JACOMODUS
Curveando
Mi más sincera enhorabuena.Muy chula la XADV tu que eres de hacer km podras ver las diferencias en tu ex C y esta Honda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, muchas gracias Jacomodus, pues la verdad es que me he acostumbrado a la xadv desde el segundo día, bien muy bien, seguro que a esta le hago también un montón de kilómetrosMi más sincera enhorabuena.Muy chula la XADV tu que eres de hacer km podras ver las diferencias en tu ex C y esta Honda.
Bajo mi punto de vista una de las motos más polivalentes que he conocido junto a la famosa gs1200 es la XADV.PERFECTO, BMW CONCEPT C Todo para ti. Alabas el BMW como si la vida te fuera en ello y tienes un BURGMAN. Difícil de comprender.
Pudiendo permitirme comprar el Concept C, jamás lo haría por el costoso mantenimiento que tiene. Con cuatro revisiones que tienes que hacerle ya has pagado más de la mitad de lo que vale.
No es un vehículo a utilizar cuyo coste real total por km. es mucho más elevado con respecto a otros maxi.
Sigo pensando que un scooter es para lo que es. Un vehículo utilizado a diario, que cumpla más o menos con todas mis necesidades, con el que tenga una buena movilidad a costo reducido, sobre todo si se hacen muchos Kms al año. Y BMW, lo del costo reducido, no lo tiene en sus manuales.
Y repito, Concept C es una muy buena máquina. Como otras tantas, aunque no gusten.
Dentro de un tiempo volveré a comprar otro maxi. Los candidatos, X ADV o T MAX. El resto de los que quedan no me interesa. A no ser que saquen algo nuevo, que habrá que probar antes de comprar.
Para gustos, los colores.
Bajo mi punto de vista una de las motos más polivalentes que he conocido junto a la famosa gs1200 es la XADV.
Es verdad que no existe la moto única válida para todo, pero la Xadv junto con la GS es de lo más polivamente que he visto.
En cuento al peso, el centro de gravedad de la honda es mucho más bajo y eso se nota mucho.
Saludos vss
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
La Xadv le da 20 vueltas en polivalencia a una GS ya que la GS es mucho mas grande, mas pesada, no es automatica, menos agil por ciudad, en fin, nada que ver, la Xadv la podría usar como quien dice un repartidor de pizzas, un cartero o podrias dar la vuelta al mundo con ella, la GS cuando entras en una ciudad, pillas una atasco, retenciones, callejear es como sacar un pez del agua, nada pero nada que ver, y no lo digo por ser GS, lo digo similar a cualquier maxitrail, cualquier touring etc de esas dimensiones y encima con cambio manual, es un concepto de moto muy distinto, en cambio una maxitrail es una como tantas.
Buenas, servidor de siempre lo ha dicho, para ciudad y el campo, lo mejor un helicópteroComo tampocome voy ameter cada dia con una GS con las maletas.
Por la ronda en hora punta.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ambas no se pueden comparar puesto que juegan en ligas diferentes. Las dos son motos excelentes pero cada una en su medio natural.
la x-adv si vas de viaje, cargado con maletas y a dúo... la gs gana por goleada.
En cambio para un uso de viaje en solitario o en ciudad, ahí si que la x-adv tiene un buen potencial.
La honda.
No la veo pasando desiertos
Rios y demas..
O sitios con nieve
Maxi trail como la Gs
A patadas no hay..
Y las que se parecen son replicas.
O copias mejoradas en algunos aspectos
BMW rompio el mercado con la Gs
Hombre, por alusiones tengo que contestarte. Esta claro que la XADV y la GS juegan en ligas totalmente diferentes. No son comparables en ese sentido. No están en el mismo segmento, ni por potencia, ni por precio, ni por cilindrada, ni por tipologia...... No obstante, en muchos casos el uso que un usuario les da a ambas motos es muy parecido. Cuantos de los que tienen GS no han pisado campo? Cuantos de los que tienen GS no han salido ni siquiera de España de viaje, con la duración en tiempo de viaje y capacidad de carga que ello implica?No es ninguna disputa.
Son ideas
vamos comparar un scooter
Con una maxitrail.
No lo veo.
vamos que no sera lo normal.
Y comparar una gs con otras trails.
Dificil.
Que no se invento nada con la gs.
No estoy muy de acuerdo.
Claro solo el morro de pato ha sido copiado por otras marcas.
Ademas del sistema de amortiguacion
Delantero
Trasero
Puños calefactados
Asiento calefactado
Altura del asiento.
Toma de corriente.
Tipo de llanta con o sin radios
Gps , maletas, baul
Defensas.
Luz auxiliar
Vamos un nivel de equipamiento de marca y que le quedan como anillo al dedo.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk