw c650 asi que ya descartamos alguna.

La burgman 650 y la gilera GP y la Aprilia 850 creo no se fabrican, asi que otras menos

La integra no tiene las cualidades de un maxiscooter y es casi mas moto que scooter por rueda alta, poco hueco central y poca capacidad de carga,así que eso de que hay mucho para elegir va a ser que no.

Cuantos maxiscooter quedan realmente en catalogo actual? Pocos, muy pocos

La burgman 650 y la gilera GP y la Aprilia 850 sí se fabrican. Solo hace falta mirar internet

Para gustos, los colores. Quédate con el concept C, si ese es el que más te encaja o es tu deseo.

Yo miraría otras, puesto que cada uno tiene su punto de vista.

Mi forma de pensar es: para uso urbano y distancias cortas interurbanas, vale cualquiera de los Sccoter que te he nombrado. Y lo hacen de forma notable cualquiera de ellos. Otro asunto es que no guste o ser un forofo incondicional de BMW.

Cada uno tiene un uso y concepto diferente de un maxi scooter. Yo solo lo usaría para lo que es, como un medio de transporte diario con un gasto de uso y mantenimiento contenido. El concept C no lo es, aunque es una buena máquina.

Para otros usos, tendría otra moto de mayor cilindrada y prestaciones.

He sido usuario de maxi-scooter muchos años. Pero he tenido a la vez otra moto para viajar.

Mi conclusión es que no te puede tener una moto para todo; sobre todo querer hacer usos diferentes para lo que han sido diseñadas.

En el mercado hay mucho modelo de cualquier estilo de moto para elegir. Que cada uno compre el que más le convenga.
 
La burgman 650 y la gilera GP y la Aprilia 850 sí se fabrican. Solo hace falta mirar internet

Para gustos, los colores. Quédate con el concept C, si ese es el que más te encaja o es tu deseo.

La Burgman 650 se vende pero tengo entendido que ya no se fabrica y que se están vendiendo los stocks, asi me lo confirmaron en Suzuki, en catalogo sale pero eso es lo que se comenta, ademas es un modelo "algo anticuado" porque hace años que no la ponen al dia, eso si, de momento se encuentra alguna.

Repito, la Gilera GP 800 no se fabrica y la Aprila 850 menos y tiempo que hace, si me equivoco y no te importa ya que dices que solo hace falta mirar internet miralo y lo vemos, a mi no me salen en catalogo y encima ya hace mucho de su descatalogacion, de Maxisccoters solo hay unos 4 modelos, no hay mas y en consecuencia tienen el precio que tienen porque no hay competencia, algo distintos pasa con las motos trail, custom, naked etc que cada marca tiene numerosas versiones y de distintos precios.






Yo no me quedo con la C de BMW, es mas, soy usuario de Maxiscooter y tengo mi tercera Burgman 650 que para el uso que le doy yo es la que mejor se me encaja, las otras las he probado cada vez que he querido cambiar y no han cumplido con "mis exigencias" y he vuelto a la Burgman 650, tambien tengo moto grande de marchas, una RT 1200, pero eso no cambia nada de lo que es el exclusivo mercado de maxiscooters que hay muy muy pocas candidatas y encima muy caras en relación potencia cilindrada.
 
La Burgman 650 se vende pero tengo entendido que ya no se fabrica y que se están vendiendo los stocks, asi me lo confirmaron en Suzuki, en catalogo sale pero eso es lo que se comenta, ademas es un modelo "algo anticuado" porque hace años que no la ponen al dia, eso si, de momento se encuentra alguna.

Repito, la Gilera GP 800 no se fabrica y la Aprila 850 menos y tiempo que hace, si me equivoco y no te importa ya que dices que solo hace falta mirar internet miralo y lo vemos, a mi no me salen en catalogo y encima ya hace mucho de su descatalogacion, de Maxisccoters solo hay unos 4 modelos, no hay mas y en consecuencia tienen el precio que tienen porque no hay competencia, algo distintos pasa con las motos trail, custom, naked etc que cada marca tiene numerosas versiones y de distintos precios.






Yo no me quedo con la C de BMW, es mas, soy usuario de Maxiscooter y tengo mi tercera Burgman 650 que para el uso que le doy yo es la que mejor se me encaja, las otras las he probado cada vez que he querido cambiar y no han cumplido con "mis exigencias" y he vuelto a la Burgman 650, tambien tengo moto grande de marchas, una RT 1200, pero eso no cambia nada de lo que es el exclusivo mercado de maxiscooters que hay muy muy pocas candidatas y encima muy caras en relación potencia cilindrada.

PERFECTO, BMW CONCEPT C Todo para ti. Alabas el BMW como si la vida te fuera en ello y tienes un BURGMAN. Difícil de comprender.

Pudiendo permitirme comprar el Concept C, jamás lo haría por el costoso mantenimiento que tiene. Con cuatro revisiones que tienes que hacerle ya has pagado más de la mitad de lo que vale.

No es un vehículo a utilizar cuyo coste real total por km. es mucho más elevado con respecto a otros maxi.

Sigo pensando que un scooter es para lo que es. Un vehículo utilizado a diario, que cumpla más o menos con todas mis necesidades, con el que tenga una buena movilidad a costo reducido, sobre todo si se hacen muchos Kms al año. Y BMW, lo del costo reducido, no lo tiene en sus manuales.

Y repito, Concept C es una muy buena máquina. Como otras tantas, aunque no gusten.

Dentro de un tiempo volveré a comprar otro maxi. Los candidatos, X ADV o T MAX. El resto de los que quedan no me interesa. A no ser que saquen algo nuevo, que habrá que probar antes de comprar.

Para gustos, los colores.
 
PERFECTO, BMW CONCEPT C Todo para ti. Alabas el BMW como si la vida te fuera en ello y tienes un BURGMAN. Difícil de comprender.

Define Alabar? yo no creo alabe la BMW como dices, es mas, he dicho que la he probado, al igual que la Tmax y la Integra, y ninguna me ha seducido en el aspecto que yo busco y valoro en este tipo de moto y que no me ha tocado mas remedido que repetir por tercera vez la compra de un mismo modelo, eso es alabar a otra que no tengo? donde ves que me va la vida en ello?

Es mas, cuando probé la C GT de BMW fué la que me gustó menos, mucho ruido, vibraciones, "mas ruda" menos suave, era una unidad de prueba y ha fallaba la cúpula y el detector de angulo muerto y gustandome mucho de diseño preferí otra.

Yo solo digo que el sector maxiscooter es muy exclusivo porque el mercado no ofrece muchas alternativa que es lo contrario de lo que tú venias diciendo que hay mucho para elegir y no es asi, es mas, si como se comenta la Burgman 650 la dejan de fabricar y las BMW C tambien se comenta que no se fabricaran si eso es cierto el pastel se lo tendrán que repartir entre Kymco con la AK y la Tmax y a refilón Sym y se acabó el sector, de momento no hay ni se espera mas modelos de maxis y es una pena ya que es un tipo de moto muy distinta digamos al resto y que del resto si que hay para aburrir en marcas, modelos y precios.
 
Cada marca tiene lo suyo.
Para mi el mantenimiento de BMW es carillo.
Y honda la veo una moto mas fina.
Y es verdad que las japos
Te la pueden mirar en mas talleres.

Aunque no es el mismo tipo de moto.
Yo lo mas radical que he visto.
Es la de mi cuñado una Yamaha SR
Se le hizo la revisión de los 1000km
Y hasta los 40.200 km no volvió a pisar un taller. 4 años después.

Cambio aceite y filtros.
Pastillas del y traseras
Kit transmisión.
Bujias
Neumáticos.

Y ya tiene 5 años y 51.600km.
0 problemas.
 
En Maxiscooters creo que de mantenimiento/coste andan parejas las marcas, algunas hay que cambiar aceite mucho antes que otras, por ejemplo.....
 
el segmento de maxiscooters esta destinado a morir en breve. la razón fundamental: se vienen las motos con cambio DCT. tan pronto las motos incorporen cambio automático y de doble embrague, chau transmisión de correa centrífuga. es una transmisión antigua, deficitaria, pierde potencia, pierde prestaciones, con alto mantenimiento y pobres resultados. el cambio automático va a matar a los scooters. en ese sentido, la honda XADV creo que da el primero de una serie de futuros e inevitables pasos. ojalá pronto BMW incorpore el cambio automático. lo estoy esperando con verdaderas ansias.....
 
Por cierto, en una Africa Twin DCT el cambio de embragues, cuando toque claro, son 1400€-1800€, lo acabo de ver en YT....asi que tela con el mantenimiento también....
 
Yo estuve mirando y probando varias veces la Honda XADV ya que después de 2 C650GT la veía como muy buena opción, pero al final preferí seguir apostando por algo que ya conocía muy bien y que me ha dado muchas satisfacciones, me he cogido una Sport, por un precio muy bueno.
La Honda la descarte al ver que no rendía como la C y que además; su finura desaparecía en cuanto le exigías más allá de los 120/130 km/h, su tan alabado consumo desaparece en cuanto quieres que la moto ande (ósea, en el S2/S3) y porque me he dado cuenta que bastantes propietarios la venden antes del año de tenerla, asi como al ver los distintos foros que hay, vi que no estaba libre de problemas
 
Hola Barullo, ¿te han entregado ya la moto?

Estamos expectantes de verla con el Akra y que nos cuentes tus sensaciones con ella!

Espero que con el cambio de marca no te cambies también de foro...

Este verano estaré por tu tierra. Estaré pendiente por si me cruzo contigo. Saludos
 
Hola Barullo, ¿te han entregado ya la moto?

Estamos expectantes de verla con el Akra y que nos cuentes tus sensaciones con ella!

Espero que con el cambio de marca no te cambies también de foro...

Este verano estaré por tu tierra. Estaré pendiente por si me cruzo contigo. Saludos
Buenas, esperando me hallo, esta ya matriculada, ha venido el transportin original de honda, pero como mayormente la utilizo para trabajar, tiene que llegar una pieza intermedia que va entre mi baúl shad y el trasnportin de Honda, creo que esta semana la estreno...
Ahora por aquí por Hueva, nada mas que veo xadv, antes no había y ahora hay un montón jajaja
El foro jamás, me entretiene, nací motero y me moriré motero, como muchos por aquí
saludos :)
 
Buenas, pues por aquí vuelvo con las primeras impresiones, advierto que no soy Pedrosa y que ayudo a desarrollar motos...
Foto de su primer reportaje
IMG_3504.jpg


Me iba de concesionario con el escape original y a esto que viene el de seur con el akrapovic... suerte que tiene uno, bueno al lio, empiezo por el final, solo llevo dos días con ella, pero me he acostumbrado a ella y la verdad NO echo,(será el enamoramiento), de menos mi C600 sport, es así es mi impresión, además todo el mundo que me encuentro, habla bien de la moto
Solo suena el akra, no como en la bmw, que sonaba todo menos el escape, bueno me ha dado casi 7 años de satisfacciones, ojalá esta me los de también y mas
Con el cambio NO me he equivocado, creo, muy contento, protección aerodinámica, casi lo mismo, el paramanos hace mucho y la pantalla quita lo suyo, el puesto de conducción es muy cómodo, un poco mas alto, pero se va bien
Estoy en rodaje, no le he dado caña, pero como la uso para trabajar, siempre el mismo recorrido, es muy ágil y muy parecida a la bmw, no he notado muchas diferencias, quizás el primer día, en las primeras rotondas, con el manillar diferente, pero a los dos días te acostumbras
Lo dicho, rey muerto, rey puesto
Otra foto del clásico tour pa enseñarla a los colegas
IMG_3505.jpg


Es digna sustituta de mi querida C600 sport
saludos :)
 
Última edición:
Buenas, pues por aquí vuelvo con las primeras impresiones, advierto que no soy Pedrosa y que ayudo a desarrollar motos...
Foto de su primer reportaje
Ver el archivo adjunto 200947


Me iba de concesionario con el escape original y a esto que viene el de seur con el akrapovic... suerte que tiene uno, bueno al lio, empiezo por el final, solo llevo dos días con ella, pero me he acostumbrado a ella y la verdad NO echo,(será el enamoramiento), de menos mi C600 sport, es así es mi impresión, además todo el mundo que me encuentro, habla bien de la moto
Solo suena el akra, no como en la bmw, que sonaba todo menos el escape, bueno me ha dado casi 7 años de satisfacciones, ojalá esta me los de también y mas
Con el cambio NO me he equivocado, creo, muy contento, protección aerodinámica, casi lo mismo, el paramanos hace mucho y la pantalla quita lo suyo, el puesto de conducción es muy cómodo, un poco mas alto, pero se va bien
Estoy en rodaje, no le he dado caña, pero como la uso para trabajar, siempre el mismo recorrido, es muy ágil y muy parecida a la bmw, no he notado muchas diferencias, quizás el primer día, en las primeras rotondas, con el manillar diferente, pero a los dos días te acostumbras
Lo dicho, rey muerto, rey puesto
Otra foto del clásico tour pa enseñarla a los colegas
Ver el archivo adjunto 200949


Es digna sustituta de mi querida C600 sport
saludos :)
Mi más sincera enhorabuena. Disfrútala mucho. Ya nos contarás más impresiones!!

Será una firme candidata a seguir muy de cerca en mi siguiente compra de scooter.
 
Felicidades por el estreno, tiene una pinta fantastica esta moto. Que la disfrutes mucho !
 
Buenas, unos apuntes mas, de serie frena mejor que la C600 y los espejos retrovisores y su ángulo de visión mejor que la bmw
saludos :)
PD, deseando que saquen una silver wing en 700cc mínimo !!!!, de momento con la XADV
una foto con su akrapovic

IMG_3509.jpg

Me ha pasado una cosa curiosa hoy, venía escuchando una moto detrás mía y por los espejos no conseguía localizarla... era la mía que sonaba a moto!!!:D:D
 
Última edición:
Una pregunta sobre la plataforma de los pies. Yo llevo prótesis en la rodilla derecha y necesito que la plataforma de los pies sean grandes y alejadas del asiento, para no flexionar la rodilla (que en las C son muy cómodas). Estoy valorando la X-ADV y ese tema de la plataforma de los pies es muy importante para mi. Que tal ha sido tu experiencia en ese tema? Te agradecería tu opinión y más después de los 7 años con la Sport
 
Haces bien en informate.
En honda puedes pedir una prueba.
Y asi sales de dudas.

Control 94 bcn?


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Que la disfrutes mucho.
Yo cumpliendo el primer año con mi C650 GT.
Vengo de Honda y me gusta mi C, pero el "ruido" de motor me mata...

Tienes honda hasta que te canses porque no te decepcionará.

Para los que la ven "alta", hay un kit para bajarla, aunque luego roza antes en curvas, pero es probar quien quiera...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre la plataforma de los pies. Yo llevo prótesis en la rodilla derecha y necesito que la plataforma de los pies sean grandes y alejadas del asiento, para no flexionar la rodilla (que en las C son muy cómodas). Estoy valorando la X-ADV y ese tema de la plataforma de los pies es muy importante para mi. Que tal ha sido tu experiencia en ese tema? Te agradecería tu opinión y más después de los 7 años con la Sport
Buenas, uffff compañero pues estamos en las mismas, creo que es mas cómoda la C600, te digo porque servidor tiene la pierna derecha que solo la puedo flexionar hasta, (un accidente de moto...), 90 grados, en la C iba un poco mejor, solo un poco, es cuestión de acostumbrarse, de hecho ya me acostumbrado
Lo mejor es que te vayas a un concesionario y te montes y bajes un par de veces
Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas, por aquí me muevo
saludos :)
 
Muchas gracias por contestar. Yo ando entre 80/90 grados (según el día) por lo que tu opinión me vale y mucho.

De todos modos, a ver si nos vas contando tus impresiones cuando hayan pasado unos días y me vuelves a pasar tus impresiones. Supongo que para el día a día seguro que me adapto, pero me da miedo las largas distancias...que a mi me gustan los viajes largos ?
 
Hola
Para subirse, ¿el paso del pie es mucho mas alto? yo estoy lesionado desde hace tiempo y me cuesta levantar las piernas, con la C650 me fue bien cuando la probé, al final me decidí por la C400GT, es inevitable pensar en la siguiente...
Parece un gran avance, si no te va mal, cuentame.
Gracias
 
Muchas gracias por contestar. Yo ando entre 80/90 grados (según el día) por lo que tu opinión me vale y mucho.

De todos modos, a ver si nos vas contando tus impresiones cuando hayan pasado unos días y me vuelves a pasar tus impresiones. Supongo que para el día a día seguro que me adapto, pero me da miedo las largas distancias...que a mi me gustan los viajes largos ?
Buenas, pues mañana hace ya dos semanas conmigo, ya le he cogido el truco de subirme y bajarme, es cuestión de necesidad, cojo la moto para trabajar y para todo
Conforme vas cogiendo la moto a diario te vas acostumbrando, antes por costumbre en la C600 iba con la pierna izquierda puesta en la posición recta y la derecha en, como la llevan, los moteros de harley en la posición mas estirada..
En la honda en estos días me he acostumbrado a la posición mas corta y todo es cuestión de cogerle el tranquillo
Lo dicho, pide una prueba en concesionario y pruébala, hombre si no te sientes cómodo de primeras, tampoco la descartes pero darte un vueltón por tu ciudad, ahora tampoco te las compres a dolor
Por aportar mido 1,79 por si te sirve... de momento disfrutando de la honda
Espero haber aclarado algo
saludos
 
Hola
Para subirse, ¿el paso del pie es mucho mas alto? yo estoy lesionado desde hace tiempo y me cuesta levantar las piernas, con la C650 me fue bien cuando la probé, al final me decidí por la C400GT, es inevitable pensar en la siguiente...
Parece un gran avance, si no te va mal, cuentame.
Gracias
Buenas, el paso de la honda es mas alto, pero vamos tampoco insalvable, la C600 la tenia llena de rozones y esta de momento ninguno, es nueva y me aplico en no rozarla jajaja
Si quieres, puedes, no hay personal que se compra una GS 1200 y se sube en ella...
saludos :)
 
Buenas, he vuelto a BMW...
IMG_3722 2.jpg

pedazo de bmw una reedición de bmw r18, perdonad, pero no estoy muy puesto en el tema
IMG_3724 2.jpg



aquí con una de la época
IMG_3726.jpg



por lo visto, esta dirigida al cliente de harley y al cliente con cincuenta y muchos, que decide que esta va a ser su última moto o no... es muy bajita y cómoda
saludos :)
pd, sigo muy contento con mi axdv
pd1, 25000€ para quien la quiera, solo 200 en Europa, esta destinada mayormente para el mercado USA
 
Última edición:
Arriba